Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zunderlips28

#181Mensaje

No me molestan estas pájaras. No voy a volver a exigir 40 minutos al 200% y ganar de 30 cada partido. Gestión.

Triplazo de KC Rivers. A este tipo nunca le quema el balón en los momentos "tensos".
zam

#182Mensaje

Pues horrible Chacho este cuarto y se ponen a 7.
zunderlips28

#183Mensaje

Pufff...esto ya es más que pájara. Qué desastre de cuarto. Los peores 10 minutos del año.
zam

#184Mensaje

Fuenla 94-96 Real Madrid

Victoria que deja saborcito raro, hemos jugado espectacular el 3er cuarto. Regular la primera parte y horrible el último cuarto (34-16). Ojito a esa dejadez del último periodo que no es la primera vez y que se nos han puesto demasiado cerca tras ir hasta +21. Seguimos recibiendo exceso de puntos. La sensación es que apretamos lo justo para ganar y luego mucha pájara. No se puede dejar tanto el equipo sin rematar, que es el Fuenla, esto contra un equipo de nivel es una cagada.

El mejor con diferencia Reyes 22 puntos, 10 rebotes ¡29 de valoración!. Chacho le sigue, 18 ptos y 8 asistencias, 18 de valoración (gran 3er cuarto y llevando la responsabilidad al final). Bouroussis 14 ptos y 11 rebotes.

No me ha gustado hoy el partido, sólo el 3er cuarto.
madridistacordobes

#185Mensaje

este año estamos ganando partidos de una forma mas ajustada. No hay la sobradez que habia el año pasado. Por el momento las sensaciones son peores, a ver luego si se entonan y se traduce en mas titulos. Tengo ganas de una Euroliga aunque me da que el Farsa este año esta mas fuerte con Doellman y la madurez de Abrines
DelBosque

#186Mensaje

Pues como no espabilen un poco al final nos va a pasar como el año pasado sin ganar nada pero encima jugando mal. Un cosa es no jugar en plan Globbe Trotter como el año pasado y otras son pájaras de 30 minutos.

En cualquier caso la importancia nueva al juego interior (y se ve en los números de Reyes y Bouroussis) condiciona el juego. Y sobre todo hay que mejorar en defensa, si un Fuenlabrada te mete 94 puntos OJO.
CARLOSSOY

#187Mensaje

No he visto el partido asi que no me gusta hablar pero el ajustado marcador me hacen pensar que seguimos siendo un equipo de rafagas y peligrosos hasta para nosotros mismos.
zam

#188Mensaje

Laso y algunos jugadores ha rajado del partido, reconociendo que no ha sido bueno. Es positivo que no nos conformemos con ganar y se vean esos errores, casi siempre de exceso de relajación.
migtra

#189Mensaje

Volvemos a las míticas pájaras?
CARLOSSOY

#190Mensaje

migtra escribió:Volvemos a las míticas pájaras?
Nunca nos fuimos de ellas lamentablemente.
zam

#191Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Yo veo dejadez. Le han cogido "miedo" al año pasado e intentan no esforzarse más de la cuenta y ganar con lo mínimo, disfrutan atacando y se relajan defendiendo. Todos menos Reyes que siempre juega igual de intenso.
Doc_

#192Mensaje

La Liga ACB este año creo que ha subido el nivel. El Joventut ganó al Barsa, perdió por los pelos con nosotros, y acaba de ganar a otro equipo potente potente, el Unicaja. El Valencia ha bajado el nivel, pero Unicaja y Joventut están bastante fuertes. La verdad es que la ACB es, con diferencia, la mejor liga del mundo, al margen de la NBA.
El Unicaja tiene bajas, pero me da que este año puede dar muuuuucha guerra. Peleó hasta el final con el CSKA el otro día, teniendo bastantes bajas, y el CSKA con su plantillón.
David7

#193Mensaje

Lideres en solitario!!! A palmado Unicaja contra la Penya.
zam

#194Mensaje

David7 escribió:Lideres en solitario!!! A palmado Unicaja contra la Penya.
Joder el Joventut está fuerte, le gana a Unicaja y Barça y a nosotros nos lo complicó bastante.

