Jornada 9 | Real Madrid 2 - 0 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#181Mensaje

Luciano escribió:Partidos más importantes de la temporada? Recuerdo el ida y vuelta contra el Borussia en que Diego López nos dio mucha vida, aún cuando Pepe se esforzaba en matarnos. Puedes decir que contra el Atlético en la final se le coló un gol. Igual supongo que se le colaron goles contra el Barcelona y que nunca hizo atajadas, por lo que dices.

Es valido que pienses que es una mierda de portero, igual para mí es un muy buen portero y me alegro de tenerlo en el equipo.

jajajaj que se comió dos goles en Alemania que los hubiera parado cualquier portero.

Y en la copa igual dos cantadas no una,dos.

P, D: y hoy no se ha comido el gol literalmente porque el Malaga no ha tirado a puerta, porque se ha pasado el 85% del partido mal colocado, estaba muy adelantado y si le hubieran tirado a puerta desde mitad del campo se lo hubiese tragado.
Última edición por lapsus el Sab Oct 19, 2013 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#182Mensaje

eltiolavara escribió:
40? no... 35? no... 25? tampoco... 14 o 15? Yo creo que... :sisi: :sisi: :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol:

sin argumentos, supuesto insulto, ya quisiera yo tener 15 pero doblo la edad bonito.
Borrar usuario 15335

#183Mensaje

[youtube]spgLRoqvqok[/youtube]

A 3 del Farsa y a 2 del pupas.Poco a poco todo vuelve a la normalidad
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#184Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:Que nos haya ganado el atleti, dos partidos seguidos, con lo malos que son, que mal habla de nosotros. De nuestros entrenadores y de nuestros jugadores.
El Atletico ahora tiene poco de malo. Que no va a ganar la Liga seguro, que es uno de los equipos mas en forma del mundo, sino el que más también.
se les acabó la forma y se quedaron en na.
La pena es que nos ganaron, y eso es difícil de explicar, o no.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#185Mensaje

lapsus escribió:
Luciano escribió:Partidos más importantes de la temporada? Recuerdo el ida y vuelta contra el Borussia en que Diego López nos dio mucha vida, aún cuando Pepe se esforzaba en matarnos. Puedes decir que contra el Atlético en la final se le coló un gol. Igual supongo que se le colaron goles contra el Barcelona y que nunca hizo atajadas, por lo que dices.

Es valido que pienses que es una mierda de portero, igual para mí es un muy buen portero y me alegro de tenerlo en el equipo.

jajajaj que se comió dos goles en Alemania que los hubiera parado cualquier portero.

Y en la copa igual dos cantadas no una,dos.

P, D: y hoy no se ha comido el gol literalmente porque el Malaga no ha tirado a puerta, porque se ha pasado el 85% del partido mal colocado, estaba muy adelantado y si le hubieran tirado a puerta desde mitad del campo se lo hubiese tragado.
Supongo que no mencionarás la atajada a Reus en el primer tiempo, a Gündogan y otra a Lewandowski en el segundo tiempo (Sí, supongo que cualquier portero las tapa). Así como que para los porteros es pan comido que te rematen en el área chica. Vamos, que yo me pongo y atajo todas en el área chica. Por qué no mencionas eso? Por qué solo mencionas sus errores? Por qué la mala fé?

Efectivamente, en la final de la Copa del Rey tuvo una pésima salida en la jugada con Miranda que se anticipó muy bien y aprovechó eso. No sé si te refieras a cuando escupió el balón con Diego Costa y se recuperó en la misma jugada como un error, porque otro no recuerdo haberlo mirado.
(El gol ni estirándose ni nada. La colocó muy bien Diego Costa)

También, he de suponer que todos los porteros se quedan en su área chica cuando el balón se encuentra del otro lado de la cancha, para qué salir a apoyar a los compañeros si puedo quedarme abajo de los palos y evitar todos los goles? Qué va, los jugadores de campo están para eso, no para pasarle el balón al portero para desahogar jugadas en algún momento dado. O que les ganen las espaldas a velocidad y el portero pueda tener salidas fuera del área para evitar el peligro cuando toque el balón... nah, seguramente eso no fue, pu.. López.
Sí sí, tan fácil hubiese estado que no lo intentaron, será será... unos imbéciles por completo por no aprovechar ese 85%...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#186Mensaje

Buena jornada para nossotros.El barsa se deja 2 pts y el pateti 3pts.

Quiero ver esta continuidad de juego contra la juve.Si veo este nivel contra la juve...puede empezar a creeer ALGO en este equipo.Eso si..para eso catetto es vital con sus alineaciones.

pd:Hecho en falta mas punteria en el equipo...y mas profundidad/verticalidad.Cosas a mejorar.

pd2: Jese y Morata se merecen MUUUUCHOS mas minutos de lo que tienen.SOBRE TODO JESE...ES UN CRACK!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#187Mensaje

Del Málaga de ayer todo Cristo está diciendo que fue un equipo ordenado, muy bien situado en defensa, que tiró muy bien el fuera de juego, y que, como único defecto, renunció totalmente al ataque. Si el propio Málaga, o cualquier otro equipo, hubiera hecho este mismo partido en el Nou Camp, los bienpensantes amantes del tiki taka habrían dicho eso de que hicieron el "antifútbol". Lo que iba a llorar el pobrecito Xavi...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#188Mensaje

