Alberto Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rociero

#181Mensaje

A mi también me gusta bastante, joven, con proyección, con ganas, con talento, con gol... Además, cosa importante, conoce y se lleva bien con muchos jugadores del Madrid y con los que ha compartido vestuario en la selección española. Los vínculos de amistad en una plantilla con esenciales para que la pelotita entre. Carvajal y Moreno, si todo sigue como hasta ahora (nunca me gusta afirmar de forma radical), son los futuros laterales de España. Son dos turbos.
yotonysport

#182Mensaje

Pues yo lo veo un autentico coladero, peor que Marcelo incluso, tiene mucho ataque, si, pero en defensa hace aguas, necesitamos fichar a alguien que defienda mejor que Marcelo y ataque minimamente bien, necesitamos un recambio inverso a Marcelo para partidos dificiles o cuando este se lesione.
Cristiano7

#183Mensaje

Bernat es muy electrico, pero en general Moreno le da mil vueltas, yo prefiero al del Sevilla sin dudarlo, para mi mis favoritos para suplir una posible venta de Coentrao son Moreno o Shaw, nadie mas, aunque De Siglio también estaría bien por su polivalencia y tal.
yAmItO

#184Mensaje

Prefiero a Bernat, del Valencia
latinrus

#185Mensaje

En defensa no puedo juzgarlo hoy, el Betis no ataca mucho.
En ataque hoy anda muy bien, 2 asistencias para el empate del Sevilla en el global.
Borrar usuario 16171

#186Mensaje

Cristiano7 escribió:Bernat es muy electrico, pero en general Moreno le da mil vueltas, yo prefiero al del Sevilla sin dudarlo, para mi mis favoritos para suplir una posible venta de Coentrao son Moreno o Shaw, nadie mas, aunque De Siglio también estaría bien por su polivalencia y tal.

+2
DelBosque

#187Mensaje

Arriba es una máquina, pero atrás deja bastantes dudas.
zam

#188Mensaje

DelBosque escribió:Arriba es una máquina, pero atrás deja bastantes dudas.
Como todos los chavalines laterales ofensivos, hay que "criarlo". A Carvajal en un año germano nos lo han mejorado en ese aspecto.
DelBosque

#189Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Arriba es una máquina, pero atrás deja bastantes dudas.
Como todos los chavalines laterales ofensivos, hay que "criarlo". A Carvajal en un año germano nos lo han mejorado en ese aspecto.
Y aún le queda. Son buenos jugadores ambos. Mejores que el pu.. Montoya.
redondo

#190Mensaje

Como se está llevando ahora lo de reconvertir a extremos de laterales:

Cundió el ejemplo de Jordi Alba, y en su día de Juanfran, y ahora se está llevando mucho. El otro Juanfran, el ex del Castilla (ahora en el Betis) juega más de lateral todavía que antes. Bernat, Alberto Moreno son laterales que están siendo seguidos por media Liga precisamente a raíz de esa conversión.

Ayer en el partido Sevilla - Betis vi a Juan Carlos de lateral izquierdo también...

Ojo a eso que cualquier día veremos a Ronaldo de lateral derecho.
steven2409

#191Mensaje

En Valencia dicen q Bernat a fichado por el Madrid y en Sevilla a Moreno, yo soy mas del valenciano,aunque este chico del Sevilla no me desagrada pero bueno ya veremos q pasa al final.
Rociero

#192Mensaje

steven2409 escribió:En Valencia dicen q Bernat a fichado por el Madrid y en Sevilla a Moreno, yo soy mas del valenciano,aunque este chico del Sevilla no me desagrada pero bueno ya veremos q pasa al final.
Es Moreno.
David_RM

#193Mensaje

Es que Alberto lleva jugando de lateral apenas cuatro años, él siempre ha sido extremo. Por eso es normal que arriba destaque más que otros laterales pero abajo tenga lagunas.
zam

#194Mensaje

Rociero escribió:
steven2409 escribió:En Valencia dicen q Bernat a fichado por el Madrid y en Sevilla a Moreno, yo soy mas del valenciano,aunque este chico del Sevilla no me desagrada pero bueno ya veremos q pasa al final.
Es Moreno.
Y en italia De Sciglio, que puede jugar por ambas bandas.
Borrar usuario 15335

#195Mensaje

zam escribió:
Rociero escribió:
Es Moreno.
Y en italia De Sciglio, que puede jugar por ambas bandas.
vamos,que el año que viene nos juntamos con 7 laterales. :o
CARLOSSOY

#196Mensaje

Arriba va sobrado,mucho pulmon y asiste bien a la delantera o se prodiga en recortes secos que sientan defensas,detras tiene que crecer bastante mas,en general un talento muy interesante.
JuanitoMaravilla

#197Mensaje

La mayoría de laterales de Primera, en sus inicios eran extremos. Hoy un defensa pasado al lateral, no te aporta nada o casi nada.

Cualquiera de los dos va a aportar más que Coentrao, ya que no participa. A mí me gusta más Bernat.
snake7up

#198Mensaje

vaya paquetazo no se como se dice que viene para el madrid
migtra

#199Mensaje

Las pocas veces que lo he visto jugar no me ha gustado absolutamente nada-
iscomago

#200Mensaje

Ayer fue un coladero por momentos. La verdad que no tengo tiempo de ver a todos los jugadores. los del Madrid que solo se dedican a fichar son los que tienen que verlo.
Responder