Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox

#181Mensaje

[vine][/vine]
Capa escribió:Poned precios ' normales ' a vuestros jugadores y así hay más movimiento.
Menos os van a dar en el Manager que si lo compra un usuario , ganáis unos € además , y si no os interesa el jugador, que más os da que lo tenga otro ?
Díselo a FlorenTimo que no quiere vender a James al Atleti O_o

a ver si tu vendes 8-)
Arnold S

#182Mensaje

No se pueden poner mas jugadores en el mercado?

10 jugadores es poco, para los que somos minimo 20.
sisou5

#183Mensaje

nettox escribió:[vine][/vine]
Capa escribió:Poned precios ' normales ' a vuestros jugadores y así hay más movimiento.
Menos os van a dar en el Manager que si lo compra un usuario , ganáis unos € además , y si no os interesa el jugador, que más os da que lo tenga otro ?

a ver si tu vendes 8-)
Pues yo he vendido a De MArcos por 5 kilos, y valían 4.4, si interesa vendo, otra cosa es regalarlos y que se refuerce nettox. para eso los aguanto en el banquillo. Creo que me lo compró Michael,

Arnold, depende del día, si pones a un jugador en venta, éste permanece así durante dos días y si no hay oferta pues desaparece del mercado. los otros días había cerca de 30 en el mercado.
Última edición por sisou5 el Lun Jul 29, 2019 9:16 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#184Mensaje

Exile debe ser de la hermandad del puño, ni un euro se gasta.
Exile

#185Mensaje

sisou5 escribió:Exile debe ser de la hermandad del puño, ni un euro se gasta.
Mi estrategia es esperar a que estéis todos arruinados y quedarme con las gangas.
BultoSospechoso

#186Mensaje

sisou5 escribió:

a ver si tu vendes 8-)
Pues yo he vendido a De MArcos por 5 kilos, y valían 4.4, si interesa vendo, otra cosa es regalarlos y que se refuerce nettox. para eso los aguanto en el banquillo. Creo que me lo compró Michael,

Arnold, depende del día, si pones a un jugador en venta, éste permanece así durante dos días y si no hay oferta pues desaparece del mercado. los otros días había cerca de 30 en el mercado.
Arnold se refiere a que el número de jugadores que el mercado ofrece (el juego-La Liga) sea mayor. Que aparezcan más opciones para mayor rotación.
sisou5

#187Mensaje

BultoSospechoso escribió:
sisou5 escribió:

a ver si tu vendes 8-)

Arnold se refiere a que el número de jugadores que el mercado ofrece (el juego-La Liga) sea mayor. Que aparezcan más opciones para mayor rotación.
Sí si había entendido, pero bueno, si pones del tirón 40 por día no habría que jugar ni tener buen ojo, sería un cambio de cromos diario. No se puede cambiar de todas las maneras.
Pero tampoco le veo mucho sentido, porque las cláusulas están para algo, si quieres un jugador pues sacas pasta y lo pagas. En los otros años no se podía hacer eso, ahora sí.
Koki5

#188Mensaje

Yo lo veo bien con 10 jugadores. Más jugadortes facilita las cosas así hay que hilar más fino
marcoasensio

#189Mensaje

Normal que lo veas bien despues de haber fichado hasta a el tato (abadia) los primeros dias :meparto:

Pero los que han llegado mas tarde imagino que andaran desesperados, quizas subirlo a 12/14 estaria bien y luego bajarlo al empezar la liga, pero no se si se puede. A mi me la trae floja ahora mismo, soy Florentino esperando al ultimo dia a ver si hay un Faubert o un Chicharito de saldo
Koki5

#190Mensaje

58 millones por Oyarzabal? :o

Madre mía como se acaba yendo al city... vaya destrozo te haría Arnold
Arnold S

#191Mensaje

No se va al City.
Arnold S

#192Mensaje

La Real quiere un buen equipo para inaugurar el nuevo campo.
Koki5

#193Mensaje

Yo sentia que me habia vuelto loco y había ofrecido 43....

Nada nada todo tuyo buen jugador
nettox

#194Mensaje

Koki5 escribió:Yo sentia que me habia vuelto loco y había ofrecido 43....

Nada nada todo tuyo buen jugador
43 kilos es miseria por oyarzabal... O_o
Koki5

#195Mensaje

hombre miseria miseria si estuviera seguro 100% de que se quedaba habría ofrecido más, pero los periodicos hoy dicen que se queda y mañana aparece uno del city a pagar la clausula.

Pero vamos claro que lo quería, es un pedazo fichaje
Arnold S

#196Mensaje

No creo que se vaya este año por lo menos.

Y con el equipo que a montado la Real se revaloriza seguro.
Capa

#197Mensaje

Vosotros seguid pagando barbaridades por jugadores mientras yo me llevo gangas como Coke por menos de 3 kilos.
marcoasensio

#198Mensaje

Coke es un buen fichaje la temporada pasada lo tuve y me hacia buenos goles, aunque tambien se lesionaba.
Pero es que hasta 3 kilos me parece mucho por casi cualquier defensa ahora mismo.
Exile

#199Mensaje

Se esta empezando a poder pagar las clausulas, solo aviso por que me sentiría mal si empiezo a hacerlo a traición XD.
sisou5

#200Mensaje

Pues yo no puedo aún.
Avisados estamos.
Se abre la temporada de caza.
Exile veo que has renovado a tus cracks :evil:
Responder