Neymar ¿ Sí o no ? [ Encuesta ]

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Le fichamos ?

60
51%
No
58
49%
 
Votos totales: 118

Luxemo
Mensajes: 4322
Registrado: Ago-2012

#181Mensaje

christianbc7 escribió:Deberiamos sacarnos de encina a Bale que no muestra compromiso y se pasa media temporada lesionado y traernos a este que... OH... Espera!!! :roll:
El dia que Neymar ,si viene,se eche al equipo a la espalda doble en goles y asistencias a Hazard y enamore al bernabéu quiero oir que es igual que Bale hoyo en 1
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#182Mensaje

Luxemo escribió:
christianbc7 escribió:Deberiamos sacarnos de encina a Bale que no muestra compromiso y se pasa media temporada lesionado y traernos a este que... OH... Espera!!! :roll:
El dia que Neymar ,si viene,se eche al equipo a la espalda doble en goles y asistencias a Hazard y enamore al bernabéu quiero oir que es igual que Bale hoyo en 1
Como jugador no se le puede pedir nada es impresionante como juega como aguanta esa presion etc etc como jugador me encanta y lo mismo viene al madrid y se le van los pajaritos que le mete su familia pero es un riesgo enorme
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#183Mensaje

Los que votan el si no tardará en dar problemas y al tiempo,es una puuta verguenza para el madridismo que este tio vista esta camiseta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

No, dos centrocampistas y un delantero.

El cuerpo escombro farlopero en su casa.
Luxemo
Mensajes: 4322
Registrado: Ago-2012

#185Mensaje

¿Que es lo peor que nos puede pasar? ¿Quedar a 15 del Farsa en Liga o perder en octavos de Champions? ¿Tirar la Liga en diciembre?

Bueno todo eso lo vivimos la temporada pasada sin Neymar ,pero con Hazard y los nuevos 3-7 del Atleti esta temporada, acaso ¿no pinta igual o muy parecida esta temporada a la anterior? No tapa un buen partido en Vigo el desastre de nuestra defensa,la baja forma de Hazard,Modric o Ramos (estos dos con un +33 en la espalda)

Neymar es la solución
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#186Mensaje

Luxemo escribió:¿Que es lo peor que nos puede pasar? ¿Quedar a 15 del Farsa en Liga o perder en octavos de Champions? ¿Tirar la Liga en diciembre?

Bueno todo eso lo vivimos la temporada pasada sin Neymar ,pero con Hazard y los nuevos 3-7 del Atleti esta temporada, acaso ¿no pinta igual o muy parecida esta temporada a la anterior? No tapa un buen partido en Vigo el desastre de nuestra defensa,la baja forma de Hazard,Modric o Ramos (estos dos con un +33 en la espalda)

Neymar es la solución
A los problemas dentro y fuera del vestuario y del club si :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#187Mensaje

Algunos piensan que el puro fichaje de Neymar es un salto de calidad tan grande como para solvertar los otros problemas de la plantilla.

¿El PSG no ha pagado no tener una media fuerte en Champions? ¿No han pagado las lesiones o su debil linea defensiva? ¿No buscaron en Buffon solventar el problema de los goles recibidos incluso?

Aun fichando a Neymar... y dejando de lado todo lo que ya saben que pienso de él y las dudas que me genera... el equipo en media cancha y en defensa no se sostiene. Isco comienza a generarme muchas dudas, no tenemos MCD para noviembre Casemiro estara reventado... atrás somos un desastre sin importar a quien pongamos y hay la sensación de que falta otro central o ponerle piernas bionicas a Nacho y Ramos para que vuelvan a su mejor nivel.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#188Mensaje

LAYU1200 escribió:Los que votan el si no tardará en dar problemas y al tiempo,es una puuta verguenza para el madridismo que este tio vista esta camiseta.
Me imagino los resultados de esta encuesta 2 o 3 meses atras...
Que manipulables somos.
Vikin

#189Mensaje

Es que un equipo no lo hace un jugador, que es el problema que tenemos, hay plantilla pero no hay equipo, los mejores resultados se consiguen con un equipo bien formado bien estructurado, y sobretodo con mucho orgullo y corazón, y eso es trabajo del míster y hay es donde hay que ver como va el tema,,,,

Pd, desde cuando los Indios ya no se acojonan al vernos y se permiten meternos 7 chicharrones, desde cuando salen a por lo menos competir por todo con convicción y con ......... desde que está quien en el banquillo dirigiendo el cotarro?

Pd,que tenga que poner ese ejemplo me repatea, pero es que parece que no se entienden las cosas más haya de tener uno u otro jugador
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#190Mensaje

Vikin escribió:NO y la duda ofende,,,,

Pd, entrenadores de foro, de barra en el bar y un largo etc, peroooo y los Madridistas ande están?

Pd, sabéis que es el Orgullo Madridista? los culeros que lean estas cosas se tienen que .............

Pd, vergüenza ajena me dan algunos comentarios

Entre palabras como "nadaplete",Ficticius" y unas cuantas más y sobre todo comentarios....a veces me pregunto que si este foro es unicamente madridista y por las encuestas y comentarios que leo,esta claro que no.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#191Mensaje

Avatar de Usuario
Realmdcg
Mensajes: 49
Registrado: Jul-2019

#192Mensaje

Si y quien diga que no no entiende de futbol ok!!!
Seria un golpe a los cules y alegria en ataque.
Y si se lesiona pues nada ya estamos acostumbrados. Jijiji siempre tenemos la enfermería llena
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#193Mensaje

Ahora mismo a peor no vamos a ir con él
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#194Mensaje

Cesión con opción de compra opcional, pagamos el salario y el año que viene intentamos mbappe
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#195Mensaje

Antes no lo quería pero visto lo visto ahora digo que si
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#196Mensaje

Realmdcg escribió:Si y quien diga que no no entiende de futbol ok!!!
Seria un golpe a los cules y alegria en