Champions | Galatasaray 1 - 6 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CR9 crack

#181Mensaje

Cateto hace 15 min ha cambiado a un 4-4-2 con isco mas en banda.Se ve al equipo ALGO mas ordenado.Y hemos hecho algunso buenos ataques ahora.COn algo mas de verticalidad.
zam

#182Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:A algunos les parece una locura lo de Isco de falso 9, pero yo lo veo, baja, controla y dispara mejor el balón que Benzemá de aquí a China.

Es que Isco necesita aparecer más en el partido y bajar a asociarse y nuestro juego lo necesita mucho más. El equipo IDEAL era Ozil como falso 9 e Isco como interior y luego los dos intercambiando posiciones. Eso es lo que Carlo tenía que haber probado durante pretemporada, porque Benzemá tampoco tiene gol y entre el francés y Ozil, pues me quedo con Ozil 10000000000000000000000000000 millones de veces más.
Ozil de falso 9 no... si lo que no tiene es gol. El "falso 9" debe venir de los de las bandas: CR y Bale /DiMa. Para eso hay que pillarse mucho.
Dottore

#183Mensaje

pepe eres un animal... pinta a clavicula
latinrus

#184Mensaje

Bueno si se va Drogba es un pequeño alivio para el Madrid.

En todas las cadenas que estan pasando el partido hablan de que esto sigue pareciendose al Real Madrid de Mou O_o
Borrar usuario 15335

#185Mensaje

madre mía Dima,con el balón que te ha puesto benzemá. :facepalm: :facepalm:
TOPOR

#186Mensaje

latinrus escribió:
TOPOR escribió:esa es la diferencia entre isco y ozil, el español si gana partidos lo siento oziliebers
Tranquilo que aun faltan 45 minutos.

Que rapido olvida la gente, Ozil nos mantuvo vivos en la visita a Munich, o empato contra el Borussia con el partido muriendo ya!
Si ven lo que quieren ver!

Y me sigue pareciendo aun asi una idiotez compararlos, si tuvieramos a ambos seriamos mejores!
Superarlo ya, ozil es jugador del arsenal y se ha ido porque ha querido y eso de que quedan 45 minutos parece que estes deseando que pierda el madrid para decir que con ozil tal y cual :facepalm:
Manny24797

#187Mensaje

no me jodas benzema solo y este chuta sin angulo!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#188Mensaje

Por cierto, ya perdimos el segundo gol por un momento chupón de CR7, si da el pase al centro del área gol seguro.
Manny24797

#189Mensaje

no me jodas benzema solo y este chuta sin angulo!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
latinrus

#190Mensaje

TOPOR escribió:
latinrus escribió:
TOPOR escribió:esa es la diferencia entre isco y ozil, el español si gana partidos lo siento oziliebers

Que rapido olvida la gente, Ozil nos mantuvo vivos en la visita a Munich, o empato contra el Borussia con el partido muriendo ya!

Y me sigue pareciendo aun asi una idiotez compararlos, si tuvieramos a ambos seriamos mejores!
Superarlo ya, ozil es jugador del arsenal y se ha ido porque ha querido y eso de que quedan 45 minutos parece que estes deseando que pierda el madrid para decir que con ozil tal y cual :facepalm:
Joder tio, que estoy apoyando el equipo, pero me parece un comentario ventajista!

Por lo demas no tengo nada de que hablar contigo, ponme en ignorados si se te da la maldita gana! :sisi: :sisi:
Última edición por latinrus el Mar Sep 17, 2013 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#191Mensaje

Qué bueno es Isco, cómo los ha clavado a los dos con un gran pase interior a Cristiano. Luego, fatal Cristiano, que menudo partido de mierda se está marcando
CR9 crack

#192Mensaje

Joder..vaya dos ocasiones al final para matar el partido.

Tiros a puerta:

3-2 para el galata

Llegadas al area.

6-6

Lo que digo...FALTA VERTICALIDAD Y CREAR OCASIONES.Y mas..con la defensa del galata que es flojiiiisima.
Última edición por CR9 crack el Mar Sep 17, 2013 9:41 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#193Mensaje

El juego del equipo es muy pobre.
stalhuth

#194Mensaje

mi cambio para la segunda parte CR por Bale
Última edición por stalhuth el Mar Sep 17, 2013 9:40 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#195Mensaje

En los minutos finales parecen que despertaron un poco!
Borrar usuario 16317

#196Mensaje

TOPOR escribió:
latinrus escribió:

No lo dudes. Estos fanboys, con tal de reivindicar a sus idolos, son capaces de desear lo peor al equipo :facepalm:
zam

#197Mensaje

Algo mejor el Madrid pero lejos de lo deseado. Bien Modric, Isco y Carvajal. Alguna cosa de DiMa y Karim la primera media hora. Los dos porteros con buenas paradas. Muy mal Sami y CR. El resto pse.
raulista1301

#198Mensaje

stalhuth escribió:mi cambio para la segunda parte Bale por CR
Coincido, ya le ha dado la vena de que hasta que no marque él no pasa el balón.
Borrar usuario 15335

#199Mensaje

0-1 lo mejor con diferencia el resultado.Bueno Isco,Modric,Carvajal y algo benzema muy,pero que muy superiores al resto.
Cristiano el egoísmo en estado puro,Ramos y Pepe a su bola y de los que no digo nada es que son muy malos.
j30madr

#200Mensaje

hasta el gol de isco ,pateticos , despues se han tranquilizado y han jugado mejor
:sisi:

esperemos que ya se quiten los nervios y se serenen
Responder