Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#181Mensaje

j30madr escribió:toda la temporada temlando por que carvajal no se lesionara y no jugara el cono , y ahora que fichamos un ld muy bueno para competir , os quejais

no sabeis lo que quereis

Competencia leal
raulista1301

#182Mensaje

Quiero un pu.. entrenador que sepa lo que son las ROTACIONES, eso quiero.
muchacho

#183Mensaje

pero sobretodo lo que quiero tambien es un banquillo de garntias con 16 tios de un nivel similar . porque lo que tenemos a dia de hoy en el banquillo , hasta yo mismo me lo pensaria dos veces antes de hacer rotaciones.
y esto es culpa del ser superior por no hacer una plantilla equilibrada pensando en toda una temporada entera y de mister calzonazos para tragar con todo.
David_RM

#184Mensaje

Danilo no supondría nada para Carvajal porque no es un futbolista al que haya que poner aunque se fiche por 40 millones, estilo Illarra.
Joaky

#185Mensaje

Yo entiendo que Danilo es un jugador top al igual que Carvajal y ninguna aceptaría un rol de suplente. Hablais de rotar?? Podría ser una solución, obviamente a mi como aficionado la idea de tener a dos laterales derechos de tanto nivel me encanta. Aunque tambien es cierto que esperaba una opción de menos nivel, entre Arbeloa y un top como Danilo creo que hay otras opciones. Dicho lo cual veremos que pasa y Danilo-Carvajal sería probablemente la mejor pareja de laterales derechos del mundo.
davixu

#186Mensaje

el problema es que Carlo entienda el concepto "rotar" porque nosotros poco podemos hacer desde aqui
muchacho

#187Mensaje

Joaky escribió:Yo entiendo que Danilo es un jugador top al igual que Carvajal y ninguna aceptaría un rol de suplente. Hablais de rotar?? Podría ser una solución, obviamente a mi como aficionado la idea de tener a dos laterales derechos de tanto nivel me encanta. Aunque tambien es cierto que esperaba una opción de menos nivel, entre Arbeloa y un top como Danilo creo que hay otras opciones. Dicho lo cual veremos que pasa y Danilo-Carvajal sería probablemente la mejor pareja de laterales derechos del mundo.
este jugador que tu pides podria ser darmian . no cuesta ni la mitad de lo que cuesta danilo , y es una opcion intermedia.
JuanitoMaravilla

#188Mensaje

j30madr escribió:toda la temporada temlando por que carvajal no se lesionara y no jugara el cono , y ahora que fichamos un ld muy bueno para competir , os quejais

no sabeis lo que quereis
Si lo llega a fichar el Barça ya estarían temblando más de uno.
j30madr

#189Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

no sabeis lo que quereis
Si lo llega a fichar el Barça ya estarían temblando más de uno.
que bien ficha el barsa , y tal
josinh0

#190Mensaje

El problema es que luego nos quejamos que los suplentes no tienen nivel y miramos a la banca y hasta el Villarreal tiene mejores suplentes.

Es mejor gastarse 25 o 30 kilos por alguien que te dé muchos años de buen fútbol que 10 o 15k pero que al año o dos lo tengas que vender porque no rindió nivel Real Madrid y tienes luego que fichar a otro, que ahora sí sería más caro.
Borrar usuario 17646

#191Mensaje

Si está Arbeloa, que no sirve. Si se ficha a Danilo, que Carvajal se enfada.

NO SÉ LO QUE COÑ. QUERÉIS.
RC3

#192Mensaje

El fichaje en sí no es malo. Lo malo es que por dejarse la pasta en éste chico, se deje de fichar lo que realmente hace falta. Y no es la primera vez que pasa esto, de ahí las quejas.
Borrar usuario 4146

#193Mensaje

Quiero verlo defendiendo todo desesperado la banda derecha al ver que Bale no hace el menor pu.. esfuerzo de apoyar al equipo y deja que los laterales, medios y extremos pasen por esa banda como por su casa.
Borrar usuario 17612

#194Mensaje

Creo que si sigue Ancelotti y traen a este chico lo pondrá de interior o a Carvajal, los dos les veo condiciones de jugar más adelantados, en la historia hay muchos laterales ofensivos que les pasó lo mismo.
RC3

#195Mensaje

Zrouda escribió:Creo que si sigue Ancelotti y traen a este chico lo pondrá de interior o a Carvajal, los dos les veo condiciones de jugar más adelantados, en la historia hay muchos laterales ofensivos que les pasó lo mismo.
Pero eso sería si jugase con 4-4-2. Con el 4-3-3 es imposible que ninguno de ellos juegue por delante.
Borrar usuario 17612

#196Mensaje

RC3 escribió:
Zrouda escribió:Creo que si sigue Ancelotti y traen a este chico lo pondrá de interior o a Carvajal, los dos les veo condiciones de jugar más adelantados, en la historia hay muchos laterales ofensivos que les pasó lo mismo.
Pero eso sería si jugase con 4-4-2. Con el 4-3-3 es imposible que ninguno de ellos juegue por delante.
Si James y Isco lo hicieron que son menos defensivos no veo donde está el problema, el Brasileño es un jugador de mucho recorrido.
Borrar usuario 16171

#197Mensaje

Sin duda es la solución a todos nuestros males :sisi:
RC3

#198Mensaje

Zrouda escribió:
RC3 escribió:
Si James y Isco lo hicieron que son menos defensivos no veo donde está el problema, el Brasileño es un jugador de mucho recorrido.
Ya, pero una cosa es jugar de lateral pegado a banda y otra es jugar de interior. Por eso digo que con el 4-4-2 si puedes poner a uno por delante del otro, pero con el 4-3-3 se supone que el interior es más mediocampista que extremo. Marcelo, sin embargo, si encajaría por su forma de jugar en ese puesto de interior zurdo.
David7

#199Mensaje

Rexach lo acabo de escuchar en Radio Marca:

"Me han dicho que Danilo esta fichado por el Madrid".
Borrar usuario 2522

#200Mensaje

yeray22 escribió:Gran fichaje. Lo de preparando el camino para la salida de Carvajal...en fin :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Carvajal? :lol: :lol: :lol:
Responder