LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#181Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
degas escribió:Cuando vino a Ourense, yo no lo ví, hace dos o tres años, el tío pilló una mona que no se tenía de pie xDDDDDD
Vive en Marbella, yo me lo vi un par de veces, pedazo de mostrenco.
yo decía Rudy jajjajajaja
Aaaah vale jaja. Es que Sabas también tiene familla de haberlo pillao mamaete jeje.
Borrar usuario 15335

#182Mensaje

LQDY escribió:Se ha lesionado Boroussi para 1 mes
Fractura de pómulo.Parece que sin desplazamiento.
Estará a tope contra el Barça a finales de mes,como dice zam buen momento para que el morito se desmelene un poco.
Ateo Ronaldo

#183Mensaje

Buena pareja hace este con Mirotic. Ese partido con el farsa tiene que ser sin piedad, si las cosas salen mal nos aguantamos, pero desde el primer minuto el Madrid tieen que salir a buscar el palizón y a jugarles sin ningún respeto.
zam

#184Mensaje

Casi no nos enteramos, pero ayer (ya podían poner el partido el domingo tras la Euro) jugamos en Canarias. Victoria para confirmar el maratón de 4 partidos fuera y viajando de un sitio a otro 74 - 85.

No pude verlo, según las crónicas partido igualadillo hasta el arreón del último cuarto de la mano de un inspirado Felipe Reyes. Los mejores Mirotic (20 y 5 rebotes), Chacho (21, 5-8 en triples y 6 asistencias), Rudy (14, 4 reb, 5 asist) y Reyes con sus 14 ptos casi en el último cuarto.

Pierde el Barça con el Unicaja en casa. Empezaron con un arreón espectacular pero después apenas respondieron Navarro y Tomic. Plaza le comió la moral a los de Xavi Pascual. Gran victoria de los malagueños en el Palau.
david84

#185Mensaje

vosotros fichariais un base decentemente bueno , para que cuando sergio rodriguez descansara no se notase su ausencia ?
zam

#186Mensaje

david84 escribió:vosotros fichariais un base decentemente bueno , para que cuando sergio rodriguez descansara no se notase su ausencia ?
Yo he visto a Draper jugar muy bien en la selección croata, y es el 3er base. Llull no es base base pero cumple su rol. No creo que estemos mal ahí, es que Chacho está a un nivel superlativo y ensombrece al que le sustituye. Para igualar ese nivel... es complicado, y el que hay cuesta una pasta y debe cobrar muy mucho, que es Spanoulis, que después es un base más de retener la bola y jugar en defensas cerradas.
Borrar usuario 15335

#187Mensaje

Spanoulis es un pedazo de jugador,pero no le veo como dice zam para el Madrid.Mastica mucho las jugadas y su juego es diametralmente opuesto al que propone Laso.
Es un caso parecido a Tomic,salvando las distancias,otro gran jugador pero no encajaba en nuestro esquema.
Además no creo que el griego asumiera un rol de jugar pocos minutos aquí.
Ateo Ronaldo

#188Mensaje

caparrini escribió:Spanoulis es un pedazo de jugador,pero no le veo como dice zam para el Madrid.Mastica mucho las jugadas y su juego es diametralmente opuesto al que propone Laso.
Es un caso parecido a Tomic,salvando las distancias,otro gran jugador pero no encajaba en nuestro esquema.
Además no creo que el griego asumiera un rol de jugar pocos minutos aquí.
El madrid es todo velocidad. Hay que ver también si contra un equipo que sabe imponer el ritmo lento como puede ser Sponoulis el Madrid no se estrella, de momento nadie lo ha conseguido y tanto chacho como Llull como Draper salen diparados en cuanto tienen el balón aunque tengan gente delante, y los otros jugadores encaran canasta siempre en cuanto tienen la oportunidad y aunque falte tiempo para acabar la posesión..estas son las señas de identidad del Madrid de baloncesto y parece que nos vana llevar muy lejos, ya le año apsado lo hivieron y en este estamos bastante mejor
LQDY

#189Mensaje

zam escribió:Casi no nos enteramos, pero ayer (ya podían poner el partido el domingo tras la Euro) jugamos en Canarias. Victoria para confirmar el maratón de 4 partidos fuera y viajando de un sitio a otro 74 - 85.

