MMA

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16682

#181Mensaje

trecool escribió:
SnowbliNd escribió:Es que no se que carajos pensó el team de Ronda para planear pelear de pie contra Holly, que es campeona de boxeo. Si contra Miesha se notó que a Ronda le dificulta boxear, contra una campeona de boxeo fue un suicidio. Tremenda paliza se comió.
Intentó varias veces llevar la pelea donde le gusta a Ronda pero Holly y su equipo sabían que lo mejor era que la pelea fuera de pie :sisi: :sisi: muy muuuuy inteligente la nueva campeona y su equipo :sisi: :sisi: Ronda pecó de soberbia y de sentimental cosa que no hacía y donde era muy prudente pero en el pesaje se notaba que no estaba cómoda con su rival y hasta predijo su propia derrota en una entrevista :lol: :lol:

[youtube]mIwkGLziszk[/youtube]
Si mal no recuerdo, Ronda apenas intentó un derribo. Yo me esperaba una presión constante de Ronda buscando el takedown pero se pasó más tiempo boxeando hasta que llegó la desesperación por comerse manos de todos lados. Para mi la esquina de Ronda hizo una pésima estrategia.

Por cierto que grande Holly preocupándose por Ronda al final de la pelea y luego en conferencia pidiendo que no hablen mal de la ex campeona. Esta si es una campeona dentro y fuera del ring, un baño de humildad a Ronda en toda regla.
Borrar usuario 4361.

#182Mensaje

3 veces lo intentó si no me falla el cerebelo :lol: :lol: pero sí , tremenda Holly :shock: hizo papilla a Rondita,
esa patada estuvo bestial :o justo donde te quedas sin equilibrio y sin reacción :sisi: :sisi: tuvo suerte de que no le rompiera la mandíbula porque no le conectó con toda su fuerza :sisi: :sisi: mal Ronda , demasiao soberbia y distraída con eso de las pelis,comerciales,entrevistas etc, vamos que cuando no te concentras al 100% y sobre todo en éste tipo de deportes ya sea box o mma lo terminas pagando y de muy mala manera, tú crees Snowbild que Ronda pueda ganar en el rematch??
Borrar usuario 16682

#183Mensaje

trecool escribió:3 veces lo intentó si no me falla el cerebelo :lol: :lol: pero sí , tremenda Holly :shock: hizo papilla a Rondita,
esa patada estuvo bestial :o justo donde te quedas sin equilibrio y sin reacción :sisi: :sisi: tuvo suerte de que no le rompiera la mandíbula porque no le conectó con toda su fuerza :sisi: :sisi: mal Ronda , demasiao soberbia y distraída con eso de las pelis,comerciales,entrevistas etc, vamos que cuando no te concentras al 100% y sobre todo en éste tipo de deportes ya sea box o mma lo terminas pagando y de muy mala manera, tú crees Snowbild que Ronda pueda ganar en el rematch??
¿Si puede derrotar a Holly? Creo que con la estrategia adecuada, buscando el derribo constantemente, presionando cada segundo para que Holly no pueda utilizar su boxeo, puede pero yo soy de los que piensan que a Ronda se le ha inflado demasiado. Es una buena luchadora pero creo que la única de nivel "bueno" por así decirlo me pareció Miesha, por eso pensaba que de las luchadoras que estaban en UFC, ninguna la vencería, solo Cyborg podía pararla si fichaba por UFC. Hasta que luego apareció Holly, una campeona en boxeo y con experiencia en kick boxing. Cuando me enteré de la experiencia de Holly en Box, sabía que iba a ser la luchadora más dura que iba a enfrentar Ronda, e incluso aposté que Holly acabaría ganando.

En fin en un rematch seguiría apostando por Holly, tiene un nivel de pelea de pie excepcional y también se defiende muy bien de los derribos, para mi es muy completa y superior a Ronda.
Borrar usuario 16682

#184Mensaje

El entrenador de Ronda diciendo que Holly no fue superior en el boxeo. Pues vaya ponte unas gafas y vuelve a ver la pelea, Holly le hizo mierda a Ronda de pie.
Borrar usuario 4361.

#185Mensaje

Pensará En el retiro ronda si pierde la revancha???
Borrar usuario 15403.

#186Mensaje

ahora mismo la revancha està lejos; Ronda està con pie y medio en la WWE. no entiendo para què la iràn a utilizar, es que no cuadra ni mucho menos.. salvo si hacen como con Chyna que enfrentaba hombres y les ganaba :lol: :lol:

por cierto

http://superluchas.com/2015/11/18/ronda ... n-ufc-193/
Borrar usuario 4361.

#187Mensaje

Pues oficial, serán más de 3 meses inactiva por el parte médico O_o O_o y el presi de la ufc ha dicho que en ese tiempo Ronda se dedicará a hacer pelis,modelaje parece O_o y no recuerdo que otra cosa, es decir que la revancha está muuuuy lejos todavía :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#188Mensaje

Vaya jornada ayer.

El "anorexic leprechaun" masacró a Aldo dentro y fuera del ring.

