Copa FIFA Mundial Sub-20 Turquía 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
aepit

#181Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... urquia.htm

La selección Sub-20 busca ante México los cuartos de final del Mundial de Turquía
El equipo español, en el que están los madridistas Jesé, Derik, Llorente y Rubén Yáñez, es el único que ha ganado los tres partidos de la Fase de Grupos (17:00 horas, laSexta)

El selección española Sub-20 se mide a México por un puesto en los cuartos de final del Mundial de la categoría que se está celebrando en Turquía (17:00 horas, laSexta). El combinado español, del que forman parte los madridistas Jesé, Derik, Llorente y Rubén Yáñez, afronta el encuentro como el único equipo que ha ganado todos los encuentros de la Fase de Grupos. Por su parte, México logró su pase a octavos con un balance de un triunfo y dos derrotas.

Julen Lopetegui tiene a su disposición a toda la plantilla tras recuperarse el mediocentro Campaña de unas molestias en el pie. Respecto al combinado mexicano, logró clasificarse para octavos de final tras perder los primeros dos choques y vencer en el tercero a Mali (4-1). La diferencia de goles le dio el pase en el Grupo C como uno de los mejores terceros. El seleccionador Sergio Almaguer está pendiente de la evolución de Bernardo Hernández, Julio Morales, Carlos Treviño y Jesús Corona. Jesús Escoboza, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, no podrá jugar contra los españoles.
zam

#182Mensaje

PARTIDAZO y MUY COMPLICADO, las nuevas generaciones de México son buenísimas, vienen de ganar títulos en las inferiores, Mundial Sub17, JJOO, están en buen nivel. Lo raro que quedaran 3os.
rupeni

#183Mensaje

Se clasificaron de churro sólo ganaron a Mali 4-1 y estaban casi deshauciados pero el 4-1 les dio el pase, tienen 4-5 muy buenos futbolistas, especialmente Espericueta, un medio de mucha calidad que mueve al equipo y lo saca casi todo a balón parado, Briseño un buen central con gran salida de balón y arriba Corona es un interior muy fino con calidad.
steven2409

#184Mensaje

rupeni escribió:Se clasificaron de churro sólo ganaron a Mali 4-1 y estaban casi deshauciados pero el 4-1 les dio el pase, tienen 4-5 muy buenos futbolistas, especialmente Espericueta, un medio de mucha calidad que mueve al equipo y lo saca casi todo a balón parado, Briseño un buen central con gran salida de balón y arriba Corona es un interior muy fino con calidad.

Mexico paso porque El Salvador por 3-0 si empata a 0 pasa mi El Salvador.
oskarin81

#185Mensaje

Vaya golazo de mejico
Kal-El_madridista

#186Mensaje

oskarin81 escribió:Vaya golazo de mejico
"mexico" porfavor compañero :sisi:

por cierto vamos mexico!!!
Borrar usuario 2522

#187Mensaje

Es curioso. estoy viendo el España-México, ya sé que es pronto aún, pero es que te marquen o encimen como lo hizo Brasil, y el put.. sistema cansino que utilizamos, perdón utiliza el farsa, se viene abajo ¿es que no tenemos otra forma más directa de jugar y es que como publica en el As ...Nos tienen muy "calados" y ahora me gustaría saber qué hacen "genios" como Lopetegui y Del Bosque para salir adelante contra rivales que ya saben cómo jugarnos. Por lo pronto, vamos a ver al seleccionador sub 20 cómo reacciona ante la rocosa Mexico. :( :( :( :(
Borrar usuario 15335

#188Mensaje

Esto depende de Deulofeu y Jesé,de Lopetegui no me espero absolutamente nada.
j30madr

#189Mensaje

sixto escribió:Es curioso. estoy viendo el España-México, ya sé que es pronto aún, pero es que te marquen o encimen como lo hizo Brasil, y el put.. sistema cansino que utilizamos, perdón utiliza el farsa, se viene abajo ¿es que no tenemos otra forma más directa de jugar y es que como publica en el As ...Nos tienen muy "calados" y ahora me gustaría saber qué hacen "genios" como Lopetegui y Del Bosque para salir adelante contra rivales que ya saben cómo jugarnos. Por lo pronto, vamos a ver al seleccionador sub 20 cómo reacciona ante la rocosa Mexico. :( :( :( :(
solo tienen una idea futbolistica , y de ahi no salen, deberian adaptarse , son entrenadores( sobre todo del bosque ) caducos ,antiguos , sin capacidad de reaccion .
Borrar usuario 2522

#190Mensaje

caparrini escribió:Esto depende de Deulofeu y Jesé,de Lopetegui no me espero absolutamente nada.

