19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#181Mensaje

LQDY escribió:El PSG fichó a verratti con 20 años.

Jugaba en el pescara de 2ª div italiana.

No le cedió. Le fue dando partidos.

3 años después, estamos dispuestos a pagar 60 mill.

¿No hay otras opciones?
Sí y no.
Hay que apostar por los jóvenes que despuntan pero no es tan fácil apostar en el Real Madrid como en el PSG porque las aspiraciones no son ni parecidas. Y eso sin decir que Ceballos no tenga calidad para jugar aquí, porque la tiene y mucha.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#182Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:El PSG fichó a verratti con 20 años.

Jugaba en el pescara de 2ª div italiana.

No le cedió. Le fue dando partidos.

3 años después, estamos dispuestos a pagar 60 mill.

¿No hay otras opciones?
Sí y no.
Hay que apostar por los jóvenes que despuntan pero no es tan fácil apostar en el Real Madrid como en el PSG porque las aspiraciones no son ni parecidas. Y eso sin decir que Ceballos no tenga calidad para jugar aquí, porque la tiene y mucha.
El Madrid se ha gastado casi 40 kilos en Illarramendi. Peor es IMPOSIBLE. Si son 10 millones es un riesgo, pero desde luego muy asumible.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#183Mensaje

Sniper escribió:
eltiolavara escribió:
LQDY escribió:El PSG fichó a verratti con 20 años.

Jugaba en el pescara de 2ª div italiana.

No le cedió. Le fue dando partidos.

3 años después, estamos dispuestos a pagar 60 mill.

¿No hay otras opciones?
Sí y no.
Hay que apostar por los jóvenes que despuntan pero no es tan fácil apostar en el Real Madrid como en el PSG porque las aspiraciones no son ni parecidas. Y eso sin decir que Ceballos no tenga calidad para jugar aquí, porque la tiene y mucha.
El Madrid se ha gastado casi 40 kilos en Illarramendi. Peor es IMPOSIBLE. Si son 10 millones es un riesgo, pero desde luego muy asumible.
Que no es ningún riesgo, está claro, pero la comparación con Illarramendi no se a que fin viene porque Illarramendi siendo un jugador totalmente diferente a Ceballos es un muy buen jugador, que por cuestiones mentales (presión de un grande) ha hecho que no mejore o empeore.
Ceballos en el caso de que viniera veríamos de que pasta está hecho, al igual que Illarramendi. Que lo normal es que no le pudiera la presión , pero quién sabe. Seguro que Illarramendi hay cosas que las querría hacer mejor pero se ve incapaz de hacerlas y no porque técnicamente no se vea capaz de hacerlas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#184Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:El PSG fichó a verratti con 20 años.

Jugaba en el pescara de 2ª div italiana.

No le cedió. Le fue dando partidos.

3 años después, estamos dispuestos a pagar 60 mill.

¿No hay otras opciones?
Sí y no.
Hay que apostar por los jóvenes que despuntan pero no es tan fácil apostar en el Real Madrid como en el PSG porque las aspiraciones no son ni parecidas. Y eso sin decir que Ceballos no tenga calidad para jugar aquí, porque la tiene y mucha.
Apuestas de suplente. Menor riesgo.

Con varane lo hicimos. No ha salido mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#185Mensaje

Ceballos podria ficharse y tener minutos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#186Mensaje

A veces pagar 10-15 kilos por un jugador en proyecto no es ningún riesgo, lo que hay que tener claro es que el jugador lo vale, si pagas por Tielemans por poner un ejemplo 20-25 kilos no es hacer ninguna locura porque en condiciones normales los valdrá en menos de dos años, pues Ceballos parecido.


Adama Traore tiene 15 kilos de clausula y parece ser que Guardiola lo quiere y muy probablemente los pague, es una locura?? pues evidentemente no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#187Mensaje

Yo pagaria por el belga y por Ceballos. Ni me lo pensaba, son muy jovenes y raro seria que no triunfara. En caso que les fueran mal, son jugadores del Madrid y en un futuro lo vende a los Liverpool o equipos ingleses y recuperamos el dinero perdido. Porque Ceballos por 10 o 12 millones se ficha y el belga por 20 pues igual. No estamos hablando de jugadores de 40 kilos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#188Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo pagaria por el belga y por Ceballos. Ni me lo pensaba, son muy jovenes y raro seria que no triunfara. En caso que les fueran mal, son jugadores del Madrid y en un futuro lo vende a los Liverpool o equipos ingleses y recuperamos el dinero perdido. Porque Ceballos por 10 o 12 millones se ficha y el belga por 20 pues igual. No estamos hablando de jugadores de 40 kilos.
=D> =D> =D>
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#189Mensaje

rupeni escribió:A veces pagar 10-15 kilos por un jugador en proyecto no es ningún riesgo, lo que hay que tener claro es que el jugador lo vale, si pagas por Tielemans por poner un ejemplo 20-25 kilos no es hacer ninguna locura porque en condiciones normales los valdrá en menos de dos años, pues Ceballos parecido.


