Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#181Mensaje

migtra escribió:Mala, mala, mala es la de Chappie. Una mezcla irrisoria de Robocop y Cortocircuito. Pero el puñetero Número 5 tenía más gracia que este Chappie.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:


Joder, menuda mezcla
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#182Mensaje

A mí de chappie me hablaron maravillas, pero a mí no me atrae en absoluto.

La que estoy viendo a cachos es la de Frankenstein de Shelley.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#183Mensaje

Si te la tomas en plan comedia, Chappie tiene un pase. Porque, al menos, yo me descojoné bastante. Lo malo es que creo que no van por ahí los tiros.
Por cierto, hablábamos el otro día de Luis Buñuel, así que me puse a ver una de sus películas que tenía pendiente, El discreto encanto de la burguesía. Bestial toda, pero el personaje del obispo jardinero (y más)... la ostia en vinagre.
Borrar usuario 18034

#184Mensaje

Yo tengo ganas de ver esta peli.

[youtube]xFHvH9FtACg[/youtube]

Y espero que sea fiel , porque para mí Bobby Fischer es uno de los grandes personajes del siglo XX. con una historia suya detrás increíble.
Su duelo con Spassky que es de lo que trata la película en realidad fue un duelo USA contra la Unión soviética en plena guerra fría.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#185Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:"Los Minions" rompen la taquilla en Estados Unidos y Canadá
Cinta animada hizo US$115.2 millones en su primer fin de semana en cartelera

:fiesta:


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Odio esas mierdecillas amirillas ridículas. Lo siento pero... :twisted:


Birdman es un TRUÑACO. Y aparte de Truño, es un coñazo la música continuamente de fondo sin venir a cuento, hace el visionado insoportable.

Whiplash me gustó muchísimo y aunque Fletcher es bastante capullo, tiene toda la razón en la parte que dice que "good job" es una de las frases más nefastas que existen para el desarrollo del talento.
Eres el único todos los aman
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#186Mensaje

Caro-kann escribió:Yo tengo ganas de ver esta peli.

[youtube]xFHvH9FtACg[/youtube]

Y espero que sea fiel , porque para mí Bobby Fischer es uno de los grandes personajes del siglo XX. con una historia suya detrás increíble.
Su duelo con Spassky que es de lo que trata la película en realidad fue un duelo USA contra la Unión soviética en plena guerra fría.
A partir de los 2:17 la banda sonora es como la de Batman Dark Knight. :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#187Mensaje

degas escribió:
Caro-kann escribió:Yo tengo ganas de ver esta peli.

[youtube]xFHvH9FtACg[/youtube]

Y espero que sea fiel , porque para mí Bobby Fischer es uno de los grandes personajes del siglo XX. con una historia suya detrás increíble.
Su duelo con Spassky que es de lo que trata la película en realidad fue un duelo USA contra la Unión soviética en plena guerra fría.
A partir de los 2:17 la banda sonora es como la de Batman Dark Knight. :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:
Tengo un oído letal jajajaaj


Music by James Newton Howard

https://en.wikipedia.org/wiki/Pawn_Sacrifice

James Newton Howard (born June 9, 1951) is an American composer, conductor, music producer and musician. Throughout his career, he has scored over 100 films of all scales and genres, earning multiple award nominations for his work. He is the recipient of a Grammy Award, Emmy Award, and eight Academy Award nominations. His best known film scores include Pretty Woman (1990), The Prince of Tides (1991), The Fugitive (1993), The Sixth Sense (1999), Treasure Planet (2002), The Village (2004), King Kong (2005), Batman Begins (2005), I Am Legend (2007), Blood Diamond (2006), The Dark Knight (2008), and The Hunger Games (2012), The Bourne Legacy (2012), The Hunger Games: Catching Fire (2013), and The Hunger Games: Mockingjay – Part 1. He has frequently collaborated with director M. Night Shyamalan, having scored nine of his films since The Sixth Sense. He is renowned for being a fast composer due to his work on large-scale films such as King Kong and The Hunger Games, both of which were composed in approximately one month.

https://en.wikipedia.org/wiki/James_Newton_Howard

Para más inri.

https://youtu.be/ox7S0Nttbh0?t=1m16s


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#188Mensaje

Imagen

:fiesta:
Borrar usuario 4361.

#189Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

:fiesta:
mi no entender.
Borrar usuario 17174.

#190Mensaje

Que están vestidas de minions, cada quien.

¿Vale la pena ver Insurgente?
Borrar usuario 4361.

#191Mensaje

Yo pensé que era warrior O_o O_o
ya hay trailer oficial de suicide squad:
[youtube]NxQbI0hWi3I[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

Revisionando las pelis de De Niro como director

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#193Mensaje

trecool escribió:Yo pensé que era warrior O_o O_o
ya hay trailer oficial de suicide squad:
[youtube]NxQbI0hWi3I[/youtube]
es la esposa de james y su hija jajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#194Mensaje

Huele a mierda, pero no tanto como los Minions
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#195Mensaje

Agent_Graves escribió:Huele a mierda, pero no tanto como los Minions
que amargado ... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#196Mensaje

La edad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#197Mensaje

Vi HORNS (Cuernos) esperaba más del director, Ajá, pero desde que se ha ido a Hollywood ha entrado en el formalismo usa. La peli está entretenida sin más, algunos puntillos, algún buen momento, pero al final es la historia de El Cuervo pero con un tipo cornudo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#198Mensaje

Pues a mí Suicide Squad me tiene buena pinta.
Borrar usuario 16700

#199Mensaje

Hace unos días ví la de Drive con Ryan Gosling ante la insistencia de amigos que la habían visto...esperaba una película de acción mediocre a lo Fast and Furious o The Transporter pero me llevé una agradable sorpresa al ver que no se parece a las porquerías mencionadas. No la considero una joya, pero me gustó y eso se acentuó por la baja expectativa que tenía, además que tiene el toque ochentero que me gusta ver en las pelìculas, sobre todo de acción.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Jue Jul 16, 2015 2:47 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16700

#200Mensaje

degas escribió:Pues a mí Suicide Squad me tiene buena pinta.
yo lo veo como un sacacuartos del tamaño de una catedral.

:sisi:
Responder