Depende de lo generoso que esté Deulofeu ya que necesita un balón para él sólo y a veces se olvidad que son un conjunto de once. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#191Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:Es curioso. estoy viendo el España-México, ya sé que es pronto aún, pero es que te marquen o encimen como lo hizo Brasil, y el put.. sistema cansino que utilizamos, perdón utiliza el farsa, se viene abajo ¿es que no tenemos otra forma más directa de jugar y es que como publica en el As ...Nos tienen muy "calados" y ahora me gustaría saber qué hacen "genios" como Lopetegui y Del Bosque para salir adelante contra rivales que ya saben cómo jugarnos. Por lo pronto, vamos a ver al seleccionador sub 20 cómo reacciona ante la rocosa Mexico. :( :( :( :(
solo tienen una idea futbolistica , y de ahi no salen, deberian adaptarse , son entrenadores( sobre todo del bosque ) caducos ,antiguos , sin capacidad de reaccion .

No te digo. Han aprovechado un sistema que sorprendió al principio pero que ya se sabe como contrarrestarlo, Brasil lo demostró y enseñó el camino a los demás, y hoy lo está haciendo Mexico. De veras, de vez en cuando convendría variar y es como tú dices o no saben o erre que erre. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#192Mensaje

La verdad que Deulo ha puesto el modo chupón en on y no lo apaga.

vaya al palo. :facepalm: qué suerte!!
Borrar usuario 2522

#193Mensaje

Señores, o esto cambia radicalmente o la "superfavorita España" se vuelve a la querida patria jejejeje :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#194Mensaje

Me está maravillando México. ¡Qué gran equipo! Sí señor, así se juega. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#195Mensaje

Posesión 67-33 para España.
Ocasiones 4-1 para México.
Este equipo no tiene jugadores para el típico juego de posesión.Lopetegui es un inútil.
zam

#196Mensaje

sixto escribió:Señores, o esto cambia radicalmente o la "superfavorita España" se vuelve a la querida patria jejejeje :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Éramos superfavorita aquí también? joder. Decían que Francia, México, Uruguay también tenían un peso importante.

México está ya a su mejor nivel y España sigue con sus dudas. El sistema no es igual que la 1ª, aquí hay dos extremos en bandas, pero se tiende al individualismo adelante, además que si hay que buscar pases largos se hacen. El inicio malo, gol encajado y como el otro día con Brasil le das sentido ya al sistema que plantea el rival.
steven2409

#197Mensaje

Problema español......

Confiando de q con soño la camiseta se gana, ejemplos? El domingo y ahora.

Se tiene q cambiar esa mentalidad si no hoy se quedan
zam

#198Mensaje

México espera y corre. Deulofeu me vuelve a parecer un chuponazo de cuidado.
Borrar usuario 15335

#199Mensaje

Alcácer fuera ya y que pongan a jesé de delantero,no de interior izquierda.

Por qué no juega Suso,Está lesionado?
Borrar usuario 2522

#200Mensaje

caparrini escribió:Posesión 67-33 para España.
Ocasiones 4-1 para México.
Este equipo no tiene jugadores para el típico juego de posesión.Lopetegui es un inútil.

Sí. De verdad, es de obligatoria visión para nuestros rivales ver el vídeo de este partido para saber cómo jugarnos. México está rompiendo un mito de sistema que en ocasiones, cada más frecuentes, como la de este partido y que no entiendo cómo Lopetegui no hace nada para remediarlo. esperemos qué pasa en el 2º tiempo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder