que es para salir a mataaaaaar y más a los cerdos de putaaaaaa , hay que mataaarloooos y romperles las jodidas piernas ( deportivamente hablando que luego se ofenden por aquí)
Una cosa es el deseo, y otra el pronóstico. Soy pesimista, muy pesimista. Ojalá algún forero me tome el pelo dentro de dos horas recordándome este mensaje.
stalhuth escribió:yo apuesto un resultado tipo 1-1
Y hacemos una final de tres agarrados de la mano.
1-1 prorroga y penaltys, Solari cambiando a Navas a un minuto de la final de la prorroga para sacar a Courtois para los penaltys, el Tico se niega a irse del campo baja Alba Carrillo al campo como una loca y se lia a manporros con Keilor
asher escribió:Una cosa es el deseo, y otra el pronóstico. Soy pesimista, muy pesimista. Ojalá algún forero me tome el pelo dentro de dos horas recordándome este mensaje.
Cojo sitio en la cola.
Yo suelo ser siempre optimista. Debo ser una rara avis del madridismo.
Yo me pasaba a dar el pésame al foro... Siento el pesimismo pero me parece que después de los últimos resultados veo una dinámica decadente.
Creo que Vinicius hará un buen partido, a ver si se definen bien las ocasiones que surjan, pero miedo me dan los Suárez Messi Dembelé
Última edición por depuntaenblanco el Mié Feb 27, 2019 8:50 pm, editado 1 vez en total.