Cateto hace 15 min ha cambiado a un 4-4-2 con isco mas en banda.Se ve al equipo ALGO mas ordenado.Y hemos hecho algunso buenos ataques ahora.COn algo mas de verticalidad.
raulista1301 escribió:A algunos les parece una locura lo de Isco de falso 9, pero yo lo veo, baja, controla y dispara mejor el balón que Benzemá de aquí a China.
Es que Isco necesita aparecer más en el partido y bajar a asociarse y nuestro juego lo necesita mucho más. El equipo IDEAL era Ozil como falso 9 e Isco como interior y luego los dos intercambiando posiciones. Eso es lo que Carlo tenía que haber probado durante pretemporada, porque Benzemá tampoco tiene gol y entre el francés y Ozil, pues me quedo con Ozil 10000000000000000000000000000 millones de veces más.
Ozil de falso 9 no... si lo que no tiene es gol. El "falso 9" debe venir de los de las bandas: CR y Bale /DiMa. Para eso hay que pillarse mucho.
TOPOR escribió:esa es la diferencia entre isco y ozil, el español si gana partidos lo siento oziliebers
Tranquilo que aun faltan 45 minutos.
Que rapido olvida la gente, Ozil nos mantuvo vivos en la visita a Munich, o empato contra el Borussia con el partido muriendo ya!
Si ven lo que quieren ver!
Y me sigue pareciendo aun asi una idiotez compararlos, si tuvieramos a ambos seriamos mejores!
Superarlo ya, ozil es jugador del arsenal y se ha ido porque ha querido y eso de que quedan 45 minutos parece que estes deseando que pierda el madrid para decir que con ozil tal y cual
TOPOR escribió:esa es la diferencia entre isco y ozil, el español si gana partidos lo siento oziliebers
Que rapido olvida la gente, Ozil nos mantuvo vivos en la visita a Munich, o empato contra el Borussia con el partido muriendo ya!
Y me sigue pareciendo aun asi una idiotez compararlos, si tuvieramos a ambos seriamos mejores!
Superarlo ya, ozil es jugador del arsenal y se ha ido porque ha querido y eso de que quedan 45 minutos parece que estes deseando que pierda el madrid para decir que con ozil tal y cual
Joder tio, que estoy apoyando el equipo, pero me parece un comentario ventajista!
Por lo demas no tengo nada de que hablar contigo, ponme en ignorados si se te da la maldita gana!
Última edición por latinrus el Mar Sep 17, 2013 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Qué bueno es Isco, cómo los ha clavado a los dos con un gran pase interior a Cristiano. Luego, fatal Cristiano, que menudo partido de mierda se está marcando
No lo dudes. Estos fanboys, con tal de reivindicar a sus idolos, son capaces de desear lo peor al equipo
Algo mejor el Madrid pero lejos de lo deseado. Bien Modric, Isco y Carvajal. Alguna cosa de DiMa y Karim la primera media hora. Los dos porteros con buenas paradas. Muy mal Sami y CR. El resto pse.
0-1 lo mejor con diferencia el resultado.Bueno Isco,Modric,Carvajal y algo benzema muy,pero que muy superiores al resto.
Cristiano el egoísmo en estado puro,Ramos y Pepe a su bola y de los que no digo nada es que son muy malos.