Altas y bajas oficiales 2013/14

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Chema11

#181Mensaje

Ramires o Matic, el colmo seria que trajeran a Pirlo como supuso cachetes :facepalm:
Borrar usuario 16171

#182Mensaje

Aquí, un cachondo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

http://www.marca.com/2013/11/18/futbol/ ... 1384787783

Bendtner: "Mi próximo destino será el Real Madrid o el Barcelona"

El punta danés tan solo ha jugado siete partidos oficiales este año

Nicklas Bendtner, delantero del Arsenal ha señalado a un medio danés que su próximo destino será Real Madrid o Barcelona, probablemente en el mercado invernal, ya que no aguanta su rol de suplente en el equipo donde el titular es el francés Oliver Giroud.

"Mi próximo destino será el Real Madrid o el Barcelona, ​​cuando se vuelva a abrir el mercado de traspasos en enero"

El punta danés tan solo ha jugado siete partidos oficiales este año, y no quiere seguir viendo el fútbol desde el banquillo. Ha declarado que no le importa el dinero, que tan solo quiere jugar al fútbol, eso sí, no en cualquier equipo de segunda línea europea.

"El deporte es lo más importante. No me muevo por dinero. Por eso quiero encontrar un nuevo club, donde pueda ser feliz jugando. Un equipo donde pueda marcar goles y ganar algo. No quiero sentarme en el banquillo mirando . Me encanta jugar. ¿Mi próximo destino? Real Madrid o Barcelona

Lo cambiamos a pelo por Cristiano Ronaldo ? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#183Mensaje

Quizás para el Castilla vendría bien, o para el C.
Mario_RM

#184Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que es muy arriesgado seguir hasta final de temporada con 4 medios, 5 si contamos a Isco, para 3 posiciones.

Lo bueno es que Casemiro ganará minutos, pero con la racha de lesiones de Alonso, apostaría por traer a Gundogan si es verdad que ya lo tenemos fichado, adelantar su fichaje 6 meses. Como segunda opción, traer a un jugador experimentado y que pueda venir cedido, otro Essien. Y como última opción, que Di María juegue en la posición de medio.
Y entonces que Gundogan aproveche y haga el periodo de recuperación de su lesión crónica junto a Khedira. Así hacemos un 2x1 en recuperar a jugadores lesionados.

No me puedo creer que un equipo que margina a nueve jugadores de campo, esté pensando en fichar a otro mediocampista para suplir a Khedira. Pero si no caben todos aún estando sanos....

No me extraña que estemos como estamos si nos volvemos locos porque ahora que se ha lesionado Khedira podemos fichar a otro cromito como en el FIFA. Hemos adoptado la táctica florentiniana de creer a pies juntillas que con 11 supercracks se gana todo de calle y que los jugadores desfilan por el Madrid cada año como si fuésemos una picadora de carne para fichar al jugador de moda el siguiente año.
zam

#185Mensaje

No es que un fichaje vaya a solucionar gran cosa, pero vamos a ver, si Carlo quiere jugar con dos interiores, Khedira no volverá a jugar, Casemiro no cuenta hasta el punto de quedarse fuera de la convocatoria, y acaba DiMa de mal parche haciendo esa función... ¿no habría que buscar una solución en condiciones en el mercado?. Aún recuerdo como le vino Davids al Barça viniendo como remiendo en enero. Se cede a Casemiro o que se yo. es que veo que no tenemos variantes reales en el centro a parte de Illarra que es por Alonso y ya.
Oriol Junqueras

#186Mensaje

¿A qué jugadores echaríais en verano si os dieran el cargo de director técnico?

Es que a mí me sobran casi todos.
Última edición por Oriol Junqueras el Dom Ene 12, 2014 10:42 pm, editado 1 vez en total.
david84

#187Mensaje

a medio equipo y empezando por el presidente
Borrar usuario 4361.

#188Mensaje

Gallardo dice que falcao o mata pudieran ser el recambio de morata en su más que confirmada salida(según gallardo) , el primero en mi opinión sería imposible ya que su precio probablemente unos 50 kilos sería demasiado para una contratación invernal, mata según gallardo llegaría porque quiere estar en un club donde tenga minutos de cara al mundial y nuestro madrid sería la mejor opción O_o O_o creo que en la misma oración está la respuesta del porqué no llegaría tampoco O_o ahora sí gallardo en mi opinión solo se ha inventado esa información para hacer presencia en el nuevo programa de pedrerol :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Oriol Junqueras

#189Mensaje

david84 escribió:a medio equipo y empezando por el presidente
Solo me quedaría con Varane, Modric, Cristiano, Jesé, Alonso, quizá Isco, Bale porque ya está pagado pero si me dieran 50 por él lo vendía...

