El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#181Mensaje

rodrycius escribió:
50Mil escribió:
MKG escribió:Hay un rumor que está circulando que si los árbitros acuden al VAR pierden puntos y por tanto obtienen peores calificaciones, cuentan que por esto Hernández Hernández no quiso usarlo.
No quiso usarlo no,no le dejaron usarlo que es diferente.

ese rumor fue otra mas para salir del atraco del barsa limpiando la imagen.

mas que nada, porque ayer si acuden al var para beneficiar al barsa, otra milongaza que nos quieren colar
Vamos a ver,si el que analiza la imagen,le dice que no ha sido nada que continue es que no le dejaron ir,yo si tengo dudas voy si o si,ahora si me dicen que no es nada que continue....es que no tienes ningún criterio arbitrando.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#182Mensaje

los arbitros roban a favor del barsa, llevamos mil clasicos seguidos que nos tangan

ahora si para desviar la atencion la prensa se inventa los "los grandes no se deben quejar" "jugada gris" "si los arbitros acuden al var pierden puntos" pues son chorradas
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#183Mensaje

Paul Breitner escribió:El VAR no vería nada en esta jugada...

Imagen
eres muy mal pensado paul este es un deporte de contacto
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#184Mensaje

Deberíamos ir líderes, a 6 puntos aproximadamente del mierdalona, si el Var hubiera echo bien su puñetero trabajo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#185Mensaje

jostyfler escribió:Deberíamos ir líderes, a 6 puntos aproximadamente del mierdalona, si el Var hubiera echo bien su puñetero trabajo.
si han hecho bien su trabajo por eso no teneis 6 puntos de mas fdo de burgos bengoechea
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#186Mensaje

Para que cojones lo ponen? Pregunto.
1214608476028035072
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#187Mensaje

La definición del VAR está clara:

“Se usa solo para acciones que puedan perjudicar al RM”
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#188Mensaje

Han revisado los 2 primeros goles y 2 penaltis en nuestra contra.

No han parado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#189Mensaje

y otro atraco, y otro y otro y no paran

pero es que somos llorones

me cago en la pu.. madre de cualquier madridista que siga comprando esta mierda y nos acuse a los que lo denunciamos de llorones
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#190Mensaje

No se molestan en esconderlo.
Da rabia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#191Mensaje

Intento de atraco escandaloso.

Ayer a Ramos por una mano involuntario le pitan penal, y hoy con Pique se hacen los de la vista gorda.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#192Mensaje

A mí como aficionado al fútbol me preocupa el tema de anular goles por fuera de juego inapreciables. Yo creo que con parar la imagen en el momento justo ya se tiene una herramienta para saber si el jugador está en línea o está adelantado. Estar tirando lineas imaginarias con partes del cuerpo que están a diferentas alturas y anularlo por un supuesto centímetro me parece ridículo.

No haría falta ni tirar líneas, si de un vistazo se ve que están en línea ya se debería dar continuidad, no hay ninguna ventaja. Si hay que estar perdiendo varios minutos en tirar la linea que seguramente tampoco sea perfecta con el angulo 100% correcto, como tampoco lo será al 100% la milésima en que se pare la jugada... puede ser la diferencia entre anular un gol o no.

Lo dicho, parar la imagen ya es suficiente ventaja para que el arbitro del VAR determine si hay posición adelantada o no, no se pueden anular goles por una nariz o un poco de camiseta... debería haber un margen mínimo, por lo menos un pie entero, o una cabeza... algo que se vea adelantado.

Dicho esto, también me pareció absurdo pitar penalty a Ramos por una ligera mano que no interrumpió nada porque además le habían desviado el balón a un metro, y no pitar la de Piqué que es un balón directo y se puede interpretar algo más de intencionalidad.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#193Mensaje

Es que de siempre, se ha dicho que ante la duda se deja jugar, por que el fuera de juego es para evitar que un atacante tenga ventaja por quedarse atrasado. Y un fuera de juego por 1 dedo del pie o por un trozo de hombro es ridiculo y le quita el sentido.

Dicho esto, es dificil saber cual es el "margen" entonces a permitir. Si dicen 2 mm y luego hay uno de 3 mm, entonces es lo mismo al final, hay quejas y dudas por ser muy justo
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#194Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#195Mensaje

Pues a mí me salen unas 4-5 contra nosotros.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#196Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues a mí me salen unas 4-5 contra nosotros.
Es que los desgraciados dicen que esos no son errores, son aciertos :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#197Mensaje

Hoy no toca llorar por el VAR.

Ya lo dijo Zidane, menos lloriqueos y a jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#198Mensaje

En mi opinión, los dos goles del Sevilla deberían haber sido anulados.

Dicho esto, al fútbol se viene llorado de casa. Lo que hay que hacer cuando hay un posible fallo arbitral es lo mismo que cuando un balón pega en el poste: "sigan, sigan", y a ganar, y es lo que hemos hecho. Las lágrimas para los perdedores.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#199Mensaje

gol bien anulado el primero
gol mal concedido el segundo, es mano

algun plantillon sin amarilla

lo unico bueno del arbitraje el descuento de 3 minutos, para lo demas nos ha perjudicado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#200Mensaje

El árbitro ha favorito al Sevilla, pero cada uno a lo suyo.
Responder