Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16133.

#181Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Para mi la ganancia muscular está basada en ciertos pasos.
-Entrenamiento fuerte , hay que intentar trabajar los pesos libres ( son los que más GH liberan) como las sentadillas , press de banca o peso muerto . Una vez hechos estos ejercicios es cuando se hacen los de aislamiento como las poleas ( que nadie espere ganar masa haciendo solo maquinas o poleas)
- Respecto a como dividirlo depende de cada persona , hay gente que funciona mejor con las full body (hacer en un dia todos los musculos ) y otras personas con las weider ( cada dia un músculo) , yo probé las dos y aun no se porque decantarme , lo que hay que hacer es experimentar , equivocarse y a partir de ahí ganar.
- Es bueno escuchar consejos de otros , pero ojo , lo que te va bien a ti no tiene porque irme bien a mi y viceversa.
-La hipertrofia para mi no son tantas series o tantas repeticiones ,hay qye trabajar en el umbral dolor , es decir , que seas incapaz de hacer la siguiente repetición , es decir , si tienes que hacer 4 , trabaja con un peso que te impida hacer la quinta , siempre respetando la técnica , la técnica es fundamental.
-Cuando se hagan los ejercicios intentad que al fase excéntrica o negativa ( eso es por ejemplo cuando la barra la llevais al pecho) tiene que ser lenta y controlado , la fase positiva ( donde la barra suba) tiene que ser explosiva , boom , subirla como un rayo , reclutaréis más fibras y trabajaréis mejor.
-La dieta es fundamental , se debe comer cada 3 horas para mantener el estado anabólico , los alimentos básicos que no deben faltar son : Carne de ternera , pollo , pavo , atún , frutos secos , fruta , verdura , arroz , pasta , aceite de oliva ( al cocinar usar poco , en crudo se puede usar más) , avena , claras de huevo , leche desantada , queso fresco etc etc
- El descanso también es clave , nuestros músculos no crecen en el gimnasio , crecen mientras dormimos.
- Respecto a la suplementación soy partidario de tomar un batido de proteinas post entreno y unos bcaa antes de entrenar ( evitamos el catabolismo durante el entrenamiento)

Muy bueno.

Sobre todo esto:
- Es bueno escuchar consejos de otros , pero ojo , lo que te va bien a ti no tiene porque irme bien a mi y viceversa.
Borrar usuario 17367

#182Mensaje

aepit escribió:
BENZEMAGIA escribió:Para mi la ganancia muscular está basada en ciertos pasos.
-Entrenamiento fuerte , hay que intentar trabajar los pesos libres ( son los que más GH liberan) como las sentadillas , press de banca o peso muerto . Una vez hechos estos ejercicios es cuando se hacen los de aislamiento como las poleas ( que nadie espere ganar masa haciendo solo maquinas o poleas)
- Respecto a como dividirlo depende de cada persona , hay gente que funciona mejor con las full body (hacer en un dia todos los musculos ) y otras personas con las weider ( cada dia un músculo) , yo probé las dos y aun no se porque decantarme , lo que hay que hacer es experimentar , equivocarse y a partir de ahí ganar.
- Es bueno escuchar consejos de otros , pero ojo , lo que te va bien a ti no tiene porque irme bien a mi y viceversa.
-La hipertrofia para mi no son tantas series o tantas repeticiones ,hay qye trabajar en el umbral dolor , es decir , que seas incapaz de hacer la siguiente repetición , es decir , si tienes que hacer 4 , trabaja con un peso que te impida hacer la quinta , siempre respetando la técnica , la técnica es fundamental.
-Cuando se hagan los ejercicios intentad que al fase excéntrica o negativa ( eso es por ejemplo cuando la barra la llevais al pecho) tiene que ser lenta y controlado , la fase positiva ( donde la barra suba) tiene que ser explosiva , boom , subirla como un rayo , reclutaréis más fibras y trabajaréis mejor.
-La dieta es fundamental , se debe comer cada 3 horas para mantener el estado anabólico , los alimentos básicos que no deben faltar son : Carne de ternera , pollo , pavo , atún , frutos secos , fruta , verdura , arroz , pasta , aceite de oliva ( al cocinar usar poco , en crudo se puede usar más) , avena , claras de huevo , leche desantada , queso fresco etc etc
- El descanso también es clave , nuestros músculos no crecen en el gimnasio , crecen mientras dormimos.
- Respecto a la suplementación soy partidario de tomar un batido de proteinas post entreno y unos bcaa antes de entrenar ( evitamos el catabolismo durante el entrenamiento)
+1

buenos consejos

yo quitaría los lácteos y añadiría un multivitaminico con minerales.
El queso freso 0% lo tomo en la noche , tiene caseina , que es una proteina de asimilación lenta y asi el cuerpo tiene combustible durante la noche , tb tomo un puñado de nueces ( promueven un aumento de la quema de lípidos)
Borrar usuario 16133.

