Ligas virtuales 17/18: LIGA, PREMIER, CALCIO & SHEMPIONS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#181Mensaje

Con Piqué me quedé a las puertas. Me lo levantaron por poco más.

Me parece una apuesta segura porque además de puntuar bien regularmente, seguro que tendrá plus por portería imbatida varias veces.

De ahí que luego optase por Xabi Prieto y fichase a Iñigo, pero si habría podido traer a Piqué habría cerrado plantilla ahí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#182Mensaje

Así, por encima, quedan por salir Williams, Aduriz, Griezman, Savic, Mensi, Luis Suárez, Rakitic, Iniesta, Busquets, Alba, Umtiti, Semedo, Ter Stegen, Aspas, Andone, Pedro León, Gerard Moreno, Baptistao, David L9pez, Boateng, Szimanoski, Bale, Cristiano, Casemiro, kroos, Modric, Isco, Marcelo, Varane, Carvajal, Borja Bastón, Oyarzabal, Carlos Vela, William José, Illarra, Raúl Navas, Ben Yeder, Muriel, Navas, Banega, Escudero, Parejo, Gayá, Cancelo, Garay, Bakambú, Bruno, Soriano, Roberto Soriano, Jaume Costa, Mario Gaspar...

Eso echando un vistazo por encima, más otros tantos que no conozco o se me han pasado.

A mí, desde luego, todos esos que he citado me valen. ¿Qué pasa, que los vais a fichar a todos al doble de su precio? ¿Con qué dinero? ¿y que vais a hacer cuando lleguéis a 16?

No entiendo la urgencia de pagar barbaridades por futbolistas quedando tantos. Es verdad que somos 20, pero reducir los equipos a 16 y el presupuesto deja mucho margen parq fichar cosas con cara y ojos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#183Mensaje

Apostata escribió:Así, por encima, quedan por salir Williams, Aduriz, Griezman, Savic, Mensi, Luis Suárez, Rakitic, Iniesta, Busquets, Alba, Umtiti, Semedo, Ter Stegen, Aspas, Andone, Pedro León, Gerard Moreno, Baptistao, David L9pez, Boateng, Szimanoski, Bale, Cristiano, Casemiro, kroos, Modric, Isco, Marcelo, Varane, Carvajal, Borja Bastón, Oyarzabal, Carlos Vela, William José, Illarra, Raúl Navas, Ben Yeder, Muriel, Navas, Banega, Escudero, Parejo, Gayá, Cancelo, Garay, Bakambú, Bruno, Soriano, Roberto Soriano, Jaume Costa, Mario Gaspar...

Eso echando un vistazo por encima, más otros tantos que no conozco o se me han pasado.

A mí, desde luego, todos esos que he citado me valen. ¿Qué pasa, que los vais a fichar a todos al doble de su precio? ¿Con qué dinero? ¿y que vais a hacer cuando lleguéis a 16?

No entiendo la urgencia de pagar barbaridades por futbolistas quedando tantos. Es verdad que somos 20, pero reducir los equipos a 16 y el presupuesto deja mucho margen parq fichar cosas con cara y ojos.
Es lógico, entre antes estén los jugadores pueden hacer más pretemporada con el equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#184Mensaje

A los del Madrid los descartaría porque se van a disparar salgan cuando salgan.

Nacho costó 6 ó 7, Ceballos creo que costó unos 9, Ramos saldrá por unos 20 y los Kroos o Modric se irán de presupuesto.

Yo creo que cada uno tiene su estrategia y veremos si es mejor atar según van saliendo o esperar al final.

De eso trata el juego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#185Mensaje

Mi estrategia se fue por la borda con los precios que se estan pagando, pensé que lo reservarían para las estrellas. Pero todos fuimos conservadores en el tema de las estrellas y completamente locos y desfasados en el tema del precio de todo lo demás. Creo que todos pensamos que se volverían locos por las estrellas y tratamos de fichar rapido lo que salia.

Ahora solo me queda armar un equipo compensando sin grandes miramientos y esperar a que se les lesionen todos.

Que se lesionen todos sus jugadores, ojala se les lesionen todos por estar comprando tan caro ...

Imagen


:mrgreen:


Por cierto creo que también tiene que ver el tema de que abrimos comunio casi 20 dias antes de la Liga. Es demasiado tiempo, estaba acostumbrado a que se abrian 5-7 dias antes y ahora si, a correr y fichar todo lo que se pudiera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#186Mensaje

A ver, no me comprendéis. Yo respeto la estrategia de cada uno, pero los datos objetivos y los razonamientos impecables que os ofrezco son sólo ¡¡¡PARA QUE DEJÉIS DE PAGAR TANTO Y PUEDA FICHAR YO ALGUNA COSA, JODER!!! :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#187Mensaje

Yo espero hacer el agosto a base de presentaciones galácticas y emitirlas en la tele del pueblo, porque si no... poco puedo hacer jajaja.

ENcima va el pu.. Girona y empieza a traer medio equipo nuevo... así que lo que tengo ni sirve ya jajaja
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#188Mensaje

ISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#189Mensaje

BultoSospechoso escribió:ISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
A por él :fiesta:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#190Mensaje

Ya he pujado 25 kilos. 8-)
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#191Mensaje

BultoSospechoso escribió:Ya he pujado 25 kilos. 8-)
Pues habrá que echar el resto
Borrar usuario 16133.

#192Mensaje

Dos fichajes más y plantilla cerrada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#193Mensaje

:facepalm: ¿qué he hecho?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#194Mensaje

Apostata escribió::facepalm: ¿qué he hecho?
Como que fuiste el único que hizo una oferta por él :lol: .
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#195Mensaje

3 dias sin poder fichar a nadie, joder como gasta la gente.
Y mira que por unos ofreci bastante alto porque sabia como son, pero ni asi :? :?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#196Mensaje

Apostata escribió::facepalm: ¿qué he hecho?

Estamos tan asqueados del jodido muerto que nadie puso plata por el. Te lo llevaste casi al precio que estaba alli, de hecho por Nolito pagaron casi el doble.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#197Mensaje

latinrus escribió:
Apostata escribió::facepalm: ¿qué he hecho?

Estamos tan asqueados del jodido muerto que nadie puso plata por el. Te lo llevaste casi al precio que estaba alli, de hecho por Nolito pagaron casi el doble.
Pujé también por Alex Alegría, Roberto Jiménez, Ramos y Nolito y con sobrecostes mucho más altos. Y me llevo a este, que sólo ofrecí un 10% más de su valor cuando se está pagando un 80-100% por la mayoría.

Realmente nos tiene muy asqueados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#198Mensaje

Bueno, según quedamos, tres usuarios han sido dados de baja por no conectarse en los últimos siete días y se han reabierto las inscripciones.

Los que estéis interesados en apuntaros, daos prisa, estos son los datos:

Juego: LigaPro Manager
Nombre de la Liga: Fororealmadrid
Contraseña: JASPERODUS
.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#199Mensaje

SUDORYPAJAS.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#200Mensaje

BultoSospechoso escribió:Ya he pujado 25 kilos. 8-)
Vamos a ver, Bultosospechoso, si ya estabas dado de alta ¿cómo es que se acaba de inscribir un usuario con tu nombre?
Responder