Champions | Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 14464

#181Mensaje

laguapamerengue escribió:
SuperGravesen escribió:
SuperGravesen escribió:
laguapamerengue escribió:Ey chavales, abrid el post del Clásico :D :D :D

Porfi :rezar: :rezar: :rezar:
Ya se que nos vas a decir guapa...

Nos van a violar y lo sabeis ... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

jajajaj
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajja
8-) lo sabia! jajajajaja...

que me gane????!!!!
Imagen
Imagen
j30madr

#182Mensaje

la leyenda de pelelegrini es alargada :facepalm:
David7

#183Mensaje

Carletto confirma que Arbeloa será titular mañana.
laguapamerengue

#184Mensaje

David7 escribió:Carletto confirma que Arbeloa será titular mañana.
Bueno, ya se sabía desde esta mañana, la cuestión es si va a ser por Marcelo o Carvajal...espero que sea por Marcelo.
Estaba como un poco enfadado en la rueda de prensa ¿ No ?
Chema11

#185Mensaje

Convocó a Marcos Llorente :facepalm: pero es el cumpleaños de Gento...
David7

#186Mensaje

Laguapamerengue. Si estaba enfadado porque nada mas le preguntaban por las lesiones y no por el partido de mañana.
laguapamerengue

#187Mensaje

David7 escribió:Laguapamerengue. Si estaba enfadado porque nada mas le preguntaban por las lesiones y no por el partido de mañana.
Si, si...si he visto la rueda de prensa, pero que no me refiero a eso, me refiero a que estaba serio antes de las preguntas, no sé, la cara muy seria.
CR9 crack

#188Mensaje

"Increíble: estamos en Anfield y me habláis de convocados"

Carlo Ancelotti, áspero cuando se le pregunta por la evolución de Sergio Ramos y Gareth Bale para el Clásico y por la titularidad de Arbeloa.

:meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
logicoRM

#189Mensaje

Carlo creo que saldrá un poco a especular, sobretodo porque sabe que el sábado no puede perder
laguapamerengue

#190Mensaje

logicoRM escribió:Carlo creo que saldrá un poco a especular, sobretodo porque sabe que el sábado no puede perder
Pues mejor salir mañana como si fuese una final, y dejar de pensar en el clásico, una derrota mañana también es malo y se puede complicar pasar primeros de grupos. El Clásico...pues mira, es más probable perderlo que ganarlo la verdad, prefiero que se centren en el partido de mañana, como si el sábado no existiese.
Chema11

#191Mensaje

Imagen
logicoRM

#192Mensaje

logicoRM escribió:Carlo creo que saldrá un poco a especular, sobretodo porque sabe que el sábado no puede perder
Pues mejor salir mañana como si fuese una final, y dejar de pensar en el clásico, una derrota mañana también es malo y se puede complicar pasar primeros de grupos. El Clásico...pues mira, es más probable perderlo que ganarlo la verdad, prefiero que se centren en el partido de mañana, como si el sábado no existiese.
Carlo saldrá conforme con el empate, con el margen de puntos que ya tiene, no querrá exponer a jugadores importantes por una lesión, y todos sabemos que perder un clásico y más siendo locales al final pasa factura para poder ser campeones de liga.
laguapamerengue

#193Mensaje

logicoRM escribió:
Carlo saldrá conforme con el empate, con el margen de puntos que ya tiene, no querrá exponer a jugadores importantes por una lesión, y todos sabemos que perder un clásico y más siendo locales al final pasa factura para poder ser campeones de liga.
Amigo, creo que te confundes...no se puede ir a perder puntos a Anfield pensando en el clásico, es absurdo !!!!, de verdad, olvidate de eso.
CR9 crack

#194Mensaje

Imagen
MFernandez

#195Mensaje

A demostrar en Anfield que somos el Real Madrid. ¡A por ellos!
laguapamerengue

#196Mensaje

Puffff...parece que va ha hacer una climatología de la ostia...como se nos lesione alguno más... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#197Mensaje

huele a hat-trick de cr7 :sisi: :sisi:
laguapamerengue

#198Mensaje

trecool escribió:huele a hat-trick de cr7 :sisi: :sisi:
No...de James... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#199Mensaje

de chicharituuuuuu :meparto:
CR9 crack

#200Mensaje

laguapamerengue escribió:Puffff...parece que va ha hacer una climatología de la ostia...como se nos lesione alguno más... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
para mañana el viento casi desaparecera por completo...si hoy es 100%...mañana el 30% :sisi: :sisi:
Responder