raulista1301 escribió:A ver, atendiendo a que la palabra latino se refiere a que tu idioma nativo proviene del latín, somos latinos tanto unos como otros, dejad de buscarle 5 pies al gato. Latinos son los italianos, franceses, españoles e hispanohablantes...
Entonces, ¿los vascos no son españoles?
Estamos hablando de ser español o de tener raíces latinas? Creo que no es lo mismo, no veo el debate político por ningún lado. Por esa regla de tres, los norteamericanos aún deberían ser considerados ingleses. Anda que no se han conformado países a lo largo de la historia por la unificación de territorios...
Última edición por raulista1301 el Mié Nov 09, 2016 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Tampoco es para echarse las manos a la cabeza, que excepto Obama los ultimos tiempos, la lista de presidentes era para ponerles de coner aparte:Nixon, Bush padre, Bush hijo, Clinton... Al fin y al cabo es un pais que lo dirige basicamente la banca/bolsa a la par con el ejercito
El presidente pinta muy poco, y contra menos mejor para ellos.
Gana el candidato que propone un muro.
Que se refiere a los latinos como violadores.
Que ha sido acusado de acoso sexual y violacion y en su defensa dice que esas mujeres que lo acusan no eran lo suficientemente guapas.
Que ha sido acusado por acoso laboral.
Evasión de impuestos a escala mayor.
Y perdió la de los correos desde el servidor estatal.
El homínido bípedo está perdiendo las proporciones
No quiero ser catastrofista, pero creo que a día de hoy los estadounidenses no son conscientes de a que nivel mermará a su país esta decisión, espero equivocarme. Este señor no está preparado para dirigir un país con las relaciones internacionales que tiene EEUU.
Andes escribió:Gana el candidato que propone un muro.
Que ha sido acusado de acoso sexual y violacion y en su defensa dice que esas mujeres que lo acusan no eran lo suficientemente guapas.
raulista1301 escribió:A ver, atendiendo a que la palabra latino se refiere a que tu idioma nativo proviene del latín, somos latinos tanto unos como otros, dejad de buscarle 5 pies al gato. Latinos son los italianos, franceses, españoles e hispanohablantes...
Una cosa es el habla,otra muy distinta el origen,yo es que estudie historia,no se vosotros.
Yo no estudio Historia.
Yo tampoco estudio Historia, pero tengo libros en casa. No los he leído, pero supongo que algo se me habrá pegado de vivir con ellos.
Andes escribió:Gana el candidato que propone un muro.
La verdad es que los dos eran malas opciones.
"Si... y es tan difícil decantarse por uno: son ten parejos las contras de cada quien que no sabría por cuál se inclina la balanza."
Una cosa es el habla,otra muy distinta el origen,yo es que estudie historia,no se vosotros.
Yo no estudio Historia.
Yo tampoco estudio Historia, pero tengo libros en casa. No los he leído, pero supongo que algo se me habrá pegado de vivir con ellos.