Champions | Bayern München 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#181Mensaje

Haremos minimo un gol lo tengo claro. A por los alemanesss
Borrar usuario 4361.

#182Mensaje

me encanta que sigan hablando todos: rummenigge,filósofa,robben,alaba y hasta el lamehuevos retard de klopp =D> =D> =D> sigan con esa soberbia y propotencia =D> =D> =D> nos vino increíble en la ida.
Borrar usuario 4146

#183Mensaje

Yo creo en el 1-1 o 2-1 pasando obviamente nosotros a la final.

Pero me mojo en la porra... voy Bayern 2 - Madrid 5 :fiesta:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#184Mensaje

De Madrid al cielo y a Lisboa pasando por el infierno



Un saludo.
Borrar usuario 6897

#185Mensaje

Imagen

Afilado ya
Borrar usuario 16171

#186Mensaje

Qué ganas tengo ya, por Dios !!!

Muy bueno que lo den esta vez en TVE. Tenía cero ganas de ir a un bar a verlo...
Borrar usuario 15937.

#187Mensaje

JKTheBest escribió:Ojo con este partido. NO sera tan facil como lo pinta a prensa de madrid.
Una de las hipocresias mas grandes de la historia del futbol uno podia leerlas la semana pasada en medios como as y marca, y es que hablaban de partidazo del madrid, baño tactico, pasaron por encima al bayern, etc. Y justo horas antes hablaban mier.da del chelsea de mourinho. Cuando madrid y chelsea hicieron el mismo planteamiento, con la unica diferencia que el madrid tiene jugadores mas veloces para la contra y que la defensa del bayern es una basura comparada con la del atletico, ademas de que los del bayern atacaban con todo y dejaban mas espacios de los que dejo el atletico.
Soy madridista hasta la medula pero me repugna la hipocresia de payasos que de futbol no saben un carajo.
hala madrid
http://www.blaugranas.com/

Imagen
Borrar usuario 6897

#188Mensaje

Yo repito lo que dije después del Bernabeu,si nos encontramos al Bayern del año pasado la vamos a pasar mas que canutas,si nos encontramos al Bayern de Pepi tenemos muchas posibilidades.

Eso contando de antemano que los nuestros estén intensos :?
Borrar usuario 15620

#189Mensaje

degas escribió: ¿Cómo va a ser tan posible un 5-2 que un 0-2? Como estudiante de estadística, me ofende. O_o O_o O_o
jajajaja... entonces, lo dejamos en 0-0, yo lo firmo!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#190Mensaje

Llevar el fútbol a la tesis matemática es absurdo, según eso y tirando de lógica, no habríamos llegado 1-0 a este partido. El fútbol tiene su gracia en que puede imponerse cualquier opción por encima de lo que parece normal. Citando al gran Boskov: "FÚTBOL ES FÚTBOL" y esa frase tiene muchísima más profundidad de lo que parece.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#191Mensaje

Por cierto, alguién me puede decir en qué publicación aparece que el Madrid ya ha llegado a la final y la ha ganado?, como dice el que inventó el señorío.
Borrar usuario 15620

#192Mensaje

zam escribió:Llevar el fútbol a la tesis matemática es absurdo, según eso y tirando de lógica, no habríamos llegado 1-0 a este partido. El fútbol tiene su gracia en que puede imponerse cualquier opción por encima de lo que parece normal. Citando al gran Boskov: "FÚTBOL ES FÚTBOL" y esa frase tiene muchísima más profundidad de lo que parece.
Es igual de absurdo que todo lo que puedas/podamos opinar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#193Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:Llevar el fútbol a la tesis matemática es absurdo, según eso y tirando de lógica, no habríamos llegado 1-0 a este partido. El fútbol tiene su gracia en que puede imponerse cualquier opción por encima de lo que parece normal. Citando al gran Boskov: "FÚTBOL ES FÚTBOL" y esa frase tiene muchísima más profundidad de lo que parece.
Es igual de absurdo que todo lo que puedas/podamos opinar
Claro, es lo que tiene el fútbol, que la lógica al 100% no funciona, todo lo que teoricemos se puede ir al garete en una jugada en minuto 1. Por eso llevarlo a un análisis de lógica matemática no lo veo, lo siento.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#194Mensaje

somoselmadrid escribió:Por cierto, alguién me puede decir en qué publicación aparece que el Madrid ya ha llegado a la final y la ha ganado?, como dice el que inventó el señorío.

Eso ya lo he apuntado yo, que el Guardiola diga donde lo ha leído.

Al margen de esto, y por el tema de las posibles interpretaciones de esas palabras, acabo de escuchar en las noticias al Guardiola declarando esto. Se refiere al Real Madrid. Seguro. Pero seguro, seguro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#195Mensaje

Guardiola es gilipollas, es su manera de intentar ser un motivador. Cuando han sido los germanos los más prepotentes en todo momento.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#196Mensaje

zam escribió:Guardiola es gilipollas, es su manera de intentar ser un motivador. Cuando han sido los germanos los más prepotentes en todo momento.
¿Ves, mi querido Zam, como tú y yo también podemos estar plenamente de acuerdo?
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#197Mensaje

2-2 o 2-3.

Vamos a sufrir, pero pasamos. Este equipo, ya os dije que tiene MUCHO fútbol en sus piernas. Y seguimos creciendo.
El año que viene, nos salimos... 8-)
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#198Mensaje

Por cierto, Guardiola es de los personajes más patéticos y lamentables del mundo del fútbol, todo lleno de arrogancia y falta de humildad.

Y lo peor, es el APÓSTOL DEL PENSAMIENTO ÚNICO: sólo es "buena y válida" su manera de jugar, el tiki-taka hasta la náusea. Es la única manera "pura" y "digna". Las demás, son "peores", "impuras" y dignas de "atletas, nunca futbolistas".

Joder, si Nietzsche viviera de nuevo, en su Genealogía de la Moral tendría un hueco indispensable el inefable Pep, acuñador de la moral del fútbol, y de lo que es "bueno" y "malo" en el fútbol.

Por cierto, le falta desear una eugenesia a los jugadores del Madrid, por ser "atletas" y no "futbolistas". Pep, no son dignos de tu moral, ¿verdad?
Borrar usuario 16171

#199Mensaje

zam escribió:
McClane escribió:
zam escribió:Llevar el fútbol a la tesis matemática es absurdo, según eso y tirando de lógica, no habríamos llegado 1-0 a este partido. El fútbol tiene su gracia en que puede imponerse cualquier opción por encima de lo que parece normal. Citando al gran Boskov: "FÚTBOL ES FÚTBOL" y esa frase tiene muchísima más profundidad de lo que parece.
Es igual de absurdo que todo lo que puedas/podamos opinar
Claro, es lo que tiene el fútbol, que la lógica al 100% no funciona, todo lo que teoricemos se puede ir al garete en una jugada en minuto 1. Por eso llevarlo a un análisis de lógica matemática no lo veo, lo siento.

He estado haciendo proyecciones todo el día y he llegado a la conclusión de que mañana si jugamos con 4 centrocampistas golearemos al Bayern. Si salimos con la BBC lo vamos a tener muy jodido. Aquí mi razonamiento: (por fortuna Khedira no estaba en la fórmula, de lo contrario hubiera llevado días enteros de cálculos matemático-futbolísticos)


Imagen
Borrar usuario 6897

#200Mensaje

Pues yo de ahí puedo sacar que si empatamos o ganamos tenemos el 100% de posibilidades de pasar y todo así mirándolo por el aire,a simple vista :sisi: :sisi:
Responder