No pude verlo, según las crónicas partido igualadillo hasta el arreón del último cuarto de la mano de un inspirado Felipe Reyes. Los mejores Mirotic (20 y 5 rebotes), Chacho (21, 5-8 en triples y 6 asistencias), Rudy (14, 4 reb, 5 asist) y Reyes con sus 14 ptos casi en el último cuarto.

Pierde el Barça con el Unicaja en casa. Empezaron con un arreón espectacular pero después apenas respondieron Navarro y Tomic. Plaza le comió la moral a los de Xavi Pascual. Gran victoria de los malagueños en el Palau.
Pues en dos semanas jugamos contra el único que parece que aguanta el tirón. Jugamos en casa del Valencia, que hoy ha ganado, en el último segundo, en casa del Caja Laboral.
j30madr

#190Mensaje

que pena que por el sistme de competicion , no sirva de casi nada la distancia con el farsa :facepalm:
migtra

#191Mensaje

Otra derrota del Barsa... y Pascual llamando pasotas a algunos de sus jugadores. Bien, bien.
zam

#192Mensaje

Real Madrid 82 - Blusens 59

1º parte maluna donde Llull llevó casi todo el peso ofensivo. Partidazo del mallorquín (21 ptos) junto a un incombustible Felipe Reyes (18 ptos y 9 rebotes). En la segunda parte estirón y sentencia. Minutitos para el base canterano Alberto Martín. Pudo enrollarse más Laso con él y Dani.

2º mejor arranque de la Historia, a 2 partidos de superar el mejor. Complicado mantener el nivel con tastos partidos y 2 bajas importantes como Carroll y Bourousis, pero ahí seguimos oigan.
raulista1301

#193Mensaje

Menos mal que este año tenemos al menos el baloncesto para darnos una alegría, porque el fútbol...
j30madr

#194Mensaje

no podrian los del baloncesto jugar al futbol tambien ? seguro que mejor lo hacian
CARLOSSOY

#195Mensaje

j30madr escribió:no podrian los del baloncesto jugar al futbol tambien ? seguro que mejor lo hacian
Yo tambien lo he pensado si el Chacho es tan bueno con las piernas como con las manos es otro Maradona.
Borrar usuario 15335

#196Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:no podrian los del baloncesto jugar al futbol tambien ? seguro que mejor lo hacian
Yo tambien lo he pensado si el Chacho es tan bueno con las piernas como con las manos es otro Maradona.
Imagen

4-4-2 con dos lateres bajitos y rápidos,un cerebro,EL Chacho acompañado de dos perros de presa.Y una pareja de centrales que en caso de que pase el balón,el jugador seguro que no.
Arriba la clase de Mirotic y dos delanteros letales,uno rápido y aunténtico killer como Carroll y el delantero más alto de la historia,Hassam III.
En la portería un jugador con reflejos,ágil y poderoso por alto. :meparto: :facepalm:
Ateo Ronaldo

#197Mensaje

Buena alineación, pero creo que solo haría falta un entrenador como el de Basket, alguien que no entre en locura transitoria y ponga a jugadores aptos fisicamente para la función y puesto que despempeñan. Chacho de medio creativo y de pivote defensivo draper..otra cosa sería absurdo y contra natura, como nuestro Madrid
Última edición por Ateo Ronaldo el Dom Dic 15, 2013 5:59 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#198Mensaje

Lo que nos falta, en fútbol, desde hace mucho, mucho tiempo, es un entrenador con ideas arriesgadas. Que no aplique el manual (escrito hace 100 años), para solucionar los,problemas. Vamos, un entrenador con ideas propias. En Basket lo hemos conseguido, en fútbol, ni por asomo.
instintoAa

#199Mensaje

espectacular canaston... a lo felipe reyes jajajaja
Borrar usuario 4361.

#200Mensaje

Increíble lo de la sección de basket y sin meterle los trillones que se le han metido a la de fut para hacer los ridículos de siempre :facepalm: :facepalm:
Responder