Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#181Mensaje

Yo no creo que nuestra defensa sea mala. Flojeamos por alto como desde hace no se cuantas temporadas, porque ni Casillas ni Diego López controlan esa faceta y todo lo que no despeja Pepe por arriba, lo remata el contrario. Pero en términos generales no nos hacen demasiadas oportunidades por partido, eso sí, en los últimos meses, las que nos hacen en Liga, van casi todas dentro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#182Mensaje

Yo creo que la mejor forma de jugarle al Bayern es con un 4-2-2-2
Dos centrales rápidos, Varane nos iría muy bien, por la velocidad para salir a tapar las incursiones de Robben y Ribery y para contrarrestar el potencial físico de Mandzukic, si finalmente juega.
Alonso y modric tienen que ganar la batalla a Javi y Schweinsteiger, ahí tenemos más calidad, pero los nuestros necesitan ayuda para la batalla física, y ahí es donde entran Di María e Isco, que aparte de aportar su extraordinaria calidad, se tienen que multiplicar y vaciar para ayudar en la elaboración y en defensa...para mi estos fueron los hombres clave en la final de Copa, y lo pueden volver a ser mañana.
Finalmente, arriba solo hay sitio para dos, y estos tienen que ser las dos estrellas del equipo!!
Benzema puede ser un buen recambio para Ronaldo en caso de que el portugués no aguante todo el partido al cien por cien.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#183Mensaje

Yo nos veo con bastantes posibilidades. Eso sí, las vamos a pasar pu... en la presión que nos van a hacer en el mediocampo. Confío que el público haga bien su labor y los jugadores correspondan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#184Mensaje

Yo creo que podemos ganar si jugamos como la mayoria del foro hablamos y creo que mas facil de lo que pensamos. Porque jugadores por jugadores somos muchos mejores, porque este Bayern a pesar de arrasar en Alemania cosa normal...en Europa lo paso pu... con Arsenal y hasta con el United. Es un equipazo, incluso me parece perfecto que vayan de sobrados y prepotencia alemana...eso hara que los nuestros salgan mas enchufados y es mas deseo que le den la vitola de favoritos a ellos. Pero que Carletto se olvide del famoso 4 3 3 de una vez y valores que este equipo es MIURA de verdad!!!
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#185Mensaje

Creo que seria interesante que se convocara al público para recibir al equipo en el autobús a su llegada al estadio (tipo el año pasado contra el Borussia) lo ha mencionado Xabi y me parece una idea interesante, que sientan el apoyo de la afición y la importancia del partido (mas aun)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#186Mensaje

Conclusiones de la rueda de prensa de carletto hoy:

1- Si hay riesgo de recaida CR7 no jugara...pero si esta bien..juega fijo.

2- Hay que jugar concentrados y con equilibrio en ataque y defensa

3- Coentrao titular..marcelo suplente.

4- Bale tiene muchas opciones de jugar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y la rueda de prensa del jugador(Alonso)

1- El publico sera muy importante

2- Hay que estar superconcentrados durante todo el partido

3- Quieren dar un paso mas despues de 4 semis seguidas

4- Confian en ellos mismos.

Un resumen aproximado
Borrar usuario 6897

#187Mensaje

Cada vez que eliminamos al campeón vigente ganamos la Champions
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#188Mensaje

A ver si se aplica el cuento de la concentración y del esfuerzo Alonso el primero y no deja con el culo al aire a la defensa. Todos a correr, no quiero ver a uno sólo yendo al trote o andando en el partido en lugar de ayudar a los compañeros, y sí, la BBC también está incluida.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#189Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#190Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#191Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#192Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#193Mensaje

Ya empieza mi estado de pesimismo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nos van a golear :sisi: :sisi: :sisi:
No podemos usar la BBC, es un pu.. suicidio, hay que empezar 4-4-2 con Isco y Bale o Cr7 en el BANQUILOO !!!!!!!!!, y meterlo luego despues del descanso y que salga el que más débil esté.

Creo que se nos acabó el chollo esta temporada...
aepit

#194Mensaje

Para mi favorito el bayern, pero en los partidos gordos no hay claro favorito nunca, las cosas están muy repartidas, puede pasar cualquier cosa.

Solo espero que Ancelotti acierte con el esquema y el 11, si es el adecuado nuestras posibilidades aumentan mucho, si volvemos a un 4-3-3 me temo que el equipo se va a partir, nos comeran la media y nos van a marear bastante, en ese caso solo nos quedaría las contras y cruzar dedos para que algunos de los melones que les llegue a los de arriba acaben en gol....esto es lo que hay que evitar y solo se me ocurre con el 4-4-2 como con el barsa.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#195Mensaje

mi pregunta porque siempre somos tan pesimistas que acaso somos uno hijos de pu.. que no sabemos ganar tenemos a Modric , Isco, Dimaria a la BBC tal ves ese es nuetro defecto sentirnos menos cuando tenemos grandes jugadores que tengan miedo esos hijos de pu.. de nosotros no de ellos digan lo que quieran pero nuestra delantera es mejor que la del Bayer y su defensa tampoco es tan buena Cistiano y Gareth son capaces de quebrar esa defensa sin tanta dificultad :sisi: :sisi: :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#196Mensaje

Mañana lo importante seria ganar da igual cual sea el resultado, si no se encaja gol mejor pero si nos mete alguno no pasa nada estoy seguro q algun gol haremos en alemania. Repito lo importante ganar. A por ellos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#197Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
Cuantas partidas le ganó Casillas a ese monstruo que fue en todos los sentidos Oliver Khan. Y cuantas le ganó a Buffon también y a los grandes porteros de nuestro tiempo. Y qué mala memoria tiene gran parte del madridismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#198Mensaje

Champions Buffon 0 y Kahn 1 y tambien fue subcampeon porque perdieron en el descuento contra el United. Mundial Buffon una y perdio una Eurocopa...Kahn perdio con cantadas una final de un mundial. Si Casillas le pasa lo que Kanh contra el United o final de mundial de Brasil o Buffon en la Eurocopa...aqui lo matan en el foro y en España. Y luego van algunos predicando cuantas Champions gano Iker...pues Buffon ninguna y Kahn solo una...mientras Iker de momento 2.
Avatar de Usuario
ColmilloBlanco
Mensajes: 47
Registrado: Abr-2014

#199Mensaje

Que gozada de partido!! Que espectáculo !!
Disfrutar una vez mas de un Real Madrid - Bayern Múnich.
No se puede pedir mas, menudo prólogo para el mundial.
Hala Madrid !! :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#200Mensaje

Los enfrentamientos entre Kahn y Casillas fueron legendarios, porque es que no podía haber dos estilos más diferentes. Kahn era un mal nacido, pero hay que reconocer que era un porterazo, duro, sin contemplaciones, que dominaba todo su área como un portero de discoteca, este le reventaba los riñones a un delantero sin pensárselo dos veces. Y Casillas, todo lo contrario, es el único portero al que le pega todo el mundo, incapaz de sacar una rodilla en un salto y que al primer encontronazo acaba rodando por el césped, ahora, en el mano a mano y bajo los palos, no ha habido otro como él. Aquellos partidos eran épicos, y no es que Casillas los ganara sólo, pero me cuesta creer que con otro portero lo hubiésemos logrado.
Responder