j30madr escribió:toda la temporada temlando por que carvajal no se lesionara y no jugara el cono , y ahora que fichamos un ld muy bueno para competir , os quejais
pero sobretodo lo que quiero tambien es un banquillo de garntias con 16 tios de un nivel similar . porque lo que tenemos a dia de hoy en el banquillo , hasta yo mismo me lo pensaria dos veces antes de hacer rotaciones.
y esto es culpa del ser superior por no hacer una plantilla equilibrada pensando en toda una temporada entera y de mister calzonazos para tragar con todo.
Yo entiendo que Danilo es un jugador top al igual que Carvajal y ninguna aceptaría un rol de suplente. Hablais de rotar?? Podría ser una solución, obviamente a mi como aficionado la idea de tener a dos laterales derechos de tanto nivel me encanta. Aunque tambien es cierto que esperaba una opción de menos nivel, entre Arbeloa y un top como Danilo creo que hay otras opciones. Dicho lo cual veremos que pasa y Danilo-Carvajal sería probablemente la mejor pareja de laterales derechos del mundo.
Joaky escribió:Yo entiendo que Danilo es un jugador top al igual que Carvajal y ninguna aceptaría un rol de suplente. Hablais de rotar?? Podría ser una solución, obviamente a mi como aficionado la idea de tener a dos laterales derechos de tanto nivel me encanta. Aunque tambien es cierto que esperaba una opción de menos nivel, entre Arbeloa y un top como Danilo creo que hay otras opciones. Dicho lo cual veremos que pasa y Danilo-Carvajal sería probablemente la mejor pareja de laterales derechos del mundo.
este jugador que tu pides podria ser darmian . no cuesta ni la mitad de lo que cuesta danilo , y es una opcion intermedia.
j30madr escribió:toda la temporada temlando por que carvajal no se lesionara y no jugara el cono , y ahora que fichamos un ld muy bueno para competir , os quejais
no sabeis lo que quereis
Si lo llega a fichar el Barça ya estarían temblando más de uno.
no sabeis lo que quereis
Si lo llega a fichar el Barça ya estarían temblando más de uno.
El problema es que luego nos quejamos que los suplentes no tienen nivel y miramos a la banca y hasta el Villarreal tiene mejores suplentes.
Es mejor gastarse 25 o 30 kilos por alguien que te dé muchos años de buen fútbol que 10 o 15k pero que al año o dos lo tengas que vender porque no rindió nivel Real Madrid y tienes luego que fichar a otro, que ahora sí sería más caro.
El fichaje en sí no es malo. Lo malo es que por dejarse la pasta en éste chico, se deje de fichar lo que realmente hace falta. Y no es la primera vez que pasa esto, de ahí las quejas.
Quiero verlo defendiendo todo desesperado la banda derecha al ver que Bale no hace el menor pu.. esfuerzo de apoyar al equipo y deja que los laterales, medios y extremos pasen por esa banda como por su casa.
Creo que si sigue Ancelotti y traen a este chico lo pondrá de interior o a Carvajal, los dos les veo condiciones de jugar más adelantados, en la historia hay muchos laterales ofensivos que les pasó lo mismo.
Zrouda escribió:Creo que si sigue Ancelotti y traen a este chico lo pondrá de interior o a Carvajal, los dos les veo condiciones de jugar más adelantados, en la historia hay muchos laterales ofensivos que les pasó lo mismo.
Pero eso sería si jugase con 4-4-2. Con el 4-3-3 es imposible que ninguno de ellos juegue por delante.
Zrouda escribió:Creo que si sigue Ancelotti y traen a este chico lo pondrá de interior o a Carvajal, los dos les veo condiciones de jugar más adelantados, en la historia hay muchos laterales ofensivos que les pasó lo mismo.
Pero eso sería si jugase con 4-4-2. Con el 4-3-3 es imposible que ninguno de ellos juegue por delante.
Si James y Isco lo hicieron que son menos defensivos no veo donde está el problema, el Brasileño es un jugador de mucho recorrido.
Si James y Isco lo hicieron que son menos defensivos no veo donde está el problema, el Brasileño es un jugador de mucho recorrido.
Ya, pero una cosa es jugar de lateral pegado a banda y otra es jugar de interior. Por eso digo que con el 4-4-2 si puedes poner a uno por delante del otro, pero con el 4-3-3 se supone que el interior es más mediocampista que extremo. Marcelo, sin embargo, si encajaría por su forma de jugar en ese puesto de interior zurdo.