Jornada 38 | Málaga 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#181Mensaje

Yo estoy bastante nervioso, son 5 años esperando este momento.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#182Mensaje

Yo tranquilo no estoy, eso desde luego.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#183Mensaje

No hay que fiarse del rival y salí a comernos a los boquerones. Yo ahufar mismo estoy tranquilo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#184Mensaje

Espero no tener que tragarme mis palabras pero en general todo apunta a alirón esta noche. El conflicto jeque-culerdos, Michel, el millón de Isco, convocatoria con regalos, estadio y aficion pro madridista, un punto necesario...
Yo estoy tranquilo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#185Mensaje

No he dormido, no tengo hambre, he desayunado tila, ni si quiera me he hecho la paja de la mañana y tampoco me apetece nada pajiplantillearme.

Ahora mismo me voy a correr pero en zapatillas. Carrera suave por la playa, para que me dure más, a ver si llego reventado a la hora de comer y me echo la siesta hasta las 8 de la tarde. Aunque si me levanto a las 10 con la liga ganada, tampoco me importaría perderme el partido.

¡¡¡HALA MADRID!!!
Última edición por Apostata el Dom May 21, 2017 1:32 pm, editado 1 vez en total.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#186Mensaje

Tranquilos, ZIdane y su flor no permitiran que nos quedemos otra temporada sin Liga (serian 5, una putisima verguenza), esta Liga la ganamos y ya tiene nombre: La liga de la flor y del mal juego (protagonizada por Sergio Ramos mayormente): Celta (ida) , Athletic x2, Barcelona (ida) , Depor (ida) , Malaga (ida y a lo mejor vuelta), Villarreal (vuelta) , Las Palmas (vuelta), Betis (vuelta), Sporting (vuelta), Valencia (vuelta) ... Tremenda flor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#187Mensaje

Bueno,

Me despido hasta las 22:00 h.

Hasta esa hora, No voy a entrar más al Foro.

Porque os leo a unos y me pongo más nervioso.

Y leo a otro y me pongo muy cabreado.

Mejor, me desconecto hasta que finalice EL PARTIDO.

¡Hala Madrid y nada más!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#188Mensaje

aleexlpz escribió:Tranquilos, ZIdane y su flor no permitiran que nos quedemos otra temporada sin Liga (serian 5, una putisima verguenza), esta Liga la ganamos y ya tiene nombre: La liga de la flor y del mal juego (protagonizada por Sergio Ramos mayormente): Celta (ida) , Athletic x2, Barcelona (ida) , Depor (ida) , Malaga (ida y a lo mejor vuelta), Villarreal (vuelta) , Las Palmas (vuelta), Betis (vuelta), Sporting (vuelta), Valencia (vuelta) ... Tremenda flor.
Se te va muchísimo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#189Mensaje

aleexlpz escribió:Tranquilos, ZIdane y su flor no permitiran que nos quedemos otra temporada sin Liga (serian 5, una putisima verguenza), esta Liga la ganamos y ya tiene nombre: La liga de la flor y del mal juego (protagonizada por Sergio Ramos mayormente): Celta (ida) , Athletic x2, Barcelona (ida) , Depor (ida) , Malaga (ida y a lo mejor vuelta), Villarreal (vuelta) , Las Palmas (vuelta), Betis (vuelta), Sporting (vuelta), Valencia (vuelta) ... Tremenda flor.

[youtube]wHmeJp7aHkU[/youtube]
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#190Mensaje

8 horas....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#191Mensaje

somos tan grandes que no nos hacen falta ni antimadridistas , ya los tenemos nosotros

leo comentarios que haría que Joan gaspart fuera madridista

vaya jeta algunos, en el fondo desean perder para poder dar legitimidad a su discurso lleno de bazofia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#192Mensaje

Bueno desconecto hasta el partido y que os puedo decir? Que ojala salgamos campeones y celebremos todos los madridistas este ansiado título. Incluido a esos que tantos piques hemos tenido todo este tiempo :mrgreen: ...así que a todos los madridistas Hala Madrid y nada mas!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#193Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#194Mensaje

He visto 3 de los últimos partidos del Madrid en la Rosaleda. Pos este no. Cawen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#195Mensaje

Hoy no se puede fallar.

¡¡ HALA MADRID !!
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 149
Registrado: May-2017

#196Mensaje

Me estoy pensando si veo el partido o no, porque me pongo muuuu nervioso, y no quiero saber nada hasta las 22 h. O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#197Mensaje

zam escribió:Imagen
Zam, por favor, puedes banear al agorero ese.

...ah, perdón, que todavía no te han investido.
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#198Mensaje

Vamoossss!!!!! Hora de comida y siesta y a por todas a ganar, a comernos el campo!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#199Mensaje

Ultimo partido...llegados aqui...que solo nos falta !!1punto!! para ser campeon no podemos dejarlo escapar...

A GANAR EN MALAGA CON DOS COJONES!!!!!!11 :rezar: :rezar: =D> =D>
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#200Mensaje

_Jesus_ escribió:
aleexlpz escribió:Tranquilos, ZIdane y su flor no permitiran que nos quedemos otra temporada sin Liga (serian 5, una putisima verguenza), esta Liga la ganamos y ya tiene nombre: La liga de la flor y del mal juego (protagonizada por Sergio Ramos mayormente): Celta (ida) , Athletic x2, Barcelona (ida) , Depor (ida) , Malaga (ida y a lo mejor vuelta), Villarreal (vuelta) , Las Palmas (vuelta), Betis (vuelta), Sporting (vuelta), Valencia (vuelta) ... Tremenda flor.
Se te va muchísimo.
Es increible como la flor le dura de momento 37 jornadas de Liga para ser líderes y de momento 12 de Champions para llegar a la Final.Dí que si Alex aquí queremos jugar muy bonito como los primeros meses de la última temporada de Ancelotti y luego no ganar nada y con el triplete de tu máximo rival.
Responder