Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#181Mensaje

Fuerte porterazo. Es un gato el tío cn unos reflejos tremendos. Lo q Casillas se tendrá q ir porque si no Keylor o es fuerte d mente para las críticas o fracasa.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#182Mensaje

Parece que se está acabando la calma chicha que parecía rodear el tema de fichajes en el Real Madrid, y va soplando ya el viento en popa. Que el toportero vaya haciendo las maletas :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#183Mensaje

Lo que me jode es que por el toportero encima no vamos a sacar un duro, porque es muy Madridista pero a saber si perdona ficha o algo.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#184Mensaje

Gran fichaje, Diego y Keylor Navas para afrontar la temporada. Cuanto daba el arsenal por el topo? 40 kilos? :meparto:

La prensa pondra toda la carne en el asador para que su niño mimado no salga

Va costar sangre y sudor echarlo, mira que lo de raul se hizo largo, pero el reportero lo va superar
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#185Mensaje

Moufinger escribió:Keylor Navas va a ser titular y si no desmientemelo, cab.....
Qué te dije? :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#186Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué tragedia. Este tío va por arriba mil veces.peor que Casillas...

Portero de nivel B ó C.

Qué desastre.
¿Peor que Casillas? ¿Pero sabe salir íker?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#187Mensaje

Si se da lo que vengo pidiendo me vuelvo loco, Keylor por Casillas...Me falta Kroos y una cesión de Illarra y me vuelvo loco. Aunque el cedido probablemente sea Casemiro, y Morata quizás salga
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#188Mensaje

Recuerdo este partido y cómo alucinaba el comentarista. :lol:
[youtube]1qIEqv-7FZk[/youtube]
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#189Mensaje

Stiffmeister escribió:Si se da lo que vengo pidiendo me vuelvo loco, Keylor por Casillas...Me falta Kroos y una cesión de Illarra y me vuelvo loco. Aunque el cedido probablemente sea Casemiro, y Morata quizás salga
Quizás no..... Morata sale segurísimo.xD
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#190Mensaje

Mas vale viejo conocido que nuevo por conocer... la prensa mete presion para que contraten lo que lucio en el mundial y esa no es la forma, urge un nueve.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#191Mensaje

Jotaceen, si Casillas es un drama por arriba y Keylor es aún peor...

Esto va a ser peor que lo de Bizarri.

En el mundial vi a un Keylor total y absolutamente desubicado, mal colocado en la portería, convirtiendo lo fácil en dificil etc

En fin, no jugará mucho así q tampoco importa. Pero hay que buscar un "Courtois" pero ya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#192Mensaje

¿Por qué se ha de ir Diego López?
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#193Mensaje

K. Navas es un buen portero.

El problema no es el portero que se traiga, es Casillas.

Tanto si es Keylor, como si es Courtois, como si es Neuer, mientras Casillas esté en el Madrid habrá run run y lloverá mierda non-stop sobre la portería del Madrid.

Es así, así de de triste. Sino al tiempo, porque en la propia pretemporada el ambiente será insufrible.

Casillas debe irse ahora, o será otro año muy largo y muy lamentable sobre comentarios en la portería de nuestro equipo. Y ya estamos hasta la polla de esto.

Yo ya he visto lo suficiente, y Casillas ya no está para el Madrid. No somos una ONG. Se fue Raúl, ahora se tendrá que ir este. Que vuelva como Guardiola si en un futuro quiere ser entrenador etc...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#194Mensaje

Dientesdesable escribió:K. Navas es un buen portero.

El problema no es el portero que se traiga, es Casillas.

Tanto si es Keylor, como si es Courtois, como si es Neuer, mientras Casillas esté en el Madrid habrá run run y lloverá mierda non-stop sobre la portería del Madrid.

Es así, así de de triste. Sino al tiempo, porque en la propia pretemporada el ambiente será insufrible.

Casillas debe irse ahora, o será otro año muy largo y muy lamentable sobre comentarios en la portería de nuestro equipo. Y ya estamos hasta la polla de esto.

