Juegos Olímpicos Río 2016

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Apostata

#181Mensaje

Marciano escribió:¿Y vos cuántas medachas tenés?
La de la primera comunión.
Madridistaypunto

#182Mensaje

Apostata escribió:
Marciano escribió:¿Y vos cuántas medachas tenés?
La de la primera comunión.
Yo tengo una de fútbol-sala cuando quedé con mi equipo del colegio subcampeón en las fiestas de tetuán, barrio de madrid, allá por el año de mari castaña.
migtra

#183Mensaje

Primera medalla para España. Mireia, bronce en 400 estilos.
Madridistaypunto

#184Mensaje

migtra escribió:Primera medalla para España. Mireia, bronce en 400 estilos.
No, eso es mentira. Los chicos de la esquinita ya han debido superponer la bandera catalufa sobre la española.
Es más, ningún español (según ellos) va a ganar alguna medalla.
Todos son catalinos, concretamente.
Aunque haya nacido en finlandia y esté nacionalizado español.
¡Ah! Y enhorabuena a mireia. :fiesta: :fiesta:
migtra

#185Mensaje

Madridistaypunto escribió:
migtra escribió:Primera medalla para España. Mireia, bronce en 400 estilos.
No, eso es mentira. Los chicos de la esquinita ya han debido superponer la bandera catalufa sobre la española.
Es más, ningún español (según ellos) va a ganar alguna medalla.
Todos son catalinos, concretamente.
Aunque haya nacido en finlandia y esté nacionalizado español.
¡Ah! Y enhorabuena a mireia. :fiesta: :fiesta:
Que se jodan. Primera medalla española pal saco.
Borrar usuario 18444

#186Mensaje

"Juegos Olímpicos Río 2016Polémica en los informativos de la cadena pública catalana
TV3 identifica a 'Purito' Rodríguez con la senyera y no con la bandera española"
http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2 ... b459d.html

Estos HHPP de TV3 catalanista no tienen vergüenza ninguna y menos el Gobierno Central que se lo permite. Que mi dinero vaya a financiar a esta banda de cab..... me hace subirme por las paredes y más que nuestro calzonazo de gobierno en funciones o anterior no se pronuncie nunca claramente pegando un puñetazo en la mesa me hace considerar que esta gente política actual es la más inutil en años que sólo se aprovecha de la buena voluntad, cada vez menos, de los ciudadano que no nos gustan esta tomadura de pelos de estos cabr..... catalanistas ¿ Para cuándo una mano dura contra estos abusos? o se les da su ansiada liberatad y se vayan a tomar por culo y ya nada tendrán que ver con nuestra España o que se les castigue con mano la enérgica que merecen estos animales de mal gusto. Que ascazo me dan esta gentuza prepotente, parece que son ellos lo que han hecho a España y no al revés, simplemente y siempre han sido un condado de mala muerte. ¿Para cuándo un gobierno que sepa "educar gentuza como ésta? porque mientras haya una constitución estos desarraigados se tienen que atener a élla y sino a palos o que se vayan al carajo de mi país o, como dije antes, que cambien los estatutos y les den de una pu.. vez su independencia total que no tengan nada que ver, en NADA, con nuestra patria. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#187Mensaje

La excusa del catalifato es: sin los deportistas catalinos el medallero de españa sería la mitad o menos.
Y se quedan tan a gusto, como si por ello no fuéramos a comer o dormir en el resto de la península.
Borrar usuario 18444

#188Mensaje

Madridistaypunto escribió:La excusa del catalifato es: sin los deportistas catalinos el medallero de españa sería la mitad o menos.
Y se quedan tan a gusto, como si por ello no fuéramos a comer o dormir en el resto de la península.
Espero que el gobierno entrante tenga los huev... suficientes para arreglar este problema de una vez por todas, para un lado o para otro me da igual pero que lo arregle, porque algún día se pueden ver inmersos en un grandísimo caos por no haber puesto orden en su momento. :sisi: :sisi: :sisi:
Andes

#189Mensaje

-R9- escribió:Que pena lo de Henao :? .
Era nuestra primera de oro, primer día. Una pena la caída!

