zunderlips28 escribió:Owen fue uno de los fichajes más absurdos de la historia. Pero no se puede equiparar a fichajes que realmente han hecho daño como Ronaldo Nazario, Kaka o Benzema.
Ronaldo nazario?????????
Pero si es uno de los mejores delanteros que hemos tenido!!!!
zunderlips28 escribió:Owen fue uno de los fichajes más absurdos de la historia. Pero no se puede equiparar a fichajes que realmente han hecho daño como Ronaldo Nazario, Kaka o Benzema.
Ronaldo nazario?????????
En Base a qué? Su rendimiento durante los 4 años que estuvo fue normalito. Y la imagen que fomentó hizo un daño del que tardamos años en recuperarnos. Tanto deportiva como institucionalmente fue una lacra.
No entiendo esa manía de reirle las gracias y tener buen recuerdo de ese sinvergüenza.
zunderlips28 escribió:El comportamiento de Beckham fue intachable tanto dentro como fuera del campo. La culpa de que ficháramos a Beckham y no a Ronaldinho fue del amigo Florentino.
Yo estoy de acuerdo, se es muy injusto.con Beckham con la única intención de dañar a Florentino. Beckham fue un jugador honesto y muy útil al equipo. Ocupó muy dignamente la banda derecha, dio muchos pases de gol y tiró faltas magistrales. ¿Que amortizó su fichaje por.guapo?, no sé que daño nos pudo hacer eso. Él cumplió y no tuvo la culpa de que se fichase o dejase de fichar a otros.
Moufinger escribió:Beckham NO merece estar en esta lista, bajo ningún concepto. Que entre porque en su lugar no se trajo a Ronaldinho es ser ya demasiado retorcido.
A mí me llama la atención que muchos carguen contra Beckham, honesto, cumplidor, madridista y económicamente rentable, y sigan adorando la figura de Ronaldo el Obeso Nazario, sinvergüenza, ingrato y cancerígeno. La llegada del Obeso fue la que marcó el fin de una época, reventó el vestuario, convirtió el club en un putiferio, se pasó por el arco del triunfo a entrenadores, afición y compañeros y fue un sinvergüenza que dejó de lado su profesión y vivió de dar dos carreras por partido, cuando las daba. Una tragedia para este club.
Hay fichajes de paquetes indignos de vestir esta camiseta, como Vittor, Congo, Petckovic, Pablo García, Diogo, Faubert, Drenthe, Canabal, Bizzarri...otros que llegaron con buena fama y el batacazo fue descomunal, como Prosinecki, Spacic, Concençao, Diarra, Emerson, Balic, Anelka, Kaka, Owen, Sahin, Samuel, Woodgate, Metzelder, Robinho, Baptista, Cicinho...seguro que se me pasan algunos!!
PD: Benzema no lo pongo...es un caso extraordinario, un expediente X...
Todos estos han salido del club por la puerta de atrás, y él, mereciendo el mismo destino, es recompensado con una renovación millonaria y le quitan de en medio cualquier jugador que pueda provocar su suplencia...
Beckham era un buen futbolista, que hubiera cumplido si el equipo hubiera sido estructurado de otra forma, muy trabajador y un gran profesional, es injusto juzgar al profesional por lo que significó su fichaje...
Figo desestabilizó al Barça, al barcelonismo y a Gaspart, que como ha dicho Moufinger más arriba, acabó desquiciado...además era un gran futbolista y cumplió, aunque ya no fue el jugador que ganó el balón de oro con el Barça.
James acaba de llegar, muchos pondrían en esta lista a Bale o Modric cuando llevaban 3 meses en el RM, pues este chaval lleva 4 partidos, alguno discreto, otros regulares y uno muy bueno...un poquito de paciencia!!
Ronaldo nazario?????????
Ronaldo fue un grandísimo delantero.
El Ronaldo anterior a la lesión, uno de los mejores de la historia!!!!
Pero el Ronaldo que llegó al RM, pese a tener un talento innato enorme, no fue ese jugador que marca diferencias, solo la primera temporada estuvo bien con momentos fantásticos, pero después fue una sombra de si mismo!!
