_Jesus_ escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 4:35 pm
No te aburres en un foro madridista siendo culé?
Está aprovechando que el viento sopla a a su favor.
Tendría más mérito que diera la cara cuando las cosas van mal para sus intereses, pero mira por donde eso no lo hace nunca...
Veo algunos que OK con Mbappé, ahora con Vini y con más jugadores del Madrid donde a su vez endiosan a varios jugadores culés. Por eso lo veo en varios usuarios y no se si el aburrimiento les puede para estar siempre en un foro madridista.
abelguga escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 4:56 pm
Por ganar una ligue 1 no puedes estar encima del balon de oro de gente como Courtois que se merece un balon de oro
O de Valverde, o de Kroos... o de Rudiger.
Mbappe esta metido ahi por ser frances nada más.
Y por ganar una de las principales ligas de Europa marcando un carro de goles.
Que parece que ahora Mbappé es como Rodri aprovechándose de los goles que marcan los demás
Por ganar una ligue 1 no puedes estar encima del balon de oro de gente como Courtois que se merece un balon de oro
Máximo goleador de la Champions y premio Muller, semis en Champions y euro, además ganó todo en Francia. Y Kane? Premio Muller como Mbappé, semis en Champions y finalista en la Euro, pero a nivel de clubes 0 títulos. Seguro que a Kane lo veis bien y a Mbappé no.
Máximo goleador de la Champions y premio Muller, semis en Champions y euro, además ganó todo en Francia. Y Kane? Premio Muller como Mbappé, semis en Champions y finalista en la Euro, pero a nivel de clubes 0 títulos. Seguro que a Kane lo veis bien y a Mbappé no.
Ninguno de los dos debería ser top 10 creo yo, por fallar en momentos importantes. Al menos Kane no dio vergüenza ajena en la Euro ni en playoffs de UCL, eso si.
Si es que te tienes que descojonar con los argumentos de Abel...
abelguga escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 5:02 pm
Los primeros 4 los veo normal.
Pero en definitiva no tienen que hacer nada ni Yamal ni Mbappe entre los 10 primeros
Kroos, Courtois, Rudiger y Valverde deberian compretar una lista de 8
Y los otros 2 lugares para Haaland, Kane o Lautaro... el que quieras.
Mbappe marcó los mismos goles que Kane en la Champions y ambos son premios Muller. Incluso ambos semis de Champions y a nivel de clubes Mbappe si gano títulos mientras el Bayern no, y Kane lo merece más que Mbappé?
Quien piense que en un premio con tal repercusión mediática, social, económica e incluso política, van a prescindir de la posibilidad de tener control a la hora de otorgarlo y delegar el poder de una decisión tan importante a terceros, sin una mínima capacidad de influencia es cuanto menos un iluso. En la europa de hoy es impensable.
El madrid tiene de enemigo a la uefa
El madrid tiene de enemigo a Qatar q es aliado estratégico de francia
Rodry juega en el city otro equipo controlado por el petro dolar
El fútbol es una herramienta poderosa de diplomacia cultural que tanto Qatar como los Emiratos utilizan para mejorar su imagen y fortalecer sus relaciones en el escenario internacional. Es un "poder de atracción" que permite a un país ganar aliados e influir en la opinión pública global.
España por su parte es un pais ejemplar para esta decadente europa, ya que cumple sus directrices sin ningún tipo de oposición de sus ciudadanos.
Todo encaja
Si a la gente le importara como a mi una mierda el balón de oro se ahorraría bastantes disgustos al menos los que son madridistas.
Última edición por BerT el Lun Oct 28, 2024 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Entiendo la molestia con que Vinicius no gane. De hecho, a pesar que no me molesta, personalmente me parece algo de mal gusto (aunque considero que Rodri y Bellingham hicieron grandes méritos por ganarlo también).
¿Pero Kroos? ¿En serio?
Hasta más o menos marzo, que coincide con la eliminatoria con el City, estaba teniendo una temporada con altibajos, incluso lo sacaron al frente durante esa rachita de partidos malos que tuvimos en Liga. ¿No me creen? Vayan a su tema en este mismo foro y lean los comentarios.
Luego vino el pase exquisito a Vinicius contra el Bayern, y días después cuando anunció su retiro, se instaló el verso de que era mejor que Zidane.
Su tramo final en Liga y su partido contra el Dortmund fue de buen nivel, eso sí.
Y su Eurocopa fue mediocre a decir verdad, encima empañada con ese partido final donde se dedicó a pegar más que a jugar al fútbol.
Yo lo que estoy pensando es que los balones de oro del bicho deben valer x20. Con esta mafia y las que le robaron al portugués mientras a uno por 6 goles se lo daban.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 5:07 pm
Yo lo que estoy pensando es que los balones de oro del bicho deben valer x20. Con esta mafia y las que le robaron al portugués mientras a uno por 6 goles se lo daban.
A CR7 le roban un balon de oro
Pero igual del de Modric vale muchisimo.
Hoy repito, no habia un claro candidato, por lógica deberia haber sido Carvajal.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 5:07 pm
A CR7 le roban un balon de oro
Pero igual del de Modric vale muchisimo.
Hoy repito, no habia un claro candidato, por lógica deberia haber sido Carvajal.
Messi lo ganó con los números de Mbappé actualmente en él Madrid y luego en esos años de España o la época de Lewandowski es una broma. Y el bicho hay 2 balones que merecía ganar y no se lo dieron. La diferencia uno con muy poco le daban dicho premio y el otro tenía que hacer la temporada de su vida para ganarlo.
A Cristiano Ronaldo le robaron un BdO, sí... el que ganó Modric en 2018 precisamente.
No me quiero dar de lumbreras, pero creo que en esta clase de temas soy bastante más racional que la mayoría: el BdO (al igual que la mayoría de premios individuales) es una fantasmeada y no representa nada, independiente de quién lo gane, dados los extraños criterios.
Pero el madridismo medio que tiene los cables cruzados. No se puede sostener que los únicos BdO que valen son los de Cristiano, Benzema y Modric, y el resto son robos. Porque eso es caer en hipocresía.