Chukwueze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#181Mensaje

nettox escribió:
degas escribió:
nettox escribió:Acaba contrato en 2024...Le queda 1 año

Por 25 kilos para tenerlo en el banquillo de revulsivo bien porque además no tenemos extremos derechos que puedan desbordar defensas cerradas

50 kilos no los paga nadie por chukweze
Pues si le queda un año de contrato, habría que saber cuánto quiere cobrar, porque igual sí que nos hace un favor.
Imagino que cobraría de 4 a 5 netos , lo que cobran los suplentes en el madrid.. ceballos, asensio, lucas, nacho

Tampoco creo que le den más por ahí salvo que algún club de la premier se vuelva loco
Eso suponiendo que los van a suplir con otros mejores pero lo dudo porque no creo que haya tanto activo en la hucha Vamos a ver muchas caras conocidas en el Madrid del año que viene hasta que el Nuevo Estadio dé los millones previstos por don Floren 8-) 8-) 8-)
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#182Mensaje

Tiene un perfil muy específico y cada vez más demandado en el fútbol actual, mucho más encorsetado que el de hace 10-15 años, y es el de abrelatas de defensas cerradas y desde la derecha.

A día de hoy salen mucho más extremos de banda izquierda que de banda derecha, y ahí es donde reside su valor.

Tiene además experiencia en un equipo de media-alta tabla y margen de mejora, y no saldría mega caro.

Yo lo consideraría como opción aunque sea como activo muy específico, de revulsivo en el banquillo o cuando necesites abrir mucho el campo de titular.

Pocos se me ocurren mejores que jueguen por la derecha relación calidad-edad (proyección)-precio.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#183Mensaje

13 goles y 11 asistencias esta temporada, que empiezan a ser números serios.

El problema es que las dos temporadas anteriores juntas suma 12 goles y 11 asistencias.

La única duda es si será flor de un día o ciertamente ha explotado a los 23 años, porque las dos temporadas previas fueron insuficientes

Su cláusula de rescisión baja a los 80 millones este verano, siendo además su último año, debería salir por la mitad aproximadamente, salvo que algún club Premier se encapriche y haga una oferta gorda .

Personalmente por 40 millones si me podría plantear hacer la apuesta
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#184Mensaje

Pues no me desagrada, y por 20/30 millones lo tienes. Me parece un buen jugador que nos podría servir
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#185Mensaje

Pero a nosotros nos pedirían 200
Michel-8

#186Mensaje

Xetorg escribió:Su cláusula de rescisión baja a los 80 millones este verano, siendo además su último año, debería salir por la mitad aproximadamente, salvo que algún club Premier se encapriche y haga una oferta gorda.
Yo creo que el precio para el Madrid serían... 80 millones. Acompañados de malas caras, como si les estuvieran robando, y pitos para el jugador a su vuelta a Villarreal (classic).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#187Mensaje

A ver si vamos a volver a los tiempos de Munitis...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#188Mensaje

1'72m
Un centímetro más que Brahim.
Está bien para un submarino. De los pequeños, tipo narcosubmarino.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#189Mensaje

Blanco Polar escribió:1'72m
Un centímetro más que Brahim.
Está bien para un submarino. De los pequeños, tipo narcosubmarino.
2 centímetros menos que Rodrygo y 4 que Vinicius .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#190Mensaje

Juega en el Villarreal, no vamos a ficharle.

Roig se lleva fatal con Flo, y no le vende salvo que pagues la cláusula.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#191Mensaje

Un partido bueno y hablamos de el durante días seguidos, sin importar lo que vale, como juega, si entra en el planteo táctico ni nada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#192Mensaje

Clausula de 100 kilos

Extracomunitario.

Dudo mucho que lo quiera el Madrid.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#193Mensaje

unde escribió:Un partido bueno y hablamos de el durante días seguidos, sin importar lo que vale, como juega, si entra en el planteo táctico ni nada.
1) Un partido no, lleva mejor temporada en números que muchos extremos de la Liga y de algunos clubes europeos. Otro dato: nadie había regateado más que él en el Bernabeu desde Messi en 2017.

2) No sé lo que vale pero dudo que haya extremos de ese nivel mucho más baratos. Encantado de escuchar algunos.

3) Se tiene muy en cuenta como juega y si entra en el esquema táctico para proponerle como fichaje. Yo al menos precisamente es por eso por lo que veo que encaja como un guante, porque es extremo de banda derecha regateador, además de muy vertical y explosivo al espacio, y las dos cosas nos hacen mucha mucha falta.

En definitiva, vuelvo a decir lo mismo, no es que sea el fichaje de la vida, pero sí alguien a tener en cuenta por la escasez de perfiles tan atractivos en esa posición.
Michel-8

#194Mensaje

Bueno... es que el jugador que se vio el otro día en el Bernabeu, con Vini en la otra banda, sería una pesadilla que dejaría a los defensas contrarios con PTSD.

Otra cosa es el precio, que lleve poco tiempo a ese nivel, que haya dudas sobre si lo mantendrá e incluso mejorará, etc. Por 80 millones me sigue pareciendo demasiado caro a día de hoy, y es extracomunitario como comenta CentralTotal (aunque ahora hay plazas de sobra). Pero yo sí lo tendría en la agenda.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#195Mensaje

Acaba contrato en 2024 y teniendo eso en cuenta talvez podrían aceptar unos 40 kilos O_o

Por ese precio no veo muchas mas opciones de extremos derechos de calidad.

Como mínimo habría que tenerlo en cuenta.
Asllani
Mensajes: 4634
Registrado: Oct-2019

#196Mensaje

Hay que ficharlo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#197Mensaje

Ostia pues si acaba en 2024 no hay que pensarlo mucho.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#198Mensaje

Blanco Polar escribió:1'72m
Un centímetro más que Brahim.
Está bien para un submarino. De los pequeños, tipo narcosubmarino.
Pues engaña eh, parece más alto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#199Mensaje

El de Mercacoñas se entera que Flo quiere a Samu Chukwueze y mañana mismo lo renueva y le sube la clausula, solo para fastidiarnos.

Ya lo ha hecho más de 1 vez.

Con Cazorla, Yeremi Pino...

Es antimadridista al máximo.
De ese equipo equipo dudo que fichemos a alguien, con sinceridad.

Le veo más en la Premier ,que algún equipo se ha interesado
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#200Mensaje

Centraltotal escribió:El de Mercacoñas se entera que Flo quiere a Samu Chukwueze y mañana mismo lo renueva y le sube la clausula, solo para fastidiarnos.

Ya lo ha hecho más de 1 vez.

Con Cazorla, Yeremi Pino...

Es antimadridista al máximo.
De ese equipo equipo dudo que fichemos a alguien, con sinceridad.

Le veo más en la Premier ,que algún equipo se ha interesado

Para eso tendrá que querer el jugador, y tiene pinta que este verano va a salir si no ha renovado ya.
Responder