David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GARA

#181Mensaje

ozil10RM escribió:Yo me lo traía con los ojos cerrados. Español y muy muy bueno además de tener altura. :sisi:
Español.... El gran pecado de Navas: no serlo!!!
Masquerade

#182Mensaje

GARA escribió:
ozil10RM escribió:Yo me lo traía con los ojos cerrados. Español y muy muy bueno además de tener altura. :sisi:
El pecado de navas es comerse goles todos los partidos que jugo. Illarramendi es español y le van a mandar al carajo por malo.
aepit

#183Mensaje

GARA escribió:
Si Navas fuera español estaríamos en las mismas, seguiría jugando poco, Casillas no es leyenda por ser español, lo es por méritos.

Y evidentemente hay que mantener un base de jugadores nacionales, eso es importante, igual que el beyern con sus alemanes o el que sea....si no solo seríamos un psg o un monaco de turno.

Y yo prefiero ir a por Courtiois por encima de De Gea, aunque si sale muy barato o gratis evidentemente no podemos mirar para otro lado.
Borrar usuario 4146

#184Mensaje

Masquerade escribió:
GARA escribió:
El pecado de navas es comerse goles todos los partidos que jugo. Illarramendi es español y le van a mandar al carajo por malo.
Casilla, Adan, Diego Lopez... eran españoles y canteranos y Navas vino en lugar de ellos.
david66661

#185Mensaje

Me entra la risa de los que dicen de De gea esta sobrevalorado, pero chicos vosotros le habeis visto mas de 2 partidos? si ahora mismo es el mejor portero del mundo, tiene unos reflejos impresionantes.
Meteos en cualquier web Inglesa y preguntar por el.
Masquerade

#186Mensaje

david66661 escribió:Me entra la risa de los que dicen de De gea esta sobrevalorado, pero chicos vosotros le habeis visto mas de 2 partidos? si ahora mismo es el mejor portero del mundo, tiene unos reflejos impresionantes.
Meteos en cualquier web Inglesa y preguntar por el.
Bueno tampoco nos pasemos, neuer o courtois me parecen mejores. En la liga inglesa hasta hart parece bueno.
Borrar usuario 4361.

#187Mensaje

Viendo el nivel de Navas hasta me parece barato los 40 kilos que piden por De Gea.
LQDY

#188Mensaje

Illarra 2.0
Borrar usuario 17612

#189Mensaje

El guardameta quiere renovar con el United pero ha pedido al United que le fije una cláusula para poder fichar por otro equipo.

Según informa el medio inglés 'Mirror', De Gea estaría de acuerdo en la oferta del United pero no en la cláusula de 65 millones, la que pretende rebajar a la mitad.

De este modo, el futbolista podría abandonar el United por 32,5 millones de euros. De Gea vería aumentados sus emolumentos considerablemente.

El técnico holandés Gaal ha criticado duramente al español afirmando que aporta muy poco al equipo: "De Gea no nos está ayudando a ganar más puntos en la Premier League. Su deber y obligación es parar los disparos y mantener la portería a cero y no lo está logrando. Lamento decirlo, pero es verdad", afirmó Van Gaal.

Estas declaraciones que publica el rotativo británico 'Daily Mail' no han gustado al entorno del jugador, que comienza a plantearse seriamente su continuidad en el Manchester United. El Real Madrid se frota las manos ante esta situación ya que ve a De Gea como el mejor recambio posible para Iker Casillas.

Me parece que tiene los días contados en el Man utd.
GarethBale

#190Mensaje

Pues a mi me suena haber visto esas declaraciones de van gaal hace muchos meses, antes de la explosión total que ha tenido De Gea, y después a Van Gaal diciendo lo contrario. Ha vuelto a decir eso en serio?
Borrar usuario 17612

#191Mensaje

La noticia de las declaraciones salió hace 2 días, pero igual puede ser que están reciclando las informaciones.
Borrar usuario 16171

#192Mensaje

Van Gaal motivando a sus chicos a lo Fletcher, de Whiplash :lol: :lol: :meparto:

Pedazo de "coach"...
j30madr

#193Mensaje

Moufinger escribió:Van Gaal motivando a sus chicos a lo Fletcher, de Whiplash :lol: :lol: :meparto:

Pedazo de "coach"...
Que dijo?
Borrar usuario 16171

#194Mensaje

j30madr escribió:
Moufinger escribió:Van Gaal motivando a sus chicos a lo Fletcher, de Whiplash :lol: :lol: :meparto:

Pedazo de "coach"...
Que dijo?

No es nada nuevo, es que acabo de leer lo que ponéis arriba que dijo sobre De Gea. Se pasa 4 pueblos. Si yo fuera el portero lo mandaría a tomar por culo, no se puede putear a nadie en público de esa manera.
myrecks

#195Mensaje

Zrouda escribió:El guardameta quiere renovar con el United pero ha pedido al United que le fije una cláusula para poder fichar por otro equipo.

Según informa el medio inglés 'Mirror', De Gea estaría de acuerdo en la oferta del United pero no en la cláusula de 65 millones, la que pretende rebajar a la mitad.

De este modo, el futbolista podría abandonar el United por 32,5 millones de euros. De Gea vería aumentados sus emolumentos considerablemente.

El técnico holandés Gaal ha criticado duramente al español afirmando que aporta muy poco al equipo: "De Gea no nos está ayudando a ganar más puntos en la Premier League. Su deber y obligación es parar los disparos y mantener la portería a cero y no lo está logrando. Lamento decirlo, pero es verdad", afirmó Van Gaal.

Estas declaraciones que publica el rotativo británico 'Daily Mail' no han gustado al entorno del jugador, que comienza a plantearse seriamente su continuidad en el Manchester United. El Real Madrid se frota las manos ante esta situación ya que ve a De Gea como el mejor recambio posible para Iker Casillas.

Me parece que tiene los días contados en el Man utd.
Manda link a esto. Que no puedo creerlo despues de todo lo que ha dao de gea al man u estos ultimos meses.
aepit

#196Mensaje

Bueno para nosotros, termina contrato, de momento no renueva y su entrenador lo pone en evidencia...con un poco de suerte este verano tenemos un portero titular top.
muchacho

#197Mensaje

courtois es el portero.
Borrar usuario 16682

#198Mensaje

muchacho escribió:courtois es el portero.
Algo jodido lo tendrá el Madrid si quiere sacarle al Chelsea a su futuro Cech.
muchacho

#199Mensaje

SnowbliNd escribió:
que paguen 100 kilos . no se pagaron 100 kilos por bale , no veria descabellado pagar esta cantidad por el mejor portero del mundo y que tiene 22 años y que si no pasa nada ya tiene portero entre 10 o 12 años.
Borrar usuario 16682

#200Mensaje

muchacho escribió:
SnowbliNd escribió:
que paguen 100 kilos . no se pagaron 100 kilos por bale , no veria descabellado pagar esta cantidad por el mejor portero del mundo y que tiene 22 años y que si no pasa nada ya tiene portero entre 10 o 12 años.
100 kilos es mucho dinero. Solo que hay un problema, si el Chelsea vende a Courtois al Madrid ¿a quién ficharía?. El gran problema es que no hay otro mejor portero que él en el mercado por eso se hace complicado su venta.
Responder