8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#181Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips27 escribió:Yo sigo sin saber definir o imaginarme qué tipo de jugador es Kroos. Si algún buen samaritano que haya visto más de 10 partidos suyos puede definírmelo, se lo agradecería.

Lo poco que le he visto, no me ha entusiasmado mucho., ¿A quién se parece? es un estilo Xabi Alonso?

Lo que sí sé es que Reus es un martillo que encajaría en cualquier equipo. Un llegador nato. Un segunda línea de ida y algo de vuelta. Me encantan estos jugadores . Son de los que te dan ese plus de intensidad que levanta al público y convierte el Bernabéu en una olla a presión.

Se parece bastante a Michael Ballack pero sin desplazamiento largo. Centrocampista organizador y recuperador con un criterio de juego privilegiado, mucha precisión en el pase, enorme físico y muy goleador, llegando increíblemente bien desde la segunda línea.
Kroos es muy bueno,pero siempre fue mediapunta,guardiola lo retraso por su lentitud y poco regate y desequilibrio para la posicion, pero le falta mucha tactica defensiva, a pesar de haber mejorado bastante estos años en ello, tiene bastante pase largo, es más no es un superclase en esto pero esta en esta faceta muy cerca de modric, si pirlo es un 9.6 como pasador largo, kroos sería un 8.7 , es bastante bueno,tiene toque y remate de media distancia, salvo pogba pocos medios se acercan a El en esta faceta
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#182Mensaje

Quiza su unico defecto es que no tiene mucha movilidad pero en los demas apartados es un 9 o un 10.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#183Mensaje

A mi no se me parece a Ballack, es más centrocampista y menos llegador, Ballack para mi gusto era superior a Kroos ofensivamente en casi todas las facetas, disparo, futbol aéreo, llegando desde atrás pero menos combinativo, Kroos es un jugador con un gran desplazamiento en largo, con potencial para abarcar mucho campo, tiene un disparo potentísimo y también es un jugador que puede defender porque es muy fuerte físicamente, quizá parezca un poco tosco pero es un jugador muy practico, además tiene bastante gol por su potencia de disparo y a su edad tiene mucho margen de mejora, tras Thiago es el mejor centrocampista del Bayern con diferencia.
Es lo que se puede llamar el tercer centrocampista, tras el defensivo y el organizador, equilibra, organiza y defiende y tiene llegada, es muy completo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#184Mensaje

Resulta curioso que Effenberg para mi era mejor que Ballack,y Ballack era mejor que Kroos.¿Entonces para que demonios queremos a Kross?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#185Mensaje

Effenberg era un Schuster, era más centrocampista que Ballack que era mucho más ofensivo, Kroos es un mezcla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#186Mensaje

El jugador es bueno es indudable de todas maneras vamos por semanas,nos interesa el jugador del equipo al que nos enfrentamos muchas veces,hace unas semanas era Rakitic que por cierto ayer jugo un muy partido y daba la casualidad que en ese momento nos tocaba el Sevilla.Habra que esperar a verano haber que realmente interesa al club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#187Mensaje

Queria decir que Rakitic hizo muy buen partido,grandes pases,peligro a balon parado,donde apunta pone el balon.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#188Mensaje

rupeni escribió:Effenberg era un Schuster, era más centrocampista que Ballack que era mucho más ofensivo, Kroos es un mezcla.
Effemberg, Redondo... esos medios que abarcaban casi solos el centro del campo.... impresionante.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#189Mensaje

Cuidado eh...Effenberg era buenísimo pero Redondo está varios peldaños por encima.

A la altura de Don Fernando Carlos Redondo Neri sólo sitúo a Mauro Silva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#190Mensaje

zunderlips27 escribió:Cuidado eh...Effenberg era buenísimo pero Redondo está varios peldaños por encima.

A la altura de Don Fernando Carlos Redondo Neri sólo sitúo a Mauro Silva.
Redondo para mi era sublime, pero a lo que me refiero que Effemberg entraba en ese rol con el que nombras, Mauro Silva, a menos nivel Desailly, capaces de abarcar un medio del campo solos, defendiendo y sacándola con sentido. Yo como varios peldaños, que no se en qué se mide, por encima tampoco lo veo. Redondo era mejor, pero el germano no era moco de pavo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#191Mensaje

Redondo simplemente era el Dios de la Contencion
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#192Mensaje

Redondo es uno de esos jugadores que sale cada 30 años. Hubiera hecho lo que le hubiera dado la gana. Su insultante superioridad y su , porque no decirlo, inmadurez de juventud, le hicieron ganarse mala fama y demasiadas patadas.

Cambió totalmente su estilo de juego debido a las lesiones pero Redondo si quería, podía coger la pelota en su propio campo y llevarla driblando hasta la portería contraria.

Hay 3 partidos que se deberían enseñar en todas las escuelas de fútbol:

- la vuelta de las semifinales de La Séptima en Dortmund (0-0): y también recuerdo el partidazo de Fernando Sanz.

- la noche mágica de Old Trafford que fue cuando realmente recuperamos el prestigio.

- la final de La Octava: él solito se comió al centro del campo de moda (Kily, Mendieta, Farinós y Gerard)
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#193Mensaje

AMEN
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

Junto a Ribery y Robben, espero que el martes no tenga su día, si nos encerramos atrás disparando desde la frontal este jugador puede hacernos mucho daño, ya se vio contra el Arsenal como la clavó en la escuadra
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#195Mensaje

Lo subo simplemente porque viendo que parece en el mercado o casi con solo un año más de contrato, y teniendo a Quedirán y a Illarra en el Madrid... (no sé como acabar la frase :facepalm: )
cesar9__
Mensajes: 109
Registrado: May-2014

#196Mensaje

Toni kroos es de esos jugadores que deben jugar en el madrid si o si, es un crack, el verdadero 'relevo' de xabi alonso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#197Mensaje

Si el Bayern sin Guardiola ya no nos vendía ni a los utilleros, con él y después de la humillación a la que les hemos sometido, ya es que me parece perder el tiempo hablando de la posibilidad de fichar a este o otro de ese equipo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#198Mensaje

Este si acaba saliendo del Bayern, termina en el Manchester fijo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#199Mensaje

Javi18 escribió:Si el Bayern sin Guardiola ya no nos vendía ni a los utilleros, con él y después de la humillación a la que les hemos sometido, ya es que me parece perder el tiempo hablando de la posibilidad de fichar a este o otro de ese equipo.
Si el Bayern no cede, hay otra alternativa...llegar a un acuerdo con el jugador para que llegue libre en verano de 2015, con 25 años y gratis sería un gran fichaje!!!

El Bayern lo hace mucho en Alemania, llevarse a los jugadores cuando acaban contrato para no pagar un euro...pues ahora le damos su propia medicina!!

De todas formas, si pudiera llegar este verano por un precio razonable, sería ideal. En caso contrario, este verano podríamos ir a por Verrati...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#200Mensaje

Le crecen los enanos al Bayern, parece que Javi quiere pirarse y Guardiola está convenciéndole para que siga.

Me traía en un pack a Thiago y a Javi.
Responder