Mundial Clubes | Al Jazira 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rubencaraban

#181Mensaje

No es casualidad que el portero rival siempre se marque partidazos contra nosotros, siendo el mejor del equipo rival y en cambio nosotros, cualquier tiro a puerta recibido sea gol.
Ves los partidos del Barcelona y Atleti, en la que sus porteros les salvan las 2-3 primeras ocasiones claras siempre, y te dan ganas de llorar.
Un portero y un DC goleador, dos de las piezas más determinantes de un equipo y nosotros tenemos jugadores del montón en esas posiciones....(Y quizás me paso de generoso poniendo a Benzema como jugador del montón).
sangremerengue10

#182Mensaje

ya lo sabia yo otro partido igualito de sufrido como con los japonses aparte de benzema,marcelo ese isco sigue pesimo haciendo lento nuestro futbol
assvak

#183Mensaje

TOPOR escribió:Mira que sois pesimista esta todo estudidado Zizou y Floper dos estrategas saben que si llegamos a la final peligra el clasico para nuestras estrellas por lo que han decidido no jugarla y volver antes a Madrid para preparar el clasico como dios manda.......put.. genios =D> =D>
Te recuerdo que hay que jugar tercer y cuarto puesto
GarethBale

#184Mensaje

portega escribió:
GarethBale escribió:
pontevedres82 escribió:Lo de Benzema es algo patético. Como no venga un delantero en invierno vamos a conseguir un nadaplete
Zidane está tratando de parar todo. Kepa va a venir porque FP se ha puesto serio.
Y crees que Kepa está entre los mejores del mundo en su puesto?
No, pero es una oportunidad de mercado y pinta que puede serlo en breve. Yo preferiría a Courtois con diferencia.
Edicrash

#185Mensaje

rubencaraban escribió:No es casualidad que el portero rival siempre se marque partidazos contra nosotros, siendo el mejor del equipo rival y en cambio nosotros, cualquier tiro a puerta recibido sea gol.
Ves los partidos del Barcelona y Atleti, en la que sus porteros les salvan las 2-3 primeras ocasiones claras siempre, y te dan ganas de llorar.
Un portero y un DC goleador, dos de las piezas más determinantes de un equipo y nosotros tenemos jugadores del montón en esas posiciones....(Y quizás me paso de generoso poniendo a Benzema como jugador del montón).
No venían a decir que Keylor es de los mejores del mundo y Benzema es la fusión de ZZ y Ronaldo 9.
muchacho

#186Mensaje

Kepa en dos días esta colgado en el videomarcador del estadio Santiago Bernabeu ... por favor que el chico no es la solucion de nuestros males.
ssabripo

#187Mensaje

hay 3 cambios nada mas... y hay que hacerlo YA. 45mins para darle vuelta a esta verguenza!

Asensio por L'Empane
Ramos por achraf, poner a Nacho de Lateral derecho (o meter a carvajal)
Llorente por Kova o Isco

perdemos este partido es para sacar a 70% de la escuadra en verano, SI o Si O_o :facepalm: :facepalm:
j30madr

#188Mensaje

ssabripo escribió:hay 3 cambios nada mas... y hay que hacerlo YA. 45mins para darle vuelta a esta verguenza!

Asensio por L'Empane
Ramos por achraf, poner a Nacho de Lateral derecho (o meter a carvajal)
Llorente por Kova o Isco

perdemos este partido es para sacar a 70% de la escuadra en verano, SI o Si O_o :facepalm: :facepalm:
4 con prórroga
nettox

#189Mensaje

muchacho escribió:Kepa en dos días esta colgado en el videomarcador del estadio Santiago Bernabeu ... por favor que el chico no es la solucion de nuestros males.

Keylor 82% de paradas, kepa 70% de paradas, y casilla 62% de paradas en esta liga, creo que esta claro el escalafon...
Borrar usuario 16895.

#190Mensaje

Es muy difícil que el Madrid pierda este partido.

Cuando yo jugaba en el Atlético Zamora, defendíamos las jugadas a balón parado igual que el Al Jazira.

El Madrid está mal, el 5-0 del Sevilla no debería de ser engañoso. Incomprensiblemente los Andaluces se vinieron abajo con un 2-0 tempranero, pero hasta ese momento, solo había un equipo sobre el campo.
Zell

#191Mensaje

muchacho escribió:Kepa en dos días esta colgado en el videomarcador del estadio Santiago Bernabeu ... por favor que el chico no es la solucion de nuestros males.
Te he dado +1 sin querer cuando lo que quería era citarte: a estas alturas me ilusiona más ver a alguien joven y con progresión, que puede tener sus fallos pero se disculpan por la edad, que seguir con nuestro «porterazo» titular. Hasta Moha que está en el banquillo me haría más ilusión, con eso te digo todo.
Agent_Graves

#192Mensaje

sergio ozl escribió:Es muy difícil que el Madrid pierda este partido.

Cuando yo jugaba en el Atlético Zamora, defendíamos las jugadas a balón parado igual que el Al Jazira.

El Madrid está mal, el 5-0 del Sevilla no debería de ser engañoso. Incomprensiblemente los Andaluces se vinieron abajo con un 2-0 tempranero, pero hasta ese momento, solo había un equipo sobre el campo.

El Sevilla, al igual que el BVB, se abrió y dejó espacios atrás que ni un equipo amateur hubiera dejado. En cuanto un equipo se nos cierra un poco nos cuesta Dios y ayuda marcar goles.
TOPOR

#193Mensaje

assvak escribió:
TOPOR escribió:Mira que sois pesimista esta todo estudidado Zizou y Floper dos estrategas saben que si llegamos a la final peligra el clasico para nuestras estrellas por lo que han decidido no jugarla y volver antes a Madrid para preparar el clasico como dios manda.......put.. genios =D> =D>
Te recuerdo que hay que jugar tercer y cuarto puesto

Ya pero eso no cuenta para el tema de las rojas que te joderían el clásico. Si no he entendido mal solo las rojas en al final te dejan sin clásico. De todas formas si caen hoy bien podrían pedir asilo en la liga qatari y quedarse allí lo mismo así ganamos algo esta temporada :fiesta:
sangremerengue10

#194Mensaje

si hoy perdemos se acabo todo porque seria nuestra peor derrota de la historia peor que el alcorcon y en el clasico seria la burla final, pero florenavaro seguira feliz con los 130 millones de las ventas guardados
sangremerengue10

#195Mensaje

si hoy perdemos se acabo todo porque seria nuestra peor derrota de la historia peor que el alcorcon y en el clasico seria la burla final, pero florenavaro seguira feliz con los 130 millones de las ventas guardados
assvak

#196Mensaje

Asensio y Lucas por Case e Isco metia yo.
TOPOR

#197Mensaje

Mbappe-Neymar y Cavani en este momento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
abelguga

#198Mensaje

No creo que vayamos a encontrar otra defensa más permisiva en Europa... si acaso el Sevilla...
Capa

#199Mensaje

Cómo vamos a tener el balón. No sé a qué espera Zidane para meter a gente con ideas claras y calidad.
DelBosque

#200Mensaje

2-0
Responder