¿Qué rival quieres para las semis de Champions? [ENCUESTA]

Las noticias de última hora.
Responder

¿A qué rival prefieres para las semifinales de Champions?

F.C. Barcelona
19
26%
Juventus F.C.
51
69%
F.C. Bayern München
4
5%
 
Votos totales: 74

javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#181Mensaje

Por cierto, creo que Pogba está tocado y difícil que llegue al partido de ida...
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#182Mensaje

LB82 escribió:No caigamos en el error de menospreciar al rival ahora. Tendremos que sufrir y darlo todo para llegar a la final.

Con la vuelta en casa el sorteo ha sido precioso. Ahora de regreso a la cama que son casi las 6 por aquí!!

Hala Madrid!
te has levantado a ver el sorteo? :lol: que loco
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#183Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Y vuelta en casa.

Estamos teniendo chorra esta Champions con los cruces ¿eh? :fiesta:
uffff una final contra barsa o bayern , va a ser tremenda
Contral el Bayern!!
Una final bonita y sin presión...está claro que es una final y hay que ganarla, pero si la perdemos no sería tan dramático como perderla contra el Barça, somos los actuales campeones...y el año que viene vamos a ser más fuertes :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#184Mensaje

puff nos ha mirado la virgen con las bajas que tenemos.....

aun y asi.....sera dificil con las bajas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#185Mensaje

Pues contra la Juve, quién me lo iba a decir, prefiero mil veces a Chicharito pegándose e incordiando a los italianos.

Buen cruce. Somos favoritos 60/40.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#186Mensaje

Yo no eh dormido y aqui son las 4:31 am :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#187Mensaje

A la Juve hay que tomársela en serio que son rocosos. Un poco anárquicos quizás y con algunos jugadores en franca bajada de nivel, que con la baja de Pogba si no llega, nos facilita más las cosas*. Pero hay que competir que a nosotros se nos han atascado rivales más fáciles.



* Caparrini diciendo que sin Pogba son más peligrosos en 5,4,3.... :mrgreen:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#188Mensaje

javivi escribió:Por cierto, creo que Pogba está tocado y difícil que llegue al partido de ida...
A la ida no llega.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#189Mensaje

David_RM escribió:La BBCno lo va a tener fácil contra la defensa de la Juventus. Partido más peligroso de lo que creéis.
Van a plantear la guerra en el centro, 4 medios con dos de ellos físico y duros. Van a esperarnos y buscar la velocidad a la contra. Pero si tapamos bien a Pirlo es más fácil desconectarlos. Ojo al balón parado.
Borrar usuario 17310

#190Mensaje

Que no lleguemos con la bbc :rezar:
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#191Mensaje

venga a cambiar el chip: nos ha tocado el mas dificil por su juego, nos hubiera venido mejor cualquiera de los otros dos, no creo que pasemos
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#192Mensaje

Va a ser una eliminatoria jodida ehh....equipo italiano...a doble partido.DURO..y con nuestras bajas,
El abisinio

#193Mensaje

Lo de Guardiola en Barcelona es morbo total. Ventaja para Pepito porque conoce a los 2 equipos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#194Mensaje

¿Con quien le ha tocado al Aleti?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#195Mensaje

Mola leer en las redes sociales que Flopper ha amañado el sorteo. Josep Capdevila (redactor jefe Diario Sport): "Conclusión del sorteo: Florentino manda mucho y Bartomeu manda muy poco".
El abisinio

#196Mensaje

Madrid-Atleti 2.0 Más de lo mismo.
Última edición por El abisinio el Vie Abr 24, 2015 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#197Mensaje

También te digo que esas declaraciones te las firma un aficionado del Madrid y te la crees.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#198Mensaje

Prefiero al Bayern O_o
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#199Mensaje

Lo único que pido es marcar en Turín. Para estas eliminatorias siempre prefieor jugar el primero en casa y dejar la portería a 0.

Me acuerdo de cuando nos cargamos al United camino de La Octava, el Dortmund en La Séptima, el Bayern el año pasado...Siempre primero en casa y dejando la portería a 0.

Un 0-0, para mi, es más resultado en Turín.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#200Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo único que pido es marcar en Turín. Para estas eliminatorias siempre prefieor jugar el primero en casa y dejar la portería a 0.

Me acuerdo de cuando nos cargamos al United camino de La Octava, el Dortmund en La Séptima, el Bayern el año pasado...Siempre primero en casa y dejando la portería a 0.

Un 0-0, para mi, es más resultado en Turín.
Lo mismo digo aunque sea 1-1 hay que hacer goles allí c
Responder