Coincido que tras las caídas de clubs por la crisis se han mantenido buenos equipos. Y además se juega bastante alegre, la verdad.
LQDY

#195Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:
Yo veo dejadez. Le han cogido "miedo" al año pasado e intentan no esforzarse más de la cuenta y ganar con lo mínimo, disfrutan atacando y se relajan defendiendo. Todos menos Reyes que siempre juega igual de intenso.
Hemos jugado sin ayon, por esguince, y sin rudy.
Archibaldo

#196Mensaje

Quiero destacar a Sergio Rodríguez, por ser una de las pocas veces que inicia el partido de titular, sino es la primera durante toda la época de Laso, en la que más me ha recordado aquél Sergio del Estudiantes que, hacia siempre feliz a otro y así mismo con sus asistencias además de sus entradas a canasta de dos puntos, rara vez usaba el triple.

Del Rey de los tableros, como dice Quintana es la más genuina ONG del rebote, el partido de hoy pocos jugadores lo juegan en el viejo continente de forma tan resolutiva, sólo espero que nuestro coath, no lo queme, dado que le esta concediendo más minutos que ninguna otra temporada.

Quiero romper una lanza por Bourusis, pienso que esta más regular, combativo y menos fallón, ojala siga así, yo hace unos días no daba un chavo por él.

De Facundo, pienso que Laso hace bien dándole pocos minutos, es demasiada la ansiedad de este Base en querer meter puntos, tanta como su fantasía en el juego, esperemos lo calme y sirva para hacernos más fantásticos, el Baloncesto lo es...como fantásticas han sido los mates del “ Fuenlabrense” Dagne y la explosiva entrada a canasta de nuestro Noccioni, acaba en un mate a una mano difícil de olvidar.

PD. Creo que fue nuestro entrenador el que lo trajo a nuestro Basket, me refiero a Andy Panko, siempre que le veo jugar contra nuestro Madrid, nos mete 20 puntos, curioso nunca haya sonado para nuestro Club.
_Jesus_

#197Mensaje

Archibaldo escribió:Quiero destacar a Sergio Rodríguez, por ser una de las pocas veces que inicia el partido de titular, sino es la primera durante toda la época de Laso, en la que más me ha recordado aquél Sergio del Estudiantes que, hacia siempre feliz a otro y así mismo con sus asistencias además de sus entradas a canasta de dos puntos, rara vez usaba el triple.

Del Rey de los tableros, como dice Quintana es la más genuina ONG del rebote, el partido de hoy pocos jugadores lo juegan en el viejo continente de forma tan resolutiva, sólo espero que nuestro coath, no lo queme, dado que le esta concediendo más minutos que ninguna otra temporada.

Quiero romper una lanza por Bourusis, pienso que esta más regular, combativo y menos fallón, ojala siga así, yo hace unos días no daba un chavo por él.

De Facundo, pienso que Laso hace bien dándole pocos minutos, es demasiada la ansiedad de este Base en querer meter puntos, tanta como su fantasía en el juego, esperemos lo calme y sirva para hacernos más fantásticos, el Baloncesto lo es...como fantásticas han sido los mates del “ Fuenlabrense” Dagne y la explosiva entrada a canasta de nuestro Noccioni, acaba en un mate a una mano difícil de olvidar.

PD. Creo que fue nuestro entrenador el que lo trajo a nuestro Basket, me refiero a Andy Panko, siempre que le veo jugar contra nuestro Madrid, nos mete 20 puntos, curioso nunca haya sonado para nuestro Club.
Pensaba que ibas hablar de Iker y que tiene la culpa que con el no se ganase la Euroliga.
zam

#198Mensaje

Ahora contra UCAM Murcia en RMTV. A despejar las dudas ante un rival asequible.
zam

#199Mensaje

1er cuarto 26-16.

Hemos salido apisonadoras pero nos hemos dejado meter un parcial tonto 0-5 al final. A ver si completamos un partido completo serio. Campazzo titular por cierto. Llull sigue brutal. El mejor Bouroussis que parece estar activado esta temporada.
Borrar usuario 15335

#200Mensaje

La verdad que Bou sigue a un gran nivel,sobre todo ofensivamente.Le falta defensa porque tiene un gran handicap en sus movimientos laterales.
Pero vamos yo firmaba este Bourousis de aquí a final de temporada.
Responder