Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#181Mensaje

Dice que puede que esta semana se decida todo
Borrar usuario 16171

#182Mensaje

<Me he equivocado, no se parece a James, sino a Messi :o


Es brutal el niño éste, en serio. Cuando arranca es imparable.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#183Mensaje

Leí algo de que el reconocido Madridista Rafa Nadal tuvo su parte de "culpa" de que al final venga al Madrid.
Borrar usuario 6897

#184Mensaje

Bueno,lo que tengo claro,porque lo dice el propio Nadal,es que el chico tiene un acuerdo con el Real y a la espera de cerrar con el Mallorca que se reúnen esta semana para decidir.
Borrar usuario 16171

#185Mensaje

GarethBale escribió:Leí algo de que el reconocido Madridista Rafa Nadal tuvo su parte de "culpa" de que al final venga al Madrid.

No sé, puede que eso sea elevar a categoría algo que es una simple anécdota. Posiblemente tenga más que ver que el Barcelona no pueda fichar, lo cual nos habrá venido muy bien en este caso. Lo de preferir a Douglas antes que Asensio es una sacada de chorra muy grande de Zubi. Una más.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#186Mensaje

Moufinger escribió:
GarethBale escribió:Leí algo de que el reconocido Madridista Rafa Nadal tuvo su parte de "culpa" de que al final venga al Madrid.

No sé, puede que eso sea elevar a categoría algo que es una simple anécdota. Posiblemente tenga más que ver que el Barcelona no pueda fichar, lo cual nos habrá venido muy bien en este caso. Lo de preferir a Douglas antes que Asensio es una sacada de chorra muy grande de Zubi. Una más.
Me parece que vas a tardar en quitarte la imagen de zubipanceta :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#187Mensaje

Rafa Nadal y el Atlético de Madrid tienen culpa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#188Mensaje

Moufinger escribió:<Me he equivocado, no se parece a James, sino a Messi :o


Es brutal el niño éste, en serio. Cuando arranca es imparable.
Conduciendo y definiendo es al que mas se le parece. Es casi igual de electrico, imaginativo y lleva el balón pegado a la bota también.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#189Mensaje

Pues que se venga este invierno y lo colocamos en el centro del campo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#190Mensaje

Hay que atarlo totalmente y cederlo sin prisas no menos de 2 años a un buen primera,no puede ser ninguna solucion inmediata pese a su gran talento.Se trata de que no se nos adelanten con las joyas del futuro.
Borrar usuario 16171

#191Mensaje

GarethBale escribió:
Moufinger escribió:
GarethBale escribió:Leí algo de que el reconocido Madridista Rafa Nadal tuvo su parte de "culpa" de que al final venga al Madrid.

No sé, puede que eso sea elevar a categoría algo que es una simple anécdota. Posiblemente tenga más que ver que el Barcelona no pueda fichar, lo cual nos habrá venido muy bien en este caso. Lo de preferir a Douglas antes que Asensio es una sacada de chorra muy grande de Zubi. Una más.
Me parece que vas a tardar en quitarte la imagen de zubipanceta :sisi:


Amor casi eterno. Este hombre es un ejemplo de superación constante y madridismo exacerbado =D>

Kuja87 escribió:
Moufinger escribió:<Me he equivocado, no se parece a James, sino a Messi :o


Es brutal el niño éste, en serio. Cuando arranca es imparable.
Conduciendo y definiendo es al que mas se le parece. Es casi igual de electrico, imaginativo y lleva el balón pegado a la bota también.

Es que canta a la legua que es un jugador de primera división y top. Rodeado de paquetes infames destaca mucho menos pero a este chico lo rodeas ya de jugadores como los del Madrid o el Barcelona y luciría mucho más. En el Barcelona hubiera servido para mandar al sobrevalorado Pedro al ostracismo absoluto y le veo muchas más cosas que a Munir, por decir uno. Si lo fichamos, es un fichajón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#192Mensaje

Todo jugador joven que cacemos en sus inicios, genial. Se hacía necesario.
Borrar usuario 6897

#193Mensaje

Yo creo que el Mallorca lo pedía cedido esta temporada y la siguiente,pero creo que el Madrid ya lo quiere para la próxima.

Es que Nadal se metió 4 minutos hablando del tema O_o ,en eso son los mejores los del plus.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#194Mensaje

No es paseis tampoco.

Parece ser que Nadal, Rafa, intervino en la negociación.

Hace años tuvimos casi fichado a su tio y el Barsa se metió por medio y nos lo levantó, vaya duo que hubiese formado con Hierro.
Borrar usuario 16593

#195Mensaje

La culpa no es sólo de Zubi, Floren se está cambiando en este segundo periodo de mandato, ya no se interesa mucho por los fichajes millonarios de 28 años para arriba sino de jugadores jovenes con talento aparte de la marcha de nuestro Zubi Argentino, lo mejor que hizo Mou aquí es echar a Valdano
Borrar usuario 6897

#196Mensaje

rupeni escribió:No es paseis tampoco.

Parece ser que Nadal, Rafa, intervino en la negociación.

Hace años tuvimos casi fichado a su tio y el Barsa se metió por medio y nos lo levantó, vaya duo que hubiese formado con Hierro.
Su tío también dice que eso es totalmente mentira de la buena,dio pa mucho esos 4 minutos :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#197Mensaje

Este chico ahora mismo tiene que jugar y en Real Madrid no lo va a hacer de manera inmediata,hay que comprobar su evolucion dandole una etapa de 2 años en un Villareal en primera o asi,a dia de hoy pensar en tenerlo para ya mismo me parece un error y algo que no va a ocurrir.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#198Mensaje

Hombre, queda feo que el Director deportivo afirme que su sobrino ha ayudado a que le quitaran un jugador. Yo lo entiendo perfectamente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#199Mensaje

tassotti escribió:
rupeni escribió:No es paseis tampoco.

Parece ser que Nadal, Rafa, intervino en la negociación.

Hace años tuvimos casi fichado a su tio y el Barsa se metió por medio y nos lo levantó, vaya duo que hubiese formado con Hierro.
Su tío también dice que eso es totalmente mentira de la buena,dio pa mucho esos 4 minutos :sisi:
Te digo lo que leí hace días, yo no estaba allí.
;)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#200Mensaje

Me imagino que si al final se confirma le ficharán 5 años mínimo, yo le daría 6 hasta 2020.
Responder