En la previa Luke le propinó un ground and pound a weidman que le va a costar un tiempo recuperarse. Dominio de principio a fin.
Borrar usuario 16682

#189Mensaje

Preveía la victoria de McGregor sobre Aldo, aunque claro, no en ese tiempo. Se notaba y mucho que el juego psicológico del irlandés había afectado a Aldo. No me esperaba la derrota de Weidman, fue totalmente dominado, espero que Vitor Belfort destroce a Rockhold nuevamente si se le presenta la oportunidad por el título.
Borrar usuario 4361.

#190Mensaje

Andes escribió:Vaya jornada ayer.

El "anorexic leprechaun" masacró a Aldo dentro y fuera del ring.

En la previa Luke le propinó un ground and pound a weidman que le va a costar un tiempo recuperarse. Dominio de principio a fin.
Hizo que Aldo se cagara del miedo :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#191Mensaje

Humillante, la verdad!
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#192Mensaje

Merecido !
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#193Mensaje

Dottore escribió:Merecido !
Lo de Aldo?
o lo de Weidman.

Por cierto, llevaba bastante sin ver MMA. Revisé el ranking de Light Heavy Weight y Jon Jones no está de primero.
Me acabo de enterar de la causa. :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#194Mensaje

tengo una duda:

batista y cm punk en que organización pelean?? o peleaban cuando se pasaron a la MMA ???? no visto ninguna pelea de cm punk y las de batista son una putaverguenza :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#195Mensaje

Andes escribió:
Dottore escribió:Merecido !
Lo de Aldo?
o lo de Weidman.

Por cierto, llevaba bastante sin ver MMA. Revisé el ranking de Light Heavy Weight y Jon Jones no está de primero.
Me acabo de enterar de la causa. :facepalm:
Me refiero a Aldo, lo siento pero tenia ganas de verlo caer... McGregor, esta como un cencerro, pero me encantan estas personalidades tan psicopatas jejeje. Al fin y al cabo esto es un espectaculo no ?

LO que si que no me esperaba, ( aunque viendo lsa ganas que tnia McGregor se podia intuir ) es que aldo cayera en 13 segundos... La guerra psicologica hizo sus frutos...

PD: Tb es cierto que tengo muchos amigos irlandeses, estan como regaderas, pero son un amor de personas, cuando no hay alcohol de por medio claro jejejeej. Mi actual novia conoce desde hace muchos años a un personaje televisivo bastante matable, El rey Joffrey ( game of thrones ) tb irlandes
Borrar usuario 15403.

#196Mensaje

trecool escribió:tengo una duda:

batista y cm punk en que organización pelean?? o peleaban cuando se pasaron a la MMA ???? no visto ninguna pelea de cm punk y las de batista son una putaverguenza :lol: :lol: :lol:
Batista creo que solo peleò una vez, ante un bultazo que a punta de golpes lo tenìa arrinconado, luego ganò porque al otro se le terminò el combustible :meparto: :meparto:

CM Punk debuta el otro año, o eso es lo que se espera.
Borrar usuario 4361.

#197Mensaje

Jim_89 escribió:
trecool escribió:tengo una duda:

batista y cm punk en que organización pelean?? o peleaban cuando se pasaron a la MMA ???? no visto ninguna pelea de cm punk y las de batista son una putaverguenza :lol: :lol: :lol:
Batista creo que solo peleò una vez, ante un bultazo que a punta de golpes lo tenìa arrinconado, luego ganò porque al otro se le terminò el combustible :meparto: :meparto:

CM Punk debuta el otro año, o eso es lo que se espera.
recuerdo la de batista ante un bulto que se veía en su putavida había hecho ejercicio :meparto: :meparto: y aún así casi le gana a batista :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#198Mensaje

trecool escribió:
Jim_89 escribió:
trecool escribió:tengo una duda:

batista y cm punk en que organización pelean?? o peleaban cuando se pasaron a la MMA ???? no visto ninguna pelea de cm punk y las de batista son una putaverguenza :lol: :lol: :lol:
Batista creo que solo peleò una vez, ante un bultazo que a punta de golpes lo tenìa arrinconado, luego ganò porque al otro se le terminò el combustible :meparto: :meparto:

CM Punk debuta el otro año, o eso es lo que se espera.
recuerdo la de batista ante un bulto que se veía en su putavida había hecho ejercicio :meparto: :meparto: y aún así casi le gana a batista :lol: :lol:

creo que por eso prefiriò retirarse, porque si luciò asì ante un soberano bulto ante un TOP fighter termina sin cabeza. :lol: :lol:
Borrar usuario 16682

#199Mensaje

Gran pelea entre Lawler y Condit. El 5to round te pone la piel de gallina, aunque no estuve de acuerdo con la decisión de los jueces.
Borrar usuario 15403.

#200Mensaje

quien sobrevive a algo asì definitivamente no puede ser el mismo :shock: :shock:

[youtube]Tcmtfiz8D7g[/youtube]

me doliò hasta a mi :meparto:
Responder