Capa escribió:Poned precios ' normales ' a vuestros jugadores y así hay más movimiento.
Menos os van a dar en el Manager que si lo compra un usuario , ganáis unos € además , y si no os interesa el jugador, que más os da que lo tenga otro ?
Díselo a FlorenTimo que no quiere vender a James al Atleti
Capa escribió:Poned precios ' normales ' a vuestros jugadores y así hay más movimiento.
Menos os van a dar en el Manager que si lo compra un usuario , ganáis unos € además , y si no os interesa el jugador, que más os da que lo tenga otro ?
a ver si tu vendes
Pues yo he vendido a De MArcos por 5 kilos, y valían 4.4, si interesa vendo, otra cosa es regalarlos y que se refuerce nettox. para eso los aguanto en el banquillo. Creo que me lo compró Michael,
Arnold, depende del día, si pones a un jugador en venta, éste permanece así durante dos días y si no hay oferta pues desaparece del mercado. los otros días había cerca de 30 en el mercado.
Última edición por sisou5 el Lun Jul 29, 2019 9:16 pm, editado 1 vez en total.
a ver si tu vendes
Pues yo he vendido a De MArcos por 5 kilos, y valían 4.4, si interesa vendo, otra cosa es regalarlos y que se refuerce nettox. para eso los aguanto en el banquillo. Creo que me lo compró Michael,
Arnold, depende del día, si pones a un jugador en venta, éste permanece así durante dos días y si no hay oferta pues desaparece del mercado. los otros días había cerca de 30 en el mercado.
Arnold se refiere a que el número de jugadores que el mercado ofrece (el juego-La Liga) sea mayor. Que aparezcan más opciones para mayor rotación.
a ver si tu vendes
Arnold se refiere a que el número de jugadores que el mercado ofrece (el juego-La Liga) sea mayor. Que aparezcan más opciones para mayor rotación.
Sí si había entendido, pero bueno, si pones del tirón 40 por día no habría que jugar ni tener buen ojo, sería un cambio de cromos diario. No se puede cambiar de todas las maneras.
Pero tampoco le veo mucho sentido, porque las cláusulas están para algo, si quieres un jugador pues sacas pasta y lo pagas. En los otros años no se podía hacer eso, ahora sí.
Normal que lo veas bien despues de haber fichado hasta a el tato (abadia) los primeros dias
Pero los que han llegado mas tarde imagino que andaran desesperados, quizas subirlo a 12/14 estaria bien y luego bajarlo al empezar la liga, pero no se si se puede. A mi me la trae floja ahora mismo, soy Florentino esperando al ultimo dia a ver si hay un Faubert o un Chicharito de saldo
hombre miseria miseria si estuviera seguro 100% de que se quedaba habría ofrecido más, pero los periodicos hoy dicen que se queda y mañana aparece uno del city a pagar la clausula.
Pero vamos claro que lo quería, es un pedazo fichaje
Coke es un buen fichaje la temporada pasada lo tuve y me hacia buenos goles, aunque tambien se lesionaba.
Pero es que hasta 3 kilos me parece mucho por casi cualquier defensa ahora mismo.