FINAL FOUR MILAN 16-18 MAYO 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Rostar

#181Mensaje

zam escribió:Llevo puesta la misma camiseta que me puse contra el Bayern, no me la quito más!!!!!!!!! :mrgreen:

Ni se te ocurra. Tu con ella puesta, como Isabel la Catolica.
sfermar

#182Mensaje

zam escribió:Llevo puesta la misma camiseta que me puse contra el Bayern, no me la quito más!!!!!!!!! :mrgreen:
Aguántala hasta el día 24 zam, ya queda poco.
Borrar usuario 2522

#183Mensaje

De esta no levantan cabeza y aún nos lo tendremos que encontrar en el Play Off Liga. Caramba sí que le teniamos ganas desde que nos vacilaron en el ultimo partido que jugamos contra ellos en el Palacio azulgrana. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Bailaor

#184Mensaje

jejeje pues al final, rosell cumplio con su mision:
Terminar con toda la herencia dejada por Laporta. Cuando estaba Laporta se violaban a los rivales en todas las secciones deportivas, de ahi el hecho que prensa y dirigencia madrileña pidiera su cabeza, ahora todo se ha diluido.
Borrar usuario 6897

#185Mensaje

Los violeamos,pero ya estoy con la mente en la final
Kal-El_madridista

#186Mensaje

Vengo llegando de un examen de seis sigma de la escuela y me encuentro con esta paliza y cátedra!

HALA MADRID!!!

SALUDOS DESDE MEXICO!
Rostar

#187Mensaje

sixto escribió:De esta no levantan cabeza y aún nos lo tendremos que encontrar en el Play Off Liga. Caramba sí que le teniamos ganas desde que nos vacilaron en el ultimo partido que jugamos contra ellos en el Palacio azulgrana. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
¿Solo los encontrariamos en la final? ¿Me equivoco?
Borrar usuario 15620

#188Mensaje

Madre mía que solfa:

62-100
Borrar usuario 2522

#189Mensaje

¿ Y este era el equipo que arrasó en las eliminatoria previas a la FF ? Final Maccabi - Real Madrid. Un Clásico de siempre que se repetirá el domingo. Esto demuestra que el camino del Madrid fue mucho más espinoso que el del Farsa. Hemos llegado como toros. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 6897

#190Mensaje

OEOEOEOEOEOEOEOEO

VIOLADOS Y SIN VASELINA

Ahora a por el Maccabi
Bailaor

#191Mensaje

tassotti escribió:
VIOLADOS Y SIN VASELINA
http://as.com/videos/2014/05/16/portada ... 55447.html
zam

#192Mensaje

64-100

APOTEOSIS

Imagen
MVC9

#193Mensaje

Estaban tan tan crecidos desde el último partido que se han llevado una hostia de cuidado... Vamos!!!!
Borrar usuario 4361.

#194Mensaje

100 =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#195Mensaje

Ahora que el plus invite a todos los ex-jugadores del Barcelona para hablar del la Euroliga en un especial,todos del Barcelona y ninguno del Madrid pedazos de hijos de pu..

Menos mal que esta Amaia por ahí porque lo demás apesta a culandra
Bailaor

#196Mensaje

ganar a este barcelona no es merito, mas bien todos esperabamos una diferencia de 60 puntos. Laso, cabeza de pene, estas cagandola !!
Borrar usuario 2522

#197Mensaje

Rostar escribió:
sixto escribió:De esta no levantan cabeza y aún nos lo tendremos que encontrar en el Play Off Liga. Caramba sí que le teniamos ganas desde que nos vacilaron en el ultimo partido que jugamos contra ellos en el Palacio azulgrana. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
¿Solo los encontrariamos en la final? ¿Me equivoco?
:lol: :lol: :lol: :lol: Ni idea macho. Pero da igual, cargaitos han quedado y esta tunda no se les olvidará en años. El complejo ha cambiado de barrio. Jod... que año, hemos acomplejado de una tacada al Bayern y al Farsa. Que no se acabe este año XD :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 6897

#198Mensaje

Tampoco se puede esperar mucho del cerdo de Daimiel............
DelBosque

#199Mensaje

¡¡¡Increible!!!

Palizón historico al Farça. Ahora a por la novena. Temporadón.

¡Hala Madrid!
Chema11

#200Mensaje

No soy mucho del basket (solo veo la liga de mi país) que eso fue una autentica follada
Responder