Por tanto, fue un fichaje decepcionante, que no cumplió con las expectativas...nada que ver ese jugador pesado, lento, que no alcazaba un balón o un defensa le ganaba la acción, con el verdadero Ronaldo (años 96-98) que arrasaba a los defensas!!!
Doren escribió:Hay fichajes de paquetes indignos de vestir esta camiseta, como Vittor, Congo, Petckovic, Pablo García, Diogo, Faubert, Drenthe, Canabal, Bizzarri...otros que llegaron con buena fama y el batacazo fue descomunal, como Prosinecki, Spacic, Concençao, Diarra, Emerson, Balic, Anelka, Kaka, Owen, Sahin, Samuel, Woodgate, Metzelder, Robinho, Baptista, Cicinho...seguro que se me pasan algunos!!
PD: Benzema no lo pongo...es un caso extraordinario, un expediente X...
Todos estos han salido del club por la puerta de atrás, y él, mereciendo el mismo destino, es recompensado con una renovación millonaria y le quitan de en medio cualquier jugador que pueda provocar su suplencia...
Supongo que la encuesta se refiere a jugadores que se trajeron a base de muchos kilos y gran bombo por lo que me olvidaría de muchos que has mencionado como... no no quiero mencionarte a ninguno porque todos tuvieron sus circunstancias "atenuantes" pero sí salvaría a Anelka y Owen ya que almenos ganaron una Champions cada uno e intervinieron decisivamente en sus logros. Yo resaltaría al Brasileño Cacá que se gastaron en él tantos millones y éste nunca correspondió en nada, mas bien al contrario, fue un pesimo profesional y un maleducado cínico ¿James? creo que hay pocas posibilidades de romper por muchos factores y uno de ellos es el táctico dictado por el italiano de querer ponerlo donde él esta perdido y me temo va a continuar así. Pero toda la culpa no es sólo de Ancelotti ya que éste se encontró con un jugador que nunca pidió pero por una cosa u otra se ve con el marrón de tener jugadores a los que no va a utilizar, a pesar de la cortedad de nuestra plantilla, gracias a la "magnífica" planificación hecha este año por nuestro "genial" don Florentino. Sí, para mí son los dos grandes fiascos de estos años, sobre todo de la etapa del mencionado presidente.
Si hay algo que me jooo...roba más que un jugador que fracasa en el Madrid, es un jugador que fracasa en el Madrid y triunfa en otros equipos. Lejos de ser un consuelo, a mí lo que Ronaldo el Obeso, Kakà o Mouricio hicieran con otros clubs me repatea infinitamente: osea que has sido muy bueno para otros y aquí a mi casa has venido a cagar.
No sé, es como si tienes una novia frígida, escrupulosa y con los pechos caidos y te vienen sus ex a decirte las maravillas que les hacía a ellos y lo firmes que tenía entonces los senos.
Apostata escribió:Si hay algo que me jooo...roba más que un jugador que fracasa en el Madrid, es un jugador que fracasa en el Madrid y triunfa en otros equipos. Lejos de ser un consuelo, a mí lo que Ronaldo el Obeso, Kakà o Mouricio hicieran con otros clubs me repatea infinitamente: osea que has sido muy bueno para otros y aquí a mi casa has venido a cagar.
Pues si
Apostata escribió:
No sé, es como si tienes una novia frígida, escrupulosa y con los pechos caidos y te vienen sus ex a decirte las maravillas que les hacía a ellos y lo firmes que tenía entonces los senos.
En ese estricto orden, lo que teníamos, siendo también una delantera improvisada, era mejor que esto.
Yo hablo de la época en la que Higuaín estaba recién operado de la espalda y Mouricio andaba peleado con el gato, que nos trajeron a Manolito y el portugués lo colocaba en punta solo a ver si agarraba algún patadón. Creo que es lo más triste que he visto en el ataque del Madrid, y mira que he visto a Cassano a Freddy Rincón y a Benzemá. Chicharito nunca será peor que Adebayor, si es que algún día llega a jugar algún minuto.