j30madr escribió:Ganas mundislito ,el barsq te hace psallo Bernabéu y les ganas ,genial.
No, ya dicen que eso es para una competición en la que participe los dos, o sea la Liga.
Vamos, que nos hace el pasillo en el Nou Camp en la antepenúltima jornada.
Capa escribió:Yo es que al mundialito llevaría al equipo B y al filial.
Es una competición que para mí tiene una importancia CERO.
A CR le entra diarrea. En un mercado como éste y le dejas sin el MUNDIALITO...lo hundes en la depresión.
Nosotros no le damos importancia, pero en Sudamérica si.
Es de un enorme impacto mediático en otros continentes.
Y Florentino lo sabe muy bien. Por eso el Madrid acude siempre, obligado, con lo mejor que tiene y con la obligación moral de ganarla cuando no hay equipos de primer orden provenientes de la Libertadores. No sé cómo va el torneo y creo que este año va a ser uno fuerte ya que en las eliminatorias hay predominio de equipos brasileños y argentinos de primer orden, sólo la ha cagado precisamente, el Flamengo.
florentiano escribió:Pues tienen la lupa en los arbitros tambien...
otra mafia
Con el VAR, ya se les puede romper el chiringuito.
el var lo controlan tambien los arbitros...con eso queda todo dicho
Hombreeeeee que las jugadas las vemos todos. Si una no ha sido tratada como merece ya les vería el plumero y por ende, este sistema pierde peso, ya que no hace falta recordaros que está en prueba y a la vista de millones de ojos y bajo juicio sumarísimo de gente entendida y sobre todo, de la crítica de los periodistas. Más les vale que se apliquen porque con este sistema los árbitros están vendidos y bajo la espada de Damocles.
David774 escribió:La j17 (la del Clásico) se jugarán partidos 20, 21, 22 y 23 diciembre. Así q el Madrid-Barça no tiene porque ser el 20. Lo lógico es q no lo sea
Que se aplace, como ya se hizo el año pasado, pero el Barsa es mucho Barsa.