#183Mensaje

rupeni escribió:Vaya guevos que teneis.


No me tomo esos potingues ni loco y mira que he hecho burradas con mi cuerpo de fiesta.
Son aminoacidos y hierbas, no es nada malo, la comida que comes todos los dias tiene aminoacidos.

Y luego ni bebo, ni fumo.
Borrar usuario 17367

#184Mensaje

Respecto a la fiesta , si salis de vez en cuando no pasa nada porque os desfaséis , eso sí , si salis de manera frecuente evitad tajaros como cubas , el alcohol inhibe el desarrollo muscular por la acumulación de acetaldehido en nuestro organismo que es muy dañino.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#185Mensaje

florentiano escribió:
rupeni escribió:Vaya guevos que teneis.


No me tomo esos potingues ni loco y mira que he hecho burradas con mi cuerpo de fiesta.
Son aminoacidos y hierbas, no es nada malo, la comida que comes todos los dias tiene aminoacidos.

Y luego ni bebo, ni fumo.
No me fio.
:D
Tampoco fumo, ahora menos pero sople mucho hace años sobre todo de fin de semana, ahora solo bebo los viernes cuando salgo de marcha.

Y aún así mis 10-12 copas caen los viernes, el resto de la semana no pruebo el alcohol.
Borrar usuario 16133.

#186Mensaje

Yo solo bebo cerveza y muchas veces despues de entrenar.
Me dio por beberme una un dia despues del gimnasio y me sento bien, y ahora me suelo tomar una despues de entrenar :lol:
Borrar usuario 17367

#187Mensaje

florentiano escribió:Yo solo bebo cerveza y muchas veces despues de entrenar.
Me dio por beberme una un dia despues del gimnasio y me sento bien, y ahora me suelo tomar una despues de entrenar :lol:
Mejor toma proteina para recuperar las fibras y carbos para rellenar el depósito de glucógeno gastado :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#188Mensaje

BENZEMAGIA escribió: El queso freso 0% lo tomo en la noche , tiene caseina , que es una proteina de asimilación lenta y asi el cuerpo tiene combustible durante la noche , tb tomo un puñado de nueces ( promueven un aumento de la quema de lípidos)
En la noche te refieres a la cena, o despues de la cena, antes de dormir? Y a que queso te refieres, normal o este que viene sin grasa y tal?.
Borrar usuario 16133.

#189Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
florentiano escribió:Yo solo bebo cerveza y muchas veces despues de entrenar.
Me dio por beberme una un dia despues del gimnasio y me sento bien, y ahora me suelo tomar una despues de entrenar :lol:
Mejor toma proteina para recuperar las fibras y carbos para rellenar el depósito de glucógeno gastado :sisi: :sisi:
Tomo la proteina justo al acabar, y alguna fruta, luego a veces la cerveza.

Dicen que Arnold antes de dormir comia dulces, O_o
Borrar usuario 17367

#190Mensaje

-R9- escribió:
BENZEMAGIA escribió: El queso freso 0% lo tomo en la noche , tiene caseina , que es una proteina de asimilación lenta y asi el cuerpo tiene combustible durante la noche , tb tomo un puñado de nueces ( promueven un aumento de la quema de lípidos)
En la noche te refieres a la cena, o despues de la cena, antes de dormir? Y a que queso te refieres, normal o este que viene sin grasa y tal?.
Yo vi gente en youtube de paises latinos y creo que lo llamáis queso ricotta ( que sea 0 % materia grasa)
Se toma antes de dormir.
Borrar usuario 17367

#191Mensaje

florentiano escribió:
BENZEMAGIA escribió:
florentiano escribió:Yo solo bebo cerveza y muchas veces despues de entrenar.
Me dio por beberme una un dia despues del gimnasio y me sento bien, y ahora me suelo tomar una despues de entrenar :lol:
Mejor toma proteina para recuperar las fibras y carbos para rellenar el depósito de glucógeno gastado :sisi: :sisi:
Tomo la proteina justo al acabar, y alguna fruta, luego a veces la cerveza.

Dicen que Arnold antes de dormir comia dulces, O_o
Toma también un poco de carbos , aunque sea un poquito de arroz , es importante recuperar los depósitos de glucógeno.
Borrar usuario 16133.