Pero todo lo demás está ya obsoleto. O no vale o está acabado.
Última edición por Oriol Junqueras el Dom Ene 12, 2014 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#190Mensaje

Oriol Junqueras escribió:¿A qué jugadores echaríais en verano si os dieran el cargo de director técnico?
Me quedo con Modric,Isco,Illarra.Jese,Carvajal,Varane,Nacho,Bale,D.López,Marcelo,Casemiro y Xabi , al resto una patada en el culo.
Borrar usuario 13322

#191Mensaje

Yo no se lo que dirán los periodistas, pero estoy mas que convencido de que en invierno no se marchará nadie.
Oriol Junqueras

#192Mensaje

caparrini escribió:
Oriol Junqueras escribió:¿A qué jugadores echaríais en verano si os dieran el cargo de director técnico?
Me quedo con Modric,Isco,Illarra.Jese,Carvajal,Varane,Nacho,Bale,D.López,Marcelo,Casemiro y Xabi , al resto una patada en el culo.
Nacho.... venga ya! :D

Paternalismo hacia el canterano por muy paquete que sea. ¿no?
Borrar usuario 15335

#193Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
caparrini escribió:
Nacho.... venga ya! :D

Paternalismo hacia el canterano por muy paquete que sea. ¿no?
ç

No creo que sea ningún paquete,Cuando jugó puso en evidencia a sus pareja de central.
david84

#194Mensaje

a bale ni por 50 , solo pido que en verano fichen un interior diestro que haga las mismas funciones que kherida , pero que sea mas bueno que el aleman , y que implanten el 1-4-3-3 con bale por la derecha y este tio entonces si que va explotar , ahora mismo tal y como se juega , lo pasara mal
Borrar usuario 13322

#195Mensaje

Haciendo un repaso de cómo están las cosas, a día de hoy la mayoría de la gente echaría a la calle a:

CASILLAS
PEPE
RAMOS
COENTRAO
KHEDIRA
BENZEMÁ
MARCELO
JESÚS
XABI ALONSO
ARBELOA
NACHO
MORATA (Cedido)
DI MARÍA

Se quedarían en el equipo:

VARANE
CRISTIANO RONALDO
BALE
CARVAJAL
CASEMIRO
MODRIC
JESÉ
ISCO
ILLARRAMENDI
DIEGO LÓPEZ

Un total de ¡¡¡13 bajas !!! cuando teóricamente estábamos pidiendo asentar un proyecto. Muy bien, si señor. =D> =D> =D>
david84

#196Mensaje

pepe si no me dan 30 kilos y aun asi me lo tendria de pensar pk esta enorme , y casemiro que pinta en este equipo
redondo

#197Mensaje

pichelo21 escribió:Haciendo un repaso de cómo están las cosas, a día de hoy la mayoría de la gente echaría a la calle a:

CASILLAS
PEPE
RAMOS
COENTRAO
KHEDIRA
BENZEMÁ
MARCELO
JESÚS
XABI ALONSO
ARBELOA
NACHO
MORATA (Cedido)
DI MARÍA

Se quedarían en el equipo:

VARANE
CRISTIANO RONALDO
BALE
CARVAJAL
CASEMIRO
MODRIC
JESÉ
ISCO
ILLARRAMENDI
DIEGO LÓPEZ

Un total de ¡¡¡13 bajas !!! cuando teóricamente estábamos pidiendo asentar un proyecto. Muy bien, si señor. =D> =D> =D>
Sí pero no hay que generalizar.

En mi opinión, el único jugador que tiene que salir sí o sí del equipo a final de temporada, por falta de compromiso y por el nivel tan regulero que ha dado cuando ha jugado: Fabio Coentrao.

Luego, a nivel más personal, más subjetivo, miraría con lupa el rendimiento hasta final de temporada de Di María y Khedira, a los que perfectamente veo sustituibles por jugadores con más calidad y regularidad: Lucas Moura, Mata, Hazard, y Javi Martinez, Mikel, Pogba, ...

Todos los demás me los quedaba.
JuanitoMaravilla

#198Mensaje

Fuera los que no quieren estar(Coentrao y Di María), los que se cargan proyectos (Casillas y Ramos) y los que simplemente, no dan el nivel (Arbeloa, Khedira y Morata).
laguapamerengue

#199Mensaje

Yo ahora mismo veo muy buen equipo, no veo que sobre descaradamente alguno, lo que si que veo es que hacen falta defensas, por si Varane vuelve a fallar y por que son los que más tarjetas suelen acumular y nos dan quebraderos de cabeza como pasó con Ramos y Pepe en la vuelta al Calderón.
No veo para nada un equipo para cambiarlo al 50% como pasó este verano pasado.
Delanteros nos sobran la verdad, si hasta tenemos dilema con quien debe ser titular, ¿ Cómo vamos a comprar otro ?
No me gustaría pero si que veo cedido a Morata y Casemiro.
De los que se ve que quieren marcharse, pues sinceramente no estoy enterada si alguno desea o se plantea dejar el club, o soy muy optimista o no sé, pero veo a todos contentos y con minutos.
Sobre la portería pues creo que es lo más importante a tratar en Junio la verdad, creo que si Diego recibe una buena oferta se irá y si no, pues mira que fácil.
Iker en liga y Diego en Copa y Champions, así todos contentos que se vayan rotando...¡ Yo que sé !
jotaceen

#200Mensaje

¿MIKEL? ¿HE LEÍDO MIKEL DEL CHELSEA? Puf, arde este foro con 3 partidos suyos.
Cerrado