Nabil Fekir

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#181Mensaje

El Real Madrid tiene más cerca al ‘ojito derecho’ de Zidane

El técnico francés lleva años encandilado del fútbol de Fekir y el Betis esté muy interesado en Bertrand Traoré, atacante del Lyon, ante la posible salida de su estrella


https://www.defensacentral.com/real_mad ... -de-zidane



Con la NO llegada de Pogba es claro que algo le tienen que dar a Zizou para que este contento, además que a Zidane le falta esa pieza que quiere como enganche.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#182Mensaje

Es un crack pero su problema es el estado de su rodilla
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#183Mensaje

Estaba en mi lista el año pasado pero la lesión de rodilla me preocupa mucho. Y en el Betis lejos de hacerlo mal, pero tampoco está dando su mejor nivel. Tiene una calidad impresionante.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#184Mensaje

Con todos los mediapuntas que tenemos, de los cuales muchos son jóvenes, más rayan cherki que parece hecho,nole veo sentido a fichar a fekir la verdad.
Y como bien dicen arriba tampoco es que este siendo el mejor de la liga
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#185Mensaje

No hace falta. Haaland y Mbappe sí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#186Mensaje

Es muy bueno pero no creo que haga falta hoy en dia,si lo que hace el puede hacerlo en esta plantilla Hazard,ese perfil creo que ya lo tenemos cubierto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#187Mensaje

Medianía nivel Cerdilla o Violencia con algunos momentos de brillantez como Ocampos, Guedes, etc. Y encima con la rodilla fastidiada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#188Mensaje

A mi se me parece a Djalminha ese que jugó en el Depor.

Mucha calidad, pero el físico le da para 50 o 60 min.
Y tiene lesiones.
Calidad tiene un rato. Para hacer equipo o el equipo b, valdría de sobra.

Y si un titular no está a su nivel, le podría quitar el sitio.
Tiene toque, regate y un golpeo de balón demoledor.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#189Mensaje

Cuando os sintáis tristes, venid a este hilo y ved lo que se decía de Fekir las últimas páginas. Os alegrará el día. Había que fichar xDDD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#190Mensaje

El Presidente del Betis ha dicho que tienen que vender si o si en verano para cuadrar cuentas

Es el momento de Fekir :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#191Mensaje

abelguga escribió:El Presidente del Betis ha dicho que tienen que vender si o si en verano para cuadrar cuentas

Es el momento de Fekir :sisi:
Siempre me ha recordado un tanto a Hazard,no se yo si seria buena idea traerlo visto lo visto.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#192Mensaje

Siempre lesionado, y es un pecho frio como Benzema, no gracias, el unico con nivel en el Betis es Canales.
EpicMadrid

#193Mensaje

Demasiadas lesiones, pero si aceptara venir para un rol secundario y que se fueran los lastres de Isco-Asensio no veria mal su llegada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#194Mensaje

CyborgHaaland escribió:Siempre lesionado, y es un pecho frio como Benzema, no gracias, el unico con nivel en el Betis es Canales.
Canales ya estuvo y es muy bueno,pero ahora teniamos a Odegaard y prescindimos de el.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#195Mensaje

Gordillo tiene multicuentasen este foro. Cualquier desgraciado del Betis lo queréis colocar en el Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#196Mensaje

Pensé que habia puesto el gol marodinano de Fekir el viernes pasado... pero aquí va


[youtube]081PRm0UKNM[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#197Mensaje

Estos goles son los que soñabamos con Hazard aqui,al fin y al cabo son jugadores de un corte similar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#198Mensaje

Que buen ojo tenia Zidane :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#199Mensaje

abelguga escribió:Que buen ojo tenia Zidane :sisi:
Es buenísimo, pero en el Madrid donde lo encajas? En banda Vinicius y Mbappé, por medio Benzema o Haaland, no lo veo. Yo creo que a pesar de la renovación y el buen rollo entre el club + Fekir, pues si llega 60 kilos...pues será venta. Incluso no descarto la salida de Carvalho por 35 y Guido dependerá si renueva o no, y si no renueva pues será venta entorno a los 40 kilos (En verano el Arsenal lo quiso). Así que el Betis puede ganar entre Fekir + Guido + Carvalho = 135 millones aprox.

Y en la agenda están Ceballos (20), Lo Celso(35), Luiz Felipe (0 Lazio), Alex Fernández (0)...suena un lateral derecho y también Isco. Incluso la baja de Fekir lo puede suplir Lo Celso y Ceballos por Carvalho (Para mi el sevillano es mejor que el portugués). Y si llegará Isco pues podría jugar de enganche. Sinceramente el Betis tendría pasta, rejuvenece la plantilla y mantendría una media espectacular.

El 9 +
Lo Celso Isco Canales
Ceballos Guido (Si se queda)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#200Mensaje

Bueno Zidane lo pidio antes de la oleada de brasileños, creo que incluso junto a Mane o antes, en las epocas donde queria si o si a Mbappe y largar a Bale. Hubiera sido un armado de equipo muy distinto de conseguir a 2 de esos por lo menos.

Tenia la idea de un Madrid muy distinto al de Calafat
Responder