Si Illarra no juega esta copa, mejor cederlo o venderlo, porque entonces es que Carletto no confía para nada en él y es un desperdicio de ficha y de tiempo de progresión del chaval.
¿ Perdona ?, mira amigo, si no te gusta lo que comento pues te lo callas o me debates, pero no me vaciles, no voy de nada ni de la superguay que trae cotilleos, simplemente tengo esa info, que la coges bien que no tambien, pero please...no me tomes por tonta porque de eso no tengo ni un pelo...
Era una broma mujer. Es que algunos sois muy irascibles. Si no te ha hecho gracia, te pido disculpas. De todas formas me hace gracia que vayas soltando esto como si tuvieras algo de credibilidad.
Tranquilo que lo de la credibilidad me da exactamente igual y para que estes aun mas tranquilo, no volvere a comentar ninguna info que pueda tener. Total, ni soy ni pretendia ser la informadora de este foro.
Puedes exponer todas las "infos" que te den la gana y yo tendré todo el derecho del mundo a ser un escéptico.
Estoy seguro que más de uno, a parte de los dos mencionados, el 70% de los jugadores de nuestra plantilla, si no juegan este "trascendental", partido, seguro, hablarán con sus representantes porque se creerán con el derecho iirrebatible de partir como titulares al igual que las vacas sagradas CR7, Bale y demás que juegan sí o sí. No es novedad, lo que sí sería es que se quedaran tranquilos y es que los nervios ahora están a flor de piel pero esta historia es tan vieja como la Tierra misma. Por lo que sí, tiene mucho viso de verdad-obviedad lo que dice la compañera-o.
Si la alineación que sale es la que dice la cope, Isco pedirá salir en invierno a más tardar o incluso de manera inmediata. Es lo normal cuando se te falta al respeto profesionalmente. Illarramendi más de lo mismo aunque al no tener tantas novias lo tendría más difícil.
El sentido común dice que los que acaban de llegar no pueden ser titulares sobre quienes llevan un mes y pico trabajando a muerte. Pero vamos, háblale a Ancelotti de sentido común o MEritocracia...
Moufinger escribió:Si la alineación que sale es la que dice la cope, Isco pedirá salir en invierno a más tardar o incluso de manera inmediata. Es lo normal cuando se te falta al respeto profesionalmente. Illarramendi más de lo mismo aunque al no tener tantas novias lo tendría más difícil.
El sentido común dice que los que acaban de llegar no pueden ser titulares sobre quienes llevan un mes y pico trabajando a muerte. Pero vamos, háblale a Ancelotti de sentido común o MEritocracia...
Pero esto siempre paso en el madrid, el fichaje es el que juega. Lo que pasa que antes los suplentes tenian nivel de suplentes.
zam escribió:Si Illarra no juega esta copa, mejor cederlo o venderlo, porque entonces es que Carletto no confía para nada en él y es un desperdicio de ficha y de tiempo de progresión del chaval.
Si se ha traído como sustituto de Xabi por sus parecidas características, dicen algunos y por eso nunca he entendido que jugaran juntos, nunca podría entender la razón de su compra cuando ahora se le quiere largar o ceder y que, salvo excepcionwes como las de Carvajal, ambos términos adquieren el mismo significado, el del traspaso. Demasiados errores para tantos y paradójicos trofeos
Del Sevilla se comenta que de entrada juegan Bacca, Aspas, Denis, ahora mismo tienen problemas en medio campo, con las salidas de Mbia y Rakitic, por esto quieren fichar al muerto de Banega, si el Madrid domina el centro del campo tiene el 80% del partido ganado, Emery la única forma de jugar que tiene es echarse al equipo atrás y jugar al contraataque independientemente de la plantilla que tiene.
zam escribió:Si Illarra no juega esta copa, mejor cederlo o venderlo, porque entonces es que Carletto no confía para nada en él y es un desperdicio de ficha y de tiempo de progresión del chaval.