#192Mensaje

Si es verdad, lo que pasa es que yo suelo entrenar por la mañana y justo despues voy a comer.
Borrar usuario 17367

#193Mensaje

florentiano escribió:Si es verdad, lo que pasa es que yo suelo entrenar por la mañana y justo despues voy a comer.
Ah bueno , entonces ya le metes ahí los carbos.
Borrar usuario 16133.

#194Mensaje

Tambien desayunar bien es muy importante, yo estoy desayunando huevos, pero los hago al microondas para no hacerlos fritos, tambien fruta, y pan o cereales.
Borrar usuario 17367

#195Mensaje

florentiano escribió:Tambien desayunar bien es muy importante, yo estoy desayunando huevos, pero los hago al microondas para no hacerlos fritos, tambien fruta, y pan o cereales.
Yo desayuno , leche desnatada , claras de huevo , un poco de proteina en polvo , avena y platano.
Borrar usuario 17367

#196Mensaje

Yo si alguien quiere puedo poner por aquí mi dieta , pero sino estáís acostumbrados a comer mucho os va a costar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#197Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
-R9- escribió:
BENZEMAGIA escribió: El queso freso 0% lo tomo en la noche , tiene caseina , que es una proteina de asimilación lenta y asi el cuerpo tiene combustible durante la noche , tb tomo un puñado de nueces ( promueven un aumento de la quema de lípidos)
En la noche te refieres a la cena, o despues de la cena, antes de dormir? Y a que queso te refieres, normal o este que viene sin grasa y tal?.
Yo vi gente en youtube de paises latinos y creo que lo llamáis queso ricotta ( que sea 0 % materia grasa)
Se toma antes de dormir.
Ah vale, lo tendre en cuenta.

Por cierto, una ultima preguntilla de la cual nunca e encontrado una respuesta muy exacta. Que cantidad de azucar es recomendable consumir? Lo menos posible o tiene algun beneficio hasta cierto punto?. Yo es que en mi dieta normal no consumia mucho azucar, a las comidas les adicionaba poco o nada y chucherias comia las justas, la mayor parte del azucar que consumia venia de las frutas. La pregunta va mas por los suplementos, que veia algunos con 10 o 20g mientras que otros con la burrada de 80, 90 o mas G de azucar en un Vaso :shock: .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#198Mensaje

8.00--- Cafe con leche y un par de pastas en el bar y a currar a las 8.30.

A las 13.30 a jamar, a las 3 a currar, a las 6 salgo y 4-5 días a correr o hacer un poco de bici, a las 9 a cenar y a las 10.30-11.00 a tumbarme a ver la tele para intentar dormir.

Comida; Plato del día
Hoy: Fabes pintes con arroz+Adobo casera con papas+tarta de queso + café.

Cena: 3 filetes+dos huevos+papas cocidas+un yogur.
Borrar usuario 17367

#199Mensaje

-R9- escribió:
BENZEMAGIA escribió:
-R9- escribió:
BENZEMAGIA escribió: El queso freso 0% lo tomo en la noche , tiene caseina , que es una proteina de asimilación lenta y asi el cuerpo tiene combustible durante la noche , tb tomo un puñado de nueces ( promueven un aumento de la quema de lípidos)
En la noche te refieres a la cena, o despues de la cena, antes de dormir? Y a que queso te refieres, normal o este que viene sin grasa y tal?.
Yo vi gente en youtube de paises latinos y creo que lo llamáis queso ricotta ( que sea 0 % materia grasa)
Se toma antes de dormir.
Ah vale, lo tendre en cuenta.

Por cierto, una ultima preguntilla de la cual nunca e encuentrada una respuestas muy exacta. Que cantidad de azucar es recomendable consumir? Lo menos posible o tiene algun beneficio hasta cierto punto?. Yo es que en mi dieta normal no consumia mucho azucar, a las comidas les adicionaba poco o nada y chucherias comia las justas, la mayor parte del azucar que consumia venia de las frutas. La pregunta va mas por los suplementos, que veia algunos con 10 o 20g mientras que otros con la burrada de 80, 90 o mas G de azucar en un Vaso :shock: .
A ver el azucar depende del tipo de proteina , los subidores (llamados gainers) tiene una cantidad mayor de azucar y luego hay otro tipo de proteinas con menos azucar , el azucar evítalo , ya que durante el dia lo acabas consumiendo con la fruta o algun otro tipo de alimento , por eso añadirle tu azucar o comer chucherias no lo hagas.
Borrar usuario 16133.

#200Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Yo si alguien quiere puedo poner por aquí mi dieta , pero sino estáís acostumbrados a comer mucho os va a costar.
Ponla.
Responder