Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#181Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
Edicrash escribió:
_Jesus_ escribió:Calidad precio Timo es mejor que Icardi y ojo no descarto que lo haga bien acá. Pero le veo mas futuro al alemán.
Necesitamos 2 delanteros con gol para poder darle salida a la BBC por completo. Ficharia a ambos, Icardi en invierno y Timo en verano.
Si yo también pienso que lo ideal seria dos atacantes ahora. Mi primera opción Timo para la liga y seguramente ahora salga mas económico que en verano. En el mundial con Alemania se puede encarecer el doble. Lo malo que no puede jugar la Champions, aunque es un jugador con proyección de futuro y lo ficharía desde ya. Luego para la Champions iria por un perfil mas económico. El problema de Icardi es pagar un pastizal y no creo que sea un delantero de futuro para el Madrid. Es como fichar al Pipa.

A Timo Werner ni aunque pagues 100 kilos te lo llevas en invierno, el jugador no tiene clausula, , el red bull leipzig no es un club vendedor y van segundos en la bundesliga, es imposible ficharlo ahora...como seria imposible fichar ahora a Icardi de no tener clausula,

Bueno sin clausula igual te venden a Timo o Icardi por 200 kilos, un precio fuera de mercado..., son equipos que estan luchando por el titulo liguero y entrar en champions la temporada que viene.

La ventaja de Icardi es que no hay que negociar nada, pagas la putta clausula de 110 y te lo llevas
Keita por cuanto sale?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#182Mensaje

Edicrash escribió:Otra cosa que se puede hacer seria no fichar a nadie, comernos el nadaplete que se nos viene y en verano ofrecerles 200 kilos + la BBC al jeque por Mbappe O_o

Ah y fichar a Werner que tambien nos hace falta.
80/100 kilos ahora por Timo te asegura el 9 de Alemania y un futuro con un gran goleador. Pero pagar 100 kilos por un buen jugador y no sera top ni referente de Argentina es hipotecarse hasta arriba por una mala gestión del club.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#183Mensaje

_Jesus_ escribió:
Edicrash escribió:Otra cosa que se puede hacer seria no fichar a nadie, comernos el nadaplete que se nos viene y en verano ofrecerles 200 kilos + la BBC al jeque por Mbappe O_o

Ah y fichar a Werner que tambien nos hace falta.
80/100 kilos ahora por Timo te asegura el 9 de Alemania y un futuro con un gran goleador. Pero pagar 100 kilos por un buen jugador y no sera top ni referente de Argentina es hipotecarse hasta arriba por una mala gestión del club.
No se eee no creo que salga por 80, de hecho creo que seria arriba de los 100 kilos facil. Me parece un jugador muy interesante y de ser posible lo ficharia sin pensarlo. Por otro lado tambien pienso que Icardi es un muy buen delantero y si viene a solucionar los problemas de gol inmediatamente y a darle salida a la momia franchute entonces firmo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#184Mensaje

Icardi es buen jugador y quizas lo haga bien. Pero no le veo como un 9 top y nunca lo será. Le veo como un Higuaín. Sinceramente creo que pagar 80 kilos es hipotecar al club por un delantero que no sera un megacrack y en un futuro jamas le podremos recuperar la inversión de este chico. Por 20 kilos mas prefiero Timo y en Champions pondría a CR de 9 donde Asensio ocuparía la banda.
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#185Mensaje

_Jesus_ escribió:Icardi es buen jugador y quizas lo haga bien. Pero no le veo como un 9 top y nunca lo será. Le veo como un Higuaín. Sinceramente creo que pagar 80 kilos es hipotecar al club por un delantero que no sera un megacrack y en un futuro jamas le podremos recuperar la inversión de este chico. Por 20 kilos mas prefiero Timo y en Champions pondría a CR de 9 donde Asensio ocuparía la banda.
Por icardi siempre podras recuperar la inversion, tiene 24 años, es un delantero estilo lewandowski, lukaku, higuai, cavani, falcao...

Lukaku costo 90 kilos, higuain tambien... si hay problemas con icardi, un chelsea, united, atletico, juve... siempre te va a pagar minimo 80 kilos por el
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#186Mensaje

_Jesus_ escribió:Icardi es buen jugador y quizas lo haga bien. Pero no le veo como un 9 top y nunca lo será. Le veo como un Higuaín. Sinceramente creo que pagar 80 kilos es hipotecar al club por un delantero que no sera un megacrack y en un futuro jamas le podremos recuperar la inversión de este chico. Por 20 kilos mas prefiero Timo y en Champions pondría a CR de 9 donde Asensio ocuparía la banda.