Lo que es la vida, hace poco nos daban por perdidos en la liga y el próximo partido podemos ponernos líderes. Pero lejos de hacernos ilusiones por un estado, que siendo sinceros, por juego no merecemos, aunque el partido de ayer da pie a poder soñar un poco. La vida nos pone a cada uno en su sitio, algunos a lo mejor no estarán de acuerdo y por supuesto es totalmente respetable su forma de pensar, pero son los pequeños detalles los que suelen dejar una buena imagen de ti. Y el detalle ayer del Madrid, que no vi en otros equipos, al menos no en el Barça ni en el Atlético, luciendo un brazalete rosa en contra del cáncer de mama, es algo muy loable y que lejos de ser un pequeño detalle, nadie o casi nadie recaló en su presencia, lástima, porque el Madrid suele tener gestos muy bonitos como estos, pero como lo bonito no vende, mejor no nombrarlo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#189Mensaje

Que haran los lamepollas de casillas cuando se largue?fundar un club de fans y criticar al madrid como histericas?
MambaNegra

#190Mensaje

Intruder escribió:Que haran los lamepollas de casillas cuando se largue?fundar un club de fans y criticar al madrid como histericas?
ja ja ja .. si se va al Barsa se haran culerdos para repartir carnets :D
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#191Mensaje

migtra escribió:Del Málaga de ayer todo Cristo está diciendo que fue un equipo ordenado, muy bien situado en defensa, que tiró muy bien el fuera de juego, y que, como único defecto, renunció totalmente al ataque. Si el propio Málaga, o cualquier otro equipo, hubiera hecho este mismo partido en el Nou Camp, los bienpensantes amantes del tiki taka habrían dicho eso de que hicieron el "antifútbol". Lo que iba a llorar el pobrecito Xavi...
+1.

Ademas recuerdo que el barsa gano al malaga en malaga-....solo por 0-1...y el malaga teniendo algunas ocasiones al final donde pudieron empatar el partido.

Con esto digo...que el malaga es un equipo rocoso.Que cuesta meterles mano.Y con un porterazo que cuando tiene el dia...no deja huecos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#192Mensaje

El Malaga tiene un equipo muy joven...incluso la mala suerte de ver jugado ya contra los grandes y no estaba jugando mal. Pero aun asi no nos podemos fiar...hay que seguir progresando y veamos nuestro nivel contra la Juve y Farsa, Vienen partidos interesantes.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#193Mensaje

Luciano escribió:
lapsus escribió:
Luciano escribió:Partidos más importantes de la temporada? Recuerdo el ida y vuelta contra el Borussia en que Diego López nos dio mucha vida, aún cuando Pepe se esforzaba en matarnos. Puedes decir que contra el Atlético en la final se le coló un gol. Igual supongo que se le colaron goles contra el Barcelona y que nunca hizo atajadas, por lo que dices.

Es valido que pienses que es una mierda de portero, igual para mí es un muy buen portero y me alegro de tenerlo en el equipo.

jajajaj que se comió dos goles en Alemania que los hubiera parado cualquier portero.

Y en la copa igual dos cantadas no una,dos.

P, D: y hoy no se ha comido el gol literalmente porque el Malaga no ha tirado a puerta, porque se ha pasado el 85% del partido mal colocado, estaba muy adelantado y si le hubieran tirado a puerta desde mitad del campo se lo hubiese tragado.
Supongo que no mencionarás la atajada a Reus en el primer tiempo, a Gündogan y otra a Lewandowski en el segundo tiempo (Sí, supongo que cualquier portero las tapa). Así como que para los porteros es pan comido que te rematen en el área chica. Vamos, que yo me pongo y atajo todas en el área chica. Por qué no mencionas eso? Por qué solo mencionas sus errores? Por qué la mala fé?

Efectivamente, en la final de la Copa del Rey tuvo una pésima salida en la jugada con Miranda que se anticipó muy bien y aprovechó eso. No sé si te refieras a cuando escupió el balón con Diego Costa y se recuperó en la misma jugada como un error, porque otro no recuerdo haberlo mirado.
(El gol ni estirándose ni nada. La colocó muy bien Diego Costa)

También, he de suponer que todos los porteros se quedan en su área chica cuando el balón se encuentra del otro lado de la cancha, para qué salir a apoyar a los compañeros si puedo quedarme abajo de los palos y evitar todos los goles? Qué va, los jugadores de campo están para eso, no para pasarle el balón al portero para desahogar jugadas en algún momento dado. O que les ganen las espaldas a velocidad y el portero pueda tener salidas fuera del área para evitar el peligro cuando toque el balón... nah, seguramente eso no fue, pu.. López.
Sí sí, tan fácil hubiese estado que no lo intentaron, será será... unos imbéciles por completo por no aprovechar ese 85%...
Me refiero a;

https://www.youtube.com/watch?v=fIJYuxVH5UI

y esto;

http://www.youtube.com/watch?v=MkBcGcKNwoU

Que es lo que suele hacer tu promesa de la porteria con 32 años de Edad que ha descubierto que lo mejor para el equipo es que el se coloque peor que un portero de los alivines justo cuando el equipo tiene la defensa adelantada.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#194Mensaje

:shock: :shock: ahora que veo las paradas de Willy joder, partidazo se hizo el tio!

[youtube]e_X4917CqNo[/youtube]
Responder