Si se ha traído como sustituto de Xabi por sus parecidas características, dicen algunos y por eso nunca he entendido que jugaran juntos, nunca podría entender la razón de su compra cuando ahora se le quiere largar o ceder y que, salvo excepcionwes como las de Carvajal, ambos términos adquieren el mismo significado, el del traspaso. Demasiados errores para tantos y paradójicos trofeos
Que lo ponga Carlo de interior demuestra que el míster no sabe como encajar ciertas piezas que tiene pero parece que no quiere. No debe verle para el rol de Xabi (temo titularísimo infinito) así que se lo inventa de interior... Si le quitan a DiMa y Sami igual se empeña en encajarlo ahí, como con Isco, pero al final lo normal es poner un interior de interior y un medio de cierre de cierre. Aunque aquí pues no sabemos muy bien el reparto de roles, y hay jugadores más fácilmente sacrificables que otros. Dicho esto tampoco Illarra ha llamado en exceso la atención cuando ha jugado.
Este es el 11 que ha de salir, según pase el partido y valorando como va la primera parte se podría hacer cambios pertinentes dependiendo de lo que más haga falta y vaya pidiendo el encuentro.
Yo conforme más veo el modo de actuar de Ancelotti se me hace más obvio que no le gustan en absoluto ni Illarra ni Isco, el martes encima quedará refutado que tras hacer la pretemporada irán al banco a cambio de otros que han empezado a correr hace dos días literalmente.
raulista1301 escribió:Yo conforme más veo el modo de actuar de Ancelotti se me hace más obvio que no le gustan en absoluto ni Illarra ni Isco, el martes encima quedará refutado que tras hacer la pretemporada irán al banco a cambio de otros que han empezado a correr hace dos días literalmente.
raulista1301 escribió:Yo conforme más veo el modo de actuar de Ancelotti se me hace más obvio que no le gustan en absoluto ni Illarra ni Isco, el martes encima quedará refutado que tras hacer la pretemporada irán al banco a cambio de otros que han empezado a correr hace dos días literalmente.
Ancelotti me está empezando a tocar los cojo... más de la cuenta ......
Bueno, lo de Illarra tiene su sentido porque la verdad es que el chico no ha demostrado mucho temple. Sin embargo Isco ha cumplido en lineas generales (aunque esperamos más de él). Yo creo que son dos jugadores aprovechables y el Sevilla es un equipo contra el que pueden demostar su nivel.
Ancelotti es una marioneta, pero tonto no es, si algunos de ellos muestra que puede rendir de titular por lo menos van a ser el jugador número 12, que en un Real Madrid no es poco.
DelBosque escribió:Bueno, lo de Illarra tiene su sentido porque la verdad es que el chico no ha demostrado mucho temple. Sin embargo Isco ha cumplido en lineas generales (aunque esperamos más de él). Yo creo que son dos jugadores aprovechables y el Sevilla es un equipo contra el que pueden demostar su nivel.
Ancelotti es una marioneta, pero tonto no es, si algunos de ellos muestra que puede rendir de titular por lo menos van a ser el jugador número 12, que en un Real Madrid no es poco.
Los tres del medio campo van a ser: Kroos, Modric, Isco, si deja al Malagueño y Illarra va a quedar retratado, y si el resultado es negativo peor, el Alemán no va a aguantar los 90 minutos, en la segunda parte si vamos ganando entrará el Vasco y si vamos palmando será James el sustituto.
La logica seria meter a Modric-Illarra-Isco, pero no se, yo noto ese centro del campo pelin blandito, igual que Modric-Illarra-Kroos, si jugara Di Maria de extremo por Ronaldo pues si, porque ayudaria atras, pero CR sabemos que ayudar ayuda poco, y no veo a Isco o Kroos haciendo la funcion de Dima de recuperar muy rapido la posicion e incluso robar algun balon
Que partido de la pretemporada gano el real madrid?todos perdidos,y estaba isco,ramos,carvajal,modric,casillas,bale....entonces porque no darle la oportunidad a los nuevos?no entiendo cual es el problema...sin duda keylor,kroos y james estarian en mi titular
Última edición por Borrar usuario 16990 el Dom Ago 10, 2014 4:22 pm, editado 1 vez en total.
lunamdn escribió:Que partido de la pretemporada gano el real madrid?todos perdidos,y estaba isco,ramos,carvajal,modric,casillas,bale....entonces porque no darle la oportunidad a los nuevos?no entiendo cual es el problema...
Claro, y qué han ganado los nuevos ?? Y no cuenta que hayamos jugado con 7 canteranos? No cuenta que esos jugadores jugaran TODOS fuera de posición?
No fue más importante lo que ganaron el año pasado que 3 partidos de mierda en pretemporada?