Houssem Aouar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#181Mensaje

Vamos a fichar jugadores sin tener entrenador?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#182Mensaje

Si de verdad va a costar 25 kilos parece una buena apuesta, con que no se resbale ya mejora a Isco
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#183Mensaje

Leyenda blanca escribió:Vamos a fichar jugadores sin tener entrenador?
Son fichajes de club, aunque supongo que esta semana que viene se anunciará un entrenador, por 30 kilos y esa edad ya le estás ganando dinero desde el día 1, el problema son los fichajes de 100 kilos y 28 años, que si salen mal, les pierdes mucho pasta
Última edición por BlancoPerfecto el Dom May 30, 2021 3:41 pm, editado 2 veces en total.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#184Mensaje

Pero donde a salido esta noticia no me e enterado de nada
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#185Mensaje

marcoasensio escribió:Si de verdad va a costar 25 kilos parece una buena apuesta, con que no se resbale ya mejora a Isco
Es un fichaje del estilo de los de kovacic, militao, mendy, Danilo, jóvenes con experiencia en champions.. y más barato de lo que costaron estos..
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#186Mensaje

El año pasado, el Lyon pedía 60 millones; este año se quedan sin champions y deben vender ; si condeguimos vender a Ceballos por 20/25 y que Aouar viene por el mismo precio, sería un gran negocio
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#187Mensaje

Yass71 escribió:El año pasado, el Lyon pedía 60 millones; este año se quedan sin champions y deben vender ; si condeguimos vender a Ceballos por 20/25 y que Aouar viene por el mismo precio, sería un gran negocio
¿Pero no cobra?
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#188Mensaje

degas escribió:
Yass71 escribió:El año pasado, el Lyon pedía 60 millones; este año se quedan sin champions y deben vender ; si condeguimos vender a Ceballos por 20/25 y que Aouar viene por el mismo precio, sería un gran negocio
¿Pero no cobra?
Que tiene que envidiarle ceballos?? No lo digo en plan critica lo pregunto por que por trabajo no e seguido ni a uno ni al otro pero para mi ceballos es un buen futbolista le falta minutos y la confianza de un tecnico. Paso con militao asta que le dieron continuidad no se vio nada de el
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#189Mensaje

Si viene Conte será dinero tirado a la basura. Hay que ver primero quién va a dirigir.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#190Mensaje

Pirlo21r9 escribió:
degas escribió:
Yass71 escribió:El año pasado, el Lyon pedía 60 millones; este año se quedan sin champions y deben vender ; si condeguimos vender a Ceballos por 20/25 y que Aouar viene por el mismo precio, sería un gran negocio
¿Pero no cobra?
Que tiene que envidiarle ceballos?? No lo digo en plan critica lo pregunto por que por trabajo no e seguido ni a uno ni al otro pero para mi ceballos es un buen futbolista le falta minutos y la confianza de un tecnico. Paso con militao asta que le dieron continuidad no se vio nada de el
Ceballos ya ha pasado por Zidane, Lopetegui, Solari, Emery y Arteta en el plazo de 3 años, y con ninguno ha sido capaz de hacerse con la titular.Igual y el problema sí es suyo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#191Mensaje

-R9- escribió:
Pirlo21r9 escribió:
degas escribió:
Yass71 escribió:El año pasado, el Lyon pedía 60 millones; este año se quedan sin champions y deben vender ; si condeguimos vender a Ceballos por 20/25 y que Aouar viene por el mismo precio, sería un gran negocio
¿Pero no cobra?
Que tiene que envidiarle ceballos?? No lo digo en plan critica lo pregunto por que por trabajo no e seguido ni a uno ni al otro pero para mi ceballos es un buen futbolista le falta minutos y la confianza de un tecnico. Paso con militao asta que le dieron continuidad no se vio nada de el
Ceballos ya ha pasado por Zidane, Lopetegui, Solari, Emery y Arteta en el plazo de 3 años, y con ninguno ha sido capaz de hacerse con la titular.Igual y el problema sí es suyo.
Es que no da ni para el Arsenal, mucho menos para el Madrid, y como dices no es cuestión de estilos o entrenadores, debería plantearse seriamente terminar en otro tipo de club (Real Sociedad, Betis) algo más acorde a su nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#192Mensaje

Pero si no hay ni entrenador como vamos a fichar a Aouar,yo no entiendo a nuestro club.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#193Mensaje

Este quien es ahora??
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Este quien es ahora??
Humo no hay nada ,un medio del Lyon que gustaba a zz
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#195Mensaje

Otro francoárabe que gustaba al exalineado, y que me imagino que por tenerlo ojeado y gastar dinero en viajes y demás suena por mera inercia. Un jugador que no está ni en la lista de 26 de Deschamps. Puro humo como se ha dicho por aquí.

PD: Por supuesto que Ceballos no tiene nada que envidiar a este por favor.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#196Mensaje

Este es un buen jugador
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#197Mensaje

pues este es una oportunidad de mercado si viene por 30 millones, solo tiene un año más que odegard y está mucho más hecho. odegar para el arsenal
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#198Mensaje

Por 30 kilos no pierdes mucho si sale mal , pero no va convocado con Francia ,me deja dudas
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#199Mensaje

Leyenda blanca escribió:Por 30 kilos no pierdes mucho si sale mal , pero no va convocado con Francia ,me deja dudas
Tampoco van convocados upamecano, camavinga, fofana, theo..
y kounde ha ido de milagro que tampoco solía ir...

Las cosas de deschamps.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#200Mensaje

Las convocatorias de Deschamps no pueden ser la vara para medir. Ahí está Lenglet...
Responder