Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#181Mensaje

a ver si por fin en shempions el city es protagonista porque tremendo equipo para los ridis que hacen :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16945

#182Mensaje

“Sería un milagro ganar la Premier League”: Van Gaal :shock: :shock: :shock:

“Aunque es posible, siempre es posible, pero sería muy difícil. Es posible ganar un título en el primer año, pero es muy complicado”, afirmó el entrenador que fue tercero en el campeonato del mundo con la selección de Holanda. :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#183Mensaje

¿147 kilos se ha gastado el Liverpool? :shock:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

JR10 escribió:“Sería un milagro ganar la Premier League”: Van Gaal :shock: :shock: :shock:

“Aunque es posible, siempre es posible, pero sería muy difícil. Es posible ganar un título en el primer año, pero es muy complicado”, afirmó el entrenador que fue tercero en el campeonato del mundo con la selección de Holanda. :?
Ves al Chelsea, al City y al Liverpool. Y claramente que no tiene posibilidades. Lo dije en el Mundial (27 de junio, primera pág del post) y me reafirmo. Los 3 primeros van para esos mencionados, el United luchará por la 4ª plaza de la UCL
Borrar usuario 15403.

#185Mensaje

grande el City =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#186Mensaje

Primera salida difícil para el Chelsea, a las 18:30. Everton-Chelsea. :fiesta:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#187Mensaje

A ver si hay suerte y pierde.
Que envidia de liga, hay cinco o seis equipos con posibilidades reales de luchar por la Premier. Igualito que aquí.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#188Mensaje

Joder, el City. Qué lento juega, por dios.
Fernandinho es un tronco infumable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46718
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#189Mensaje

Pues si el VCF pone pasta y nosotros no la rascamos, va estar interesante.
TitoFloper
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2014

#190Mensaje

Tiene que encajar las piezas el Manchester, pero lleva ya unos años sin fichar bien y a la deriva. Les falta tiempo y el contrato de Adidas les dará el resto. 'Ha pasado un Ángel', la verdad sobre Di María en:
titofloper.blogspot.com.es
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

Comparar la BBVA con la BPL es un insulto a la mejor liga del mundo. La cual sin duda es la inglesa =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#192Mensaje

La mejor liga del mundo =D> .
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

ozil10RM escribió:Comparar la BBVA con la BPL es un insulto a la mejor liga del mundo. La cual sin duda es la inglesa =D>
en europa son una m , a ver si me lo explicas
Borrar usuario 16133.

#194Mensaje

Joder, con la premier, resulta que los finalistas de la champions son dos españoles, y en la europa legue gana el sevilla, y por que en semifinales se enfrentaron valencia y sevilla si no tambien es final española.
Y la premier solo el chelsea llega a semifinales, y en europa league ni se les ve.
Y la premier es mejor :facepalm:
Si quereis ligas igualadas podeis ver la liga adelante.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#195Mensaje

No hace falta decir más si vuestro argumento es que los equipos españoles (5) han llegado lejos en europa. Que yo sepa en una liga, liga importan muchas cosas más que eso. Pero bueno cada uno tiene su opinión.
Borrar usuario 15335

#196Mensaje

Es la mejor estructurada,eso es cierto.
Es emocionante y el ambiente es magnífico en sus estadios.Hay igualdad y...

Pero los tres mejores equipos de España se pasearían en la Premier.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#197Mensaje

En el Everton-Chelsea de hoy las defensas parecían de Segunda B española. Si eso pasa aquí Carletto no llega al descanso.
Borrar usuario 16133.

#198Mensaje

ozil10RM escribió:No hace falta decir más si vuestro argumento es que los equipos españoles (5) han llegado lejos en europa. Que yo sepa en una liga, liga importan muchas cosas más que eso. Pero bueno cada uno tiene su opinión.
Si, que este nivelada, pero es que eso aqui no puede ser por que estan los dos mejores clubes del mundo, los dos que mas ingresos tienen del mundo, y los que tienen a los mejores jugadores del mundo.

Por lo demas nada, bueno, estadios mas llenos eso si y mejor organizada.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#199Mensaje

florentiano escribió:
ozil10RM escribió:No hace falta decir más si vuestro argumento es que los equipos españoles (5) han llegado lejos en europa. Que yo sepa en una liga, liga importan muchas cosas más que eso. Pero bueno cada uno tiene su opinión.
Si, que este nivelada, pero es que eso aqui no puede ser por que estan los dos mejores clubes del mundo, los dos que mas ingresos tienen del mundo, y los que tienen a los mejores jugadores del mundo.

Por lo demas nada, bueno, estadios mas llenos eso si y mejor organizada.
En su liga yo no tengo tan claro que nosotros y el Barcelona o el Atléticos nos pasearíamos. Si es cierto que los dos mejores equipos a nivel de plantilla los tenemos aquí, pero para todo lo demás me encanta la BPL.
Borrar usuario 16133.

#200Mensaje

caparrini escribió:Es la mejor estructurada,eso es cierto.
Es emocionante y el ambiente es magnífico en sus estadios.Hay igualdad y...

Pero los tres mejores equipos de España se pasearían en la Premier.
Y el villarreal, el athletic, valencia, sevilla darian muchos problemas alli a los grandes.

Mismamente el athletic a eliminado de la champions al napoles, y dandole un baño.
Cerrado