Sanción FIFA

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#181Mensaje

Lo único que puede sonar "raro" es el fichaje de Danilo, que ya está demostrado que se oficializó porque el Oporto necesitaba demostrar que tiene dinero.

Los demás, aparte de que se hicieron hace bastantes meses, no entiendo qué raro tienen. La supuesta sanción te impide "inscribir", no fichar. Y son jugadores que te pueden interesar tenerlos cedidos. Lo raro sería fichar gente para ya al primer equipo.

Pero vamos, solo hace falta leer comunicados.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#182Mensaje

GarethBale escribió:
DelBosque escribió:A mi los fichajes de Asensio, el noruego, Danilo....me sonaban un poco raros. Veremos a ver.
Danilo fué porque el Oporto tenía que hacerlo oficial, no porque quisiera el Madrid oficializarlo. Y Asensio y Odegaard no van a estar de titulares en dos años en principio eran fichajes estratégicos.
totalmente de acuerdo con lo de danilo el porto cotiza en borsa y encima tenia de vender porque vencia un credito con el banco de no se cuantos millones.
y odegaard , marco asensio y batalla son jugadores para un hipotetico futuro de por lo menos 3 años , y se vayan cedidos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#183Mensaje

Si los comunicados oficiales del Madrid son tan fiables como sus partes médicos, estamos jodidos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#184Mensaje

A mi me sonaría raro si fichas a Verratti o a un Reus en esa época, no creo que Floren corriese para fichar a esos que has mencionado por una posible sanción.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#185Mensaje

Apostata escribió:Si los comunicados oficiales del Madrid son tan fiables como sus partes médicos, estamos jodidos.
yo me fio mas del constructor , que de el choto del dela morena , del inutil del paco gonzalez , del bordedol , de la mierda del lama etc....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#186Mensaje

perry escribió:A mi me sonaría raro si fichas a Verratti o a un Reus en esa época, no creo que Floren corriese para fichar a esos que has mencionado por una posible sanción.
en caso de una posible sancion el club podria recurrir para que le diesen la cautelar como le dieron al farza para que pudiese fichar este verano.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#187Mensaje

muchacho escribió:
perry escribió:A mi me sonaría raro si fichas a Verratti o a un Reus en esa época, no creo que Floren corriese para fichar a esos que has mencionado por una posible sanción.
en caso de una posible sancion el club podria recurrir para que le diesen la cautelar como le dieron al farza para que pudiese fichar este verano.
Ya ya, por eso no estoy preocupado, además no tiene por que ser la misma sanción, lo mismo sancionan sin fichar en DIciembre por ejemplo. o Una sanción económica, digo yo que no será lo mismo actuar mal en 1 caso que en 10. (eso dando por hecho que se ha actuado mal, que yo no estoy tan seguro)
Borrar usuario 2522

#188Mensaje

Estaba claro y lo temía. Creo que en algún post lo dije, que el Madrid, sancionado el Farsa de los cojon..., tendría que serlo y la verdad, no me pilla de sorpresa, más bien me la esperaba. Cuando trabajas con mafiosos tienes que cumplir con sus reglas ¿Os acordais de la película o novela "Rebelión en la granja" George Orwell? pués se puede aplicar aquí el argumento y los cerdos comandaban la granja-UEFA imponiendo leyes a destajo y deshaciéndolas según conveniencia, beneficiando a chivatos-espías y premiandoles con ascensos o aplicando las leyes salomónicas para que sus miembros no se alteren, como en este caso. En fín, leédla, es chula y comprendereis el porqué del "Comunismo-UEFO". Es una banda de bandoleros, valga la redundancia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#189Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Vaya tela con los mierdas de los catalufos.

Si sancionan a los equipos españoles,RM,AT,Villarreal que MIERDA piensan hacer con los tradicionalmente esquilmadores de futbolistas como Ajax desde hace 40 años robando chavales pasadndo por la cantera francesa llena de africanos siguiendo con los alemanes con paises nordicos y rematando con el Arsenal,Chelsea o United.


Es de verguenza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#190Mensaje

Como decía un forero anteriormente... si encima apenas fichamos en las categorías inferiores más haya de Madrid...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#191Mensaje

Que miren a ver qué canterano del RM quitando a Etoo ha jugado en el RM que sea de más alla de Parla.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#192Mensaje

Los hijos de Zidane están siendo investigados.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

jotaceen escribió:Los hijos de Zidane están siendo investigados.
Nada,son comunitarios xd, y su padre francés ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#194Mensaje

Sería como pa matar a palos al que hubiese tenido que cometer irregularidades pa sacar lo que hemos sacado de la cantera en los últimos 20 años. Vamos, que un acuerdo de apadrinamiento con los cadetes de los Salesianos habría sido infinitamente más rentable.
Borrar usuario 2522

#195Mensaje

jotaceen escribió:Los hijos de Zidane están siendo investigados.
Imagino que es coña ¿no? :o :o :o
Borrar usuario 17759

#196Mensaje

Y Villar que dice de todo esto??

vaya un impresentable,subnormal y caradura que tenemos de presidente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#197Mensaje

-caparrini escribió:Y Villar que dice de todo esto??

vaya un impresentable,subnormal y caradura que tenemos de presidente.
Diría que typical Spanish. Pero está todo el fútbol podrido. A ver si caen ya los carcas.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#198Mensaje

Si de todas formas al final hubiera sancion supongo que como al Barsa nos darian via libre en el siguiente mercado veraniego y comenzaria a cumplirse ya en invierno.
Borrar usuario 4146

#199Mensaje

El club ha desmentido todo lo relacionado con este tema, yo estoy tranquilo.

Sí Floper sale limpio en tantas construcciones acaso creen que va a caer por el fichaje de un niño ? si apenas y fichamos para el Castilla por dios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#200Mensaje

-caparrini escribió:Y Villar que dice de todo esto??

vaya un impresentable,subnormal y caradura que tenemos de presidente.
Villar todavía no se ha enterado.

Una vergüenza como la prensa quiere pringar al Madrid una vez más, yo les metía una denuncia de las buenas.
Responder