Totalmente de acuerdo, pero es que ocurre que no hay alternativas. Por eso dimos tanto por culo por Mbappe. Porque NO HABIA jugadores top en el mercado. Y ahora hay que pagar 100 kilos por "otro Higuaín" que es justo lo que es Icardi. No es un Aguero, un Gabriel Jesus, ni mucho menos un Mbappe, claro. Pero vamos a pagar como si fuera una mega estrella.

Y realmente no hay otro remedio. Este o Werner. Es eso o no entrar siquiera en Champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#187Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Icardi es buen jugador y quizas lo haga bien. Pero no le veo como un 9 top y nunca lo será. Le veo como un Higuaín. Sinceramente creo que pagar 80 kilos es hipotecar al club por un delantero que no sera un megacrack y en un futuro jamas le podremos recuperar la inversión de este chico. Por 20 kilos mas prefiero Timo y en Champions pondría a CR de 9 donde Asensio ocuparía la banda.
Por icardi siempre podras recuperar la inversion, tiene 24 años, es un delantero estilo lewandowski, lukaku, higuai, cavani, falcao...

Lukaku costo 90 kilos, higuain tambien... si hay problemas con icardi, un chelsea, united, atletico, juve... siempre te va a pagar minimo 80 kilos por el
Chelsea tiene a Morata que es joven y el United igual con el belga. No veo el vecino pagando semejante pastizal al Madrid por Icardi. En caso que ofrecieran esas cantidades se supone que el jugador funciona y si no fuera asi está claro que se devalúa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#188Mensaje

_Jesus_ escribió:Icardi es buen jugador y quizas lo haga bien. Pero no le veo como un 9 top y nunca lo será. Le veo como un Higuaín. Sinceramente creo que pagar 80 kilos es hipotecar al club por un delantero que no sera un megacrack y en un futuro jamas le podremos recuperar la inversión de este chico. Por 20 kilos mas prefiero Timo y en Champions pondría a CR de 9 donde Asensio ocuparía la banda.
Pues es de lo mas Top que he visto rematando y marcando goles, si no es Top alguien así no se quien lo será bajo tu baremo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#189Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Icardi es buen jugador y quizas lo haga bien. Pero no le veo como un 9 top y nunca lo será. Le veo como un Higuaín. Sinceramente creo que pagar 80 kilos es hipotecar al club por un delantero que no sera un megacrack y en un futuro jamas le podremos recuperar la inversión de este chico. Por 20 kilos mas prefiero Timo y en Champions pondría a CR de 9 donde Asensio ocuparía la banda.

Totalmente de acuerdo, pero es que ocurre que no hay alternativas. Por eso dimos tanto por culo por Mbappe. Porque NO HABIA jugadores top en el mercado. Y ahora hay que pagar 100 kilos por "otro Higuaín" que es justo lo que es Icardi. No es un Aguero, un Gabriel Jesus, ni mucho menos un Mbappe, claro. Pero vamos a pagar como si fuera una mega estrella.

Y realmente no hay otro remedio. Este o Werner. Es eso o no entrar siquiera en Champions.
La solución era Mbappe y eso lo veíamos todos menos los dirigentes del Madrid.

A dia de hoy yo iria por Timo y la Liga nos aseguramos estar en Champions. Ademas después del mundial se va encarecer muchísimo si hace un buen papel con Alemania.

En Champions CR como 9, Asensio en banda y a lo mejor hasta Bale esta apto para jugar. Un equipo formado con CR de 9 y secundado por Asensio es brutal. Incluso si me traigo un parche es Sandro del Everton para la Champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#190Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Icardi es buen jugador y quizas lo haga bien. Pero no le veo como un 9 top y nunca lo será. Le veo como un Higuaín. Sinceramente creo que pagar 80 kilos es hipotecar al club por un delantero que no sera un megacrack y en un futuro jamas le podremos recuperar la inversión de este chico. Por 20 kilos mas prefiero Timo y en Champions pondría a CR de 9 donde Asensio ocuparía la banda.
Pues es de lo mas Top que he visto rematando y marcando goles, si no es Top alguien así no se quien lo será bajo tu baremo.
Te parece top? A mi me parece un bueb jugador a secas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#191Mensaje

Y no Lo veis un poco mayor?
Lo digo porque en el foro ese tema es muy importante, y jugadores con un año mad que Icardi son rechazados por ser demasiado mayores.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#192Mensaje

_Jesus_ escribió:
Te parece top? A mi me parece un bueb jugador a secas.
Hablamos de Gol, y es un tio que desde que era un niño ya se hinchaba a goles (en el Vecindario una temporada marcó 150) y ahora va a casi mas de un Gol por partido en el Inter.