Adama Traore tiene 15 kilos de clausula y parece ser que Guardiola lo quiere y muy probablemente los pague, es una locura?? pues evidentemente no.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#190Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo pagaria por el belga y por Ceballos. Ni me lo pensaba, son muy jovenes y raro seria que no triunfara. En caso que les fueran mal, son jugadores del Madrid y en un futuro lo vende a los Liverpool o equipos ingleses y recuperamos el dinero perdido. Porque Ceballos por 10 o 12 millones se ficha y el belga por 20 pues igual. No estamos hablando de jugadores de 40 kilos.
lo que hay que tener claro es:

si apostamos por jóvenes promesas, puede que, este año, aún no estuviesen 100% listos para jugar ciertos partidos.

es decir, llegados unos cuartos/semis de champions, con ausencia de uno o dos de nuestros titulares, nuestros suplentes serían dos promesas.

porque, llegados a ese punto, más de uno, maldecirá por no haber apostado por alguien peor con más experiencia.

la apuesta nos puede salir bien, y que resuelvan la papeleta, pero también puede salir mal, y que, este año, nos quedasemos cortos.

y no sé si, todo el mundo, tiene eso claro
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#191Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Yo pagaria por el belga y por Ceballos. Ni me lo pensaba, son muy jovenes y raro seria que no triunfara. En caso que les fueran mal, son jugadores del Madrid y en un futuro lo vende a los Liverpool o equipos ingleses y recuperamos el dinero perdido. Porque Ceballos por 10 o 12 millones se ficha y el belga por 20 pues igual. No estamos hablando de jugadores de 40 kilos.
lo que hay que tener claro es:

si apostamos por jóvenes promesas, puede que, este año, aún no estuviesen 100% listos para jugar ciertos partidos.

es decir, llegados unos cuartos/semis de champions, con ausencia de uno o dos de nuestros titulares, nuestros suplentes serían dos promesas.

porque, llegados a ese punto, más de uno, maldecirá por no haber apostado por alguien peor con más experiencia.

la apuesta nos puede salir bien, y que resuelvan la papeleta, pero también puede salir mal, y que, este año, nos quedasemos cortos.

y no sé si, todo el mundo, tiene eso claro
Por eso se llama proyecto, porque es a medio-largo plazo, aunque a mi no me daría ningun miedo sacarlos si durante la temporada dan buenos minutos, cuando un jugador es bueno y le das confianza, la experiencia cuenta pero pasa a un segundo plano.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

No se ha subido al autobús del Betis
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#193Mensaje

j30madr escribió:No se ha subido al autobús del Betis
pues estando Florentino y JAS en China, no creo que tenga que ver con el Real Madrid

al final se lo llevará el barsa
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#194Mensaje

Dani Ceballos viaja con un empleado del Betis hacia el aeropuerto
El utrerano estuvo en las oficinas del estadio Benito Villamarín firmando una cláusula de 12 millones .

pd - lo tendria clarisimo , para no pagar su clausula y tener de pagar el dichoso IVA , le doy 12 kilos + 2 de bonus y le dejo cedido el jugador esta campaña.
y luego haria lo mismo con vallejo pago 5 kilos para no pagar su clausula y tener de pagar el dichoso IVA , le doy
+2 de bonus y le dejo cedido el jugador esta campaña , con opcion a otra campaña mas si el zaragoza consigue subir a primera division la proxima campaña.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#195Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:No se ha subido al autobús del Betis
pues estando Florentino y JAS en China, no creo que tenga que ver con el Real Madrid

al final se lo llevará el barsa
Lo único bueno de sus comentarios por twitter es que no creo que el barcelona le fiche.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#196Mensaje

:lol: :lol:
Al Barsa no los traga no creo que aunque le hicieran un ofertón se presentase allí.
:lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#197Mensaje

Parece que la cosa está entre la Juve y el Arsenal. El Madrid está con los chinos, a su bola.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#198Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Yo pagaria por el belga y por Ceballos. Ni me lo pensaba, son muy jovenes y raro seria que no triunfara. En caso que les fueran mal, son jugadores del Madrid y en un futuro lo vende a los Liverpool o equipos ingleses y recuperamos el dinero perdido. Porque Ceballos por 10 o 12 millones se ficha y el belga por 20 pues igual. No estamos hablando de jugadores de 40 kilos.
lo que hay que tener claro es:

si apostamos por jóvenes promesas, puede que, este año, aún no estuviesen 100% listos para jugar ciertos partidos.

es decir, llegados unos cuartos/semis de champions, con ausencia de uno o dos de nuestros titulares, nuestros suplentes serían dos promesas.

porque, llegados a ese punto, más de uno, maldecirá por no haber apostado por alguien peor con más experiencia.

la apuesta nos puede salir bien, y que resuelvan la papeleta, pero también puede salir mal, y que, este año, nos quedasemos cortos.

y no sé si, todo el mundo, tiene eso claro

Ceballos por ejemplo metido en un once contra un Levante ( Con todo mi respeto ), partidos que se vayan ganando por 2 o 3 a 0, partidos de copa y de Champions. Puede tener mucho minuto y acumular experiencia si se trabaja bien. Ademas ayudaria a que los titulares esten frescos y esten para los partidos mas dificiles en mejores condiciones.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#199Mensaje

El Betis sube la cláusula de Dani Ceballos: 12 millones

Ya queda menos. En cuanto se arrime a los 30 o 40 millones entramos de lleno a por él.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#200Mensaje

RC3 escribió:El Betis sube la cláusula de Dani Ceballos: 12 millones

Ya queda menos. En cuanto se arrime a los 30 o 40 millones entramos de lleno a por él.
"Robar "jugadores tampoco lo veo yo bien. Que una cosa son 3 y otra 12 y si no es 12 antes es porque económicamente están mal.Aprovecharse del pobre, hasta cierto punto.
Responder