Champions | Real Madrid 2 - 2 Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#181Mensaje

asher escribió:El Bayern tenía mejor equipo que nosotros el año pasado y jugó mejor. Este año en la ida también. No pasa nada por reconocerlo.
Tan mejor que jugaron que si no es por Neuer les metiamos facil 7. :sisi:
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#182Mensaje

Tengo confianza y sé que el partido será durísimo, pero de esto vive el Madrid, estos partidos son los que gustan para los Ramos, Cristianos, Marcelos, Tonis, Navas y Cía.
La experiencia vale mucho en estas instancias y de eso vamos sobrados. De momento tenemos la balanza a nuestro favor. Queda manejar bien los tiempos y ser un bloque compacto.

¡A por la 13, Hala Madrid!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#183Mensaje

Edicrash escribió:
asher escribió:El Bayern tenía mejor equipo que nosotros el año pasado y jugó mejor. Este año en la ida también. No pasa nada por reconocerlo.
Tan mejor que jugaron que si no es por Neuer les metiamos facil 7. :sisi:
Y de haber tenido un 9 en condiciones y no al melón franchute con botas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#184Mensaje

Cuando acabe el partido ójala podamos decir aquello de: ¡¡¡ Nos vamos a K13V !!! :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#185Mensaje

Casi segurísimo que Zidane apostará por una alineación más ofensiva que defensiva. Sabe de sobra que el equipo no es del tipo que sepa mantener ventajas en eliminatorias, así que será literalmente una final: a matar o morir, porque el partido de ida sólo sirve para hacerse pajas mentales, como ha sido en gran parte de las eliminatorias de esta edición de Champions.
asher

#186Mensaje

"Para ganar Champions hay que tener mucho talento, buenos jugadores, suerte en el sorteo y un árbitro adecuado" : Jupp Heynckes ayer.
El partido ya ha empezado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#187Mensaje

Se comentaba por ahí que los alemanes no suelen hablar de los árbitros...No sé, a mi me parece que no hablan de otra cosa.
En fin, que llegó el día. Esperemos ver la versión buena de nuestro equipo, que tampoco lo tengo yo muy claro.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#188Mensaje

el recibimento al bus del madrid hoy sera espectacular, lo nunca visto , lo que no hacen otras aficiones ´mejores´ ,pelos de punta :sisi:
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

[youtube]245Q_HvWvQs[/youtube]
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#190Mensaje

Este partido me pilla en Alemania, en el pueblo de mi mujer, con la familia ( unos del Bayern y otros del Madrid ). Haré paella a leña, tintorro español y champions :) Esperemos que no se estropee el día al final.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

Redondo5 escribió:Este partido me pilla en Alemania, en el pueblo de mi mujer, con la familia ( unos del Bayern y otros del Madrid ). Haré paella a leña, tintorro español y champions :) Esperemos que no se estropee el día al final.
Puedes emborracharte por alegría o pena
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

A partir de las 18:30 ya hay quedada de afición madridista por el Bernabéu
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#193Mensaje

j30madr escribió:A partir de las 18:30 ya hay quedada de afición madridista por el Bernabéu
Vamos a empujar todos desde donde sea. Hasta el final, vamos REAL!. A GANAR, HALA MADRID!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#194Mensaje

Redondo5 escribió:Este partido me pilla en Alemania, en el pueblo de mi mujer, con la familia ( unos del Bayern y otros del Madrid ). Haré paella a leña, tintorro español y champions :) Esperemos que no se estropee el día al final.
Ahí falta la tortilla de patata con cebolla bien frita. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#195Mensaje

Semana eterna desde el partido de ida.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#196Mensaje

3 arriba (uno de ellos Asensio), o con Nacho y Lucas en banda derecha, o Lucas y Kovacic a la ayuda,...a mi si Nacho está recuperado me gustaría que jugase con Lucas delante. A vosotros?
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#197Mensaje

2-0 sin sufrir demasiado. :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#198Mensaje

Hoy es un dia para arriesgar con Nacho.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#199Mensaje

No creo que podamos mantener la portería a cero. 3-1 o 2-1 y a Kiev!!
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#200Mensaje

Pi_88 escribió:2-0 sin sufrir demasiado. :sisi:
Lo dudo, sufriremos bastante. Mi apuesta es 1-1 o 2-2
Responder