Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#181Mensaje

Me he perdido, ¿Palanca, Pavón o Munitis hicieron algo con 18 años?.
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#182Mensaje

degas escribió:.........Que Vallejo no sirve para el RM se vende que por 6 kilos se vendieron jugadores mucho peores que en lo que es Vallejo en la actualidad
COMPLETAMENTE DE ACUERDO.
Es de lo poco interesante que se está haciendo en el Madrid en los últimos tiempos.
Prefiero esa política a traer los Coentraos de Mendes.
Si el que ficha a los 18 quiere ser rico y famoso como Cristiano, el Madrid le espera.
La pelota está en su tejado.
Chapó para esta política, a mi modo de ver, por supuesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#183Mensaje

Antes, el Madrid siempre fichaba o intentaba a lo mejorcito que salía de España. ¿Qué malo tiene fichar joven y barato?. Con poco recuperas la inversión, y con que te salga medio bueno, le sacas algo de dinero. Y si ya acaba dando el nivel esperado, pues la ostia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#184Mensaje

Pero vamos a ver, que eso lo he dicho yo ya varias veces, que no hay nada malo en adquirir un jugador joven al que mantener cedido un par de temporadas y al que luego puedes dar salida sin mayor problema. Lo que también digo es que ojo con vender la borrica de que hemos hecho un fichaje importante, que aquí gustan mucho los cromos nuevos, pero de momento, estamos en Agosto y el Madrid no ha fichado NADA para cubrir las serias carencias que tiene en la plantilla.

A mí me parece muy bien que se airee la contratación de Vallejo, Danilo y Casilla, pero que queréis que os diga, estoy esperando todavía que empecemos a hablar en serio de fichajes. Somos el Real Madrid Club de Fútbol, un equipo que debe aspirar a ganar la Champions, lo menos que se espera es que vengan refuerzos que estén en la élite del fútbol mundial, jugadores top-5 en su posición. Y si no vienen, pues nada, cuando nos tengamos que volver a jugar los títulos tirando de los Illarra y Chicharito de turno, ya me diréis que hacemos con estos cromos nuevos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#185Mensaje

Apostata escribió:Pero vamos a ver, que eso lo he dicho yo ya varias veces, que no hay nada malo en adquirir un jugador joven al que mantener cedido un par de temporadas y al que luego puedes dar salida sin mayor problema. Lo que también digo es que ojo con vender la borrica de que hemos hecho un fichaje importante, que aquí gustan mucho los cromos nuevos, pero de momento, estamos en Agosto y el Madrid no ha fichado NADA para cubrir las serias carencias que tiene en la plantilla.

A mí me parece muy bien que se airee la contratación de Vallejo, Danilo y Casilla, pero que queréis que os diga, estoy esperando todavía que empecemos a hablar en serio de fichajes. Somos el Real Madrid Club de Fútbol, un equipo que debe aspirar a ganar la Champions, lo menos que se espera es que vengan refuerzos que estén en la élite del fútbol mundial, jugadores top-5 en su posición. Y si no vienen, pues nada, cuando nos tengamos que volver a jugar los títulos tirando de los Illarra y Chicharito de turno, ya me diréis que hacemos con estos cromos nuevos.
Eso sí. Se está fichando más con miras al futuro que para el YA. Y no es que seamos muy de dar oportunidades a jovencitos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#186Mensaje

Pero eso es culpa de haberse gastado dinerales en jugadores que no necesitábamos estilo Bale o James, teniendo a Isco y a Di María.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#187Mensaje

Es más importante que salgan ciertos jugadores, que esta temporada creo es lo más importante, especialmente aquellos que condicionan demasiado al equipo y para mal.

La idea es siempre mantener a un equipo conformado con gente que sea publicitarimente mejor, y no a quienes aportan futbol. DE todas formas es buena idea eso de contratar gente joven, pero se pone uno a pensar el trato que le dan a los jóvenes y no es para ilusionarse tanto...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#188Mensaje

¿Alguien ha visto el partido del zaragoza?

¿Vallejo ha jugado de lateral izquierdo?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#189Mensaje

LQDY escribió:¿Alguien ha visto el partido del zaragoza?

¿Vallejo ha jugado de lateral izquierdo?
No lo he visto pero viendo la alineación 100 % que ha jugado de lateral derecho,Rico izquierda y centrales Rubén y Cabrera.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#190Mensaje

LQDY escribió:¿Alguien ha visto el partido del zaragoza?

¿Vallejo ha jugado de lateral izquierdo?
Confirmado.De lateral derecho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#191Mensaje

Y a qué se debe eso? Que vale también para el lateral o es que hay mejores centrales que él en el Zaragoza?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#192Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:¿Alguien ha visto el partido del zaragoza?

¿Vallejo ha jugado de lateral izquierdo?
Confirmado.De lateral derecho.
Es que en el dibujo le,ponían de izquierdo. Y me extrañaba.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#193Mensaje

RC3 escribió:Y a qué se debe eso? Que vale también para el lateral o es que hay mejores centrales que él en el Zaragoza?
Alguna vez que hacía falta ya el año pasado ya jugaba alguna vez allí. Empezó no jugando en liga porque llegó tarde se la sub 19 y estaba lesionado.Luego jugaron los otros dos centrales y no lo hicieron mal. En el lateral derecho,que fichó el Zaragoza a dos nuevos(bueno,uno viejo y el otro de segunda b :lol: ) y el entrenador no debe estar muy contento con ninguno y hoy lo ha puesto.
No lo hace mal ahí pero no es lateral.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#194Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:
LQDY escribió:¿Alguien ha visto el partido del zaragoza?

¿Vallejo ha jugado de lateral izquierdo?
Confirmado.De lateral derecho.
Es que en el dibujo le,ponían de izquierdo. Y me extrañaba.
Los de mismarcadores muchas veces se inventan la posiciones. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#195Mensaje

Que tal está jugando? los primeros partidos miraba alineaciones y me extrañaba no verle.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#196Mensaje

GarethBale escribió:Que tal está jugando? los primeros partidos miraba alineaciones y me extrañaba no verle.
Empezó lesionado.

Y le está costando entrar.

Ayer lo hizo de lateral derecho.

Pero no sé qué tal. Eso sí, ganó el Zaragoza, que hqbía pillado una racha maluna.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#197Mensaje

¿Qué tal le va al maño?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#198Mensaje

degas escribió:¿Qué tal le va al maño?
Este año casi no he visto casi ningún partido del Zaragoza.Lo que sí sé es que ha tenido varias lesiones musculares.Creo que últimamente algún partido lo han puesto de central izquierdo y no está muy acostumbrado aún.
Me parece un gran proyecto de central y con la cabeza bien amueblada,pero la posición de central junto a la de portero son las más difíciles para los jóvenes.Debe coger experiencia y si es en primera mejor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#199Mensaje

Tiene que ganar velocidad, en el europeo Coman y Sane, sobre todo el f5rances se las hicieron pasar pu... por velocidad, en lo demas es muy bueno, temple, calidad, salida de balon, quiza exceso de confianza cosa mala en un central........a Stones tambien le pasa, pero debe de trabajar la velocidad.
No es muy alto, me gustan centrales grandes.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#200Mensaje

Velocidad no es su fuerte,es más de cuerpear.
No te creas rupeni,de altura no va tan mal.1,83 m es lo que mide Ramos.
Responder