Ya no hay un Ronaldo Nazario en el mercado, y de lo que hay, Icardi si lo que quieres es Gol es Top.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#193Mensaje

Modric_thebest escribió:Y no Lo veis un poco mayor?
Lo digo porque en el foro ese tema es muy importante, y jugadores con un año mad que Icardi son rechazados por ser demasiado mayores.
Lo que se dice es que jugadores que ya pasan de los 26 no son tan rentables si tienes que pagar un pastizal, el limite sería 27 años, por eso Aubameyang ya con 28 no interesa tanto.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#194Mensaje

_Jesus_ escribió:Icardi es buen jugador y quizas lo haga bien. Pero no le veo como un 9 top y nunca lo será. Le veo como un Higuaín. Sinceramente creo que pagar 80 kilos es hipotecar al club por un delantero que no sera un megacrack y en un futuro jamas le podremos recuperar la inversión de este chico. Por 20 kilos mas prefiero Timo y en Champions pondría a CR de 9 donde Asensio ocuparía la banda.
A dia de hoy Icardi es 10 veces más futbolista que Werner y ha demostrado bastante más,así que no entiendo como puedes ver en uno a un crack cuando aún no ha demostrado casi nada y al otro solo un buen jugador, aunque sea por una cuestión de edades.
E hipotecar el club? Son 80 o 90 kilos, eso no es nada.
A mi tb me pone mucho la opción Warner por estilo de juego, es alemán y más joven pero ahora mismo Icardi es una opción mucho mas fiable.
Última edición por LUGARDOSOUTO el Mié Dic 06, 2017 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#195Mensaje

Ósea tanta lata con la escala salarial, con lo de como vamos a ofrecerle a Mbappe mas de 6k..

Pero ahora se habla de que Icardi si puede ganar 9k? Menuda broma de mal gusto.

Esto no les va a molestar a los Asensio, Modric , Isco y todos esos jugadores que decíais que pondrían el grito en el cielo si venía el Francés.?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#196Mensaje

A ver si os gusta...

[youtube]-uWF1XV96-A[/youtube]
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#197Mensaje

A mi Icardi tampoco es una opción que me emocione demasiado, pero viendo como está el panorama y lo que hemos dejado pasar pues...
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#198Mensaje

Es muy bueno, el único problema es si Benzema aceptará su suplencia en cuanto empiece a enchufarlas partido tras otro.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#199Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
_Jesus_ escribió:Icardi es buen jugador y quizas lo haga bien. Pero no le veo como un 9 top y nunca lo será. Le veo como un Higuaín. Sinceramente creo que pagar 80 kilos es hipotecar al club por un delantero que no sera un megacrack y en un futuro jamas le podremos recuperar la inversión de este chico. Por 20 kilos mas prefiero Timo y en Champions pondría a CR de 9 donde Asensio ocuparía la banda.
A dia de hoy Icardi es 10 veces más futbolista que Werner y ha demostrado bastante más,así que no entiendo como puedes ver en uno a un crack cuando aún no ha demostrado casi nada y al otro solo un buen jugador, aunque sea por una cuestión de edades.
E hipotecar el club? Son 80 o 90 kilos, eso no es nada.
A mi tb me pone mucho la opción Warner por estilo de juego, es alemán y más joven pero ahora mismo Icardi es una opción mucho mas fiable.
Que ha demostrado exactamente Icardi?

Pagar 100 por el tal y como está el mercado es normal, pero veo a Werner más completo y con más margen de mejora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#200Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
Te parece top? A mi me parece un bueb jugador a secas.
Hablamos de Gol, y es un tio que desde que era un niño ya se hinchaba a goles (en el Vecindario una temporada marcó 150) y ahora va a casi mas de un Gol por partido en el Inter.

Ya no hay un Ronaldo Nazario en el mercado, y de lo que hay, Icardi si lo que quieres es Gol es Top.
Una cosa es de chico y otra el profesional. En juveniles Lauren ex Arsenal y Mallorca era una bestia mejor que Rulo. Por cierto jugaba en ataque.

Icardi es un buen jugador en una Liga en horas bajas y en un equipo que ni juega la Champions. Hasta Deulofeu era un crack en el Milán. Nivel de atacantes alla es Higuaín, Mandzukic, Icardi y cia.
Responder