Y entonces que Gundogan aproveche y haga el periodo de recuperación de su lesión crónica junto a Khedira. Así hacemos un 2x1 en recuperar a jugadores lesionados.JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que es muy arriesgado seguir hasta final de temporada con 4 medios, 5 si contamos a Isco, para 3 posiciones.
Lo bueno es que Casemiro ganará minutos, pero con la racha de lesiones de Alonso, apostaría por traer a Gundogan si es verdad que ya lo tenemos fichado, adelantar su fichaje 6 meses. Como segunda opción, traer a un jugador experimentado y que pueda venir cedido, otro Essien. Y como última opción, que Di María juegue en la posición de medio.
Solo me quedaría con Varane, Modric, Cristiano, Jesé, Alonso, quizá Isco, Bale porque ya está pagado pero si me dieran 50 por él lo vendía...david84 escribió:a medio equipo y empezando por el presidente
Me quedo con Modric,Isco,Illarra.Jese,Carvajal,Varane,Nacho,Bale,D.López,Marcelo,Casemiro y Xabi , al resto una patada en el culo.Oriol Junqueras escribió:¿A qué jugadores echaríais en verano si os dieran el cargo de director técnico?
Nacho.... venga ya!caparrini escribió:Me quedo con Modric,Isco,Illarra.Jese,Carvajal,Varane,Nacho,Bale,D.López,Marcelo,Casemiro y Xabi , al resto una patada en el culo.Oriol Junqueras escribió:¿A qué jugadores echaríais en verano si os dieran el cargo de director técnico?
çOriol Junqueras escribió:Nacho.... venga ya!caparrini escribió:Me quedo con Modric,Isco,Illarra.Jese,Carvajal,Varane,Nacho,Bale,D.López,Marcelo,Casemiro y Xabi , al resto una patada en el culo.Oriol Junqueras escribió:¿A qué jugadores echaríais en verano si os dieran el cargo de director técnico?![]()
Paternalismo hacia el canterano por muy paquete que sea. ¿no?
Sí pero no hay que generalizar.pichelo21 escribió:Haciendo un repaso de cómo están las cosas, a día de hoy la mayoría de la gente echaría a la calle a:
CASILLAS
PEPE
RAMOS
COENTRAO
KHEDIRA
BENZEMÁ
MARCELO
JESÚS
XABI ALONSO
ARBELOA
NACHO
MORATA (Cedido)
DI MARÍA
Se quedarían en el equipo:
VARANE
CRISTIANO RONALDO
BALE
CARVAJAL
CASEMIRO
MODRIC
JESÉ
ISCO
ILLARRAMENDI
DIEGO LÓPEZ
Un total de ¡¡¡13 bajas !!! cuando teóricamente estábamos pidiendo asentar un proyecto. Muy bien, si señor.![]()
![]()