Aquí cuando sus compañeros de equipo se enteran:
[youtube]HKVJVAyfN8I[/youtube]
Modric_thebest

#190Mensaje

Que asco me da la seleccion de qatar de balonmano. Veremos que tienen preparado para el mundial de futbol.
degas

#191Mensaje

Modric_thebest escribió:Que asco me da la seleccion de qatar de balonmano. Veremos que tienen preparado para el mundial de futbol.
Qué les pasó?
Modric_thebest

#192Mensaje

degas escribió:
Modric_thebest escribió:Que asco me da la seleccion de qatar de balonmano. Veremos que tienen preparado para el mundial de futbol.
Qué les pasó?
Na que es un equipo de mercenarios, todos nacionalizados.
Borrar usuario 18444

#193Mensaje

Modric_thebest escribió:
degas escribió:
Qué les pasó?
Na que es un equipo de mercenarios, todos nacionalizados.
Nada nuevo que no hagan las demás naciones si pueden hacerlo. Hay muchos deportes que da asco ver a alineaciones con nombres, sólo de brasileños o adaptados a los nombres de esa nación que es cómico hasta leerlos, pongo por ejemplos Italia y Rusia en Fútbol Sala y en otros deportes que nacionalizan a diestro y siniestro y mientras no hayan leyes en contra de ésto sólo nos queda disfrutar de ellas si lo hacen bien y sin ir más lejos, ¿sabes que gran porcentaje de la Selección española de Atletismo está formada por nacionalizados, asimilados o acaparados etc de cubanos, marroquies, argelinos, keniatas o somalies, creo recordar? y sólo te menciono el atletismo ya que en otros deportes tenemos también "foráneos" En todas partes crecen habas y en España no iba a ser menos. Ojo que no estoy en contra de ésto, todo lo contrario ya que soy de los que opinan que las fronteras es el peor descubrimiento que el hombra ha hecho en toda su historia junto con la religión pero imagino que lo uno va ligado a lo otro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17716.

#194Mensaje

nada no es el año...que mala suerte macho
Borrar usuario 16133.

#195Mensaje

Menudas ostias se dan las de Rugby.

Gana Australia a España.
Modric_thebest

#196Mensaje

Ostras Juanito ha participado en el ping-pong, el tio sigue todavia =D>
assvak

#197Mensaje

Modric_thebest escribió:La Ivanovic esta es novia, no se si esposa de Schweinsteiguer.
Aunque la mas guapa de la tenistas es una canadiense que no me acuerdo como se llama y de los juegos el equipo holandes de hockey
No has visto a las hermanas Feres.
Brasileñas de sincronizada.
La sensación de la villa olimpica.
zunderlips28

#198Mensaje

Modric_thebest escribió:La Ivanovic esta es novia, no se si esposa de Schweinsteiguer.
Aunque la mas guapa de la tenistas es una canadiense que no me acuerdo como se llama y de los juegos el equipo holandes de hockey
Eugenie Bouchard es la tenista. Guapísima.

Aunque unos juegos más seguiré fiel a Jaqueline Carvalho, de la selección de volley de Brasil. Ya es amor platónico tras tantos años.

Seguiré de cerca a Michelle Heneke, aquella vallista australiana que bailaba mientras calentaba. Simpatiquísima y sexy.

Y en cuanto a belleza pura, Allison Stoke es la number 1 sin duda alguna. Quien la guglee, se quedará prendado.
zunderlips28

#199Mensaje

De hecho, si alguuen sube una foto de Allison, hará un favor al foro.
Madridistaypunto

#200Mensaje

assvak escribió:
No has visto a las hermanas Feres.
Brasileñas de sincronizada.
La sensación de la villa olimpica.
Me parece a mí que vosotros no seguís los juegos por la emoción de la competición... :lol: :lol:
Responder