Hoy tenemos a una de las revelaciones (aunque quedarán 16° todos los daban por descendidos y jugaban un buen fútbol) del año pasado contra el United, Eddie Howe vs Mou. Bonito partido. Y luego, Liverpool- Arsenal.
Última edición por ozil10RM el Dom Ago 14, 2016 11:32 am, editado 1 vez en total.
Son dos pepinos de ligas.yo creo que nuestra liga va a romper clarisimamente esa dinámica de "los tres primeros" y espero que el farsa quede fuera de champions y juegue Europa league ...la liga va. Ser diferente me imagino y la premier igual.el city esta arrancando y fijo que Guardiola va a hacer un buen trabajo.
benjaimin escribió:Son dos pepinos de ligas.yo creo que nuestra liga va a romper clarisimamente esa dinámica de "los tres primeros" y espero que el farsa quede fuera de champions y juegue Europa league ...la liga va. Ser diferente me imagino y la premier igual.el city esta arrancando y fijo que Guardiola va a hacer un buen trabajo.
en la premier veo favoritos al city por dinero y al liverpool por su gran entrenador
Yo apuesto por el city y el chelsea arriba,el united no se pero tambien me va a encantar verlo..y el arsenal tambien lo veo arriba ..a ver el fichaje de shaka si les ayuda ,a mi en la euro me parecio de lo mejor...esos son mis candidatos.los dos de manchester,chelsea y arsenal...jeje