Yo ya he visto lo suficiente, y Casillas ya no está para el Madrid. No somos una ONG. Se fue Raúl, ahora se tendrá que ir este. Que vuelva como Guardiola si en un futuro quiere ser entrenador etc...
Yo opino exactamente igual =D>
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#195Mensaje

Señores, está fichado.

http://www.marca.com/2014/07/16/futbol/ ... 87415.html

Keylor Navas al Madrid

Keylor Navas vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. La Casa Blanca ha movido ficha rápido y se ha hecho con el portero-sensación del pasado Mundial. El equipo madrileño ha pagado la cláusula de rescisión del jugador costarricense, de 10 millones de euros.
El diario MARCA de este miércoles sale a la calle con un bombazo. El Real Madrid prepara cambios en su portería con la llegada del guardameta 'Tico'. El gran damnificado de esta operación es Diego López, que tendrá que buscar una salida.
Eso, precisamente, es en lo que está trabajando el Real Madrid ahora mismo. El club merengue está agradecido al gallego por sus servicios y quiere buscarle la mejor salida posible. Nápoles y Mónaco son algunos de los posibles destinos.




Ahí tenéis, abriendo el mercado americano. Ya no hace falta James. :mrgreen:
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#196Mensaje

os lo creis? ojala :rezar:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#197Mensaje

En ABC.es dicen lo mismo:

REAL MADRID
El Real Madrid ficha a Keylor Navas
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍNABC_ES / MADRID
Día 16/07/2014 - 06.45h
Diego López, por su parte, cuenta con ofertas del Nápoles de Rafa Benítez y del Mónaco


El Real Madrid ha pagado la cláusula de 10 millones de euros al Levante U.D. para hacerse con los servicios el portero costarricense Keylor Navas. El cancerbero ha firmado un contrato de 5 años con un salario de 2,5 millones de euros anuales, según ha podido saber ABC.

Durante varios días se había rumoreado que el Real Madrid estaba en plenas negociaciones con el club levantino. Otro posible candidato a la portería madridista era el arquero del R.C.D. Español y exmadridista Kiko Casilla.

De los 10 millones de la cláusula pagados por el club madrileño, ocho millones son para el club mientras que el arquero costarricense recibe dos millones. Con este fichaje se abre aún más el debate en la portería madridista. Diego López tiene ofertas del Nápoles y del Mónaco, aunque todavía no ha decidido su futuro.

El Real Madrid se hace así con uno de los mejores porteros del Mundial Brasil 2014, quien llevó a Costa Rica hasta los cuartos de final.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 60155.html
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#198Mensaje

Quizás me hubiera gustado más Casilla por ser canterano y eso, pero la verdad es que no es mal portero. Se acaba con el debate de la portería, pero cargándote a dos tíos como Casillas y Diego López, aunque ya sabemos que aquí somos muy dados a cepillarnos a antiguos ídolos que lo han dado todo. A Casillas el Mundial le ha dado la puntilla.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#199Mensaje

Marcaca con su campaña protopo dice que será Keylor por Diego, me parece que al ser de perfiles muy parecidos será Keylor por el toportero, ahora falta Kiko Casilla que según dicen le costaría al Madrid solo 5 kilos; un chollo; por Diego López y se acaba ya de un plumazo el cisma en la porteria.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#200Mensaje

Pero al que se estan cargando es a Diego Lopez no ha casillas o es que creeis que mientras este Casillas no habra debate yo lo tengo claro si viene Navas y sigue casillas el topo sera el titular y si no estaremos con lo mismo que el año pasado simplemente cambiando diego por Navas. Yo ya di mi opinión sobre este tema se deben ir los dos casillas porque o es titular o hay movida y ya no esta para serlo y Diego Lopez es un daño colateral, dos porteros que empiecen de 0 y con las mismas posibilidades y fueras de la contaminación topo-diego.
Y la campaña anti-navas ya la puso en marcha Lamama durante el mundial durante una de las exhibiciones de navas, lamama no hacia mas que ponerle pegas diciendo mira, mira como duda saliendo es buen portero pero no domina su area etc...cuando si hubiese sido su amado Friker quien hubiese echo esos paradones hubiese pedido su canonización. Mientras este Casillas habra debate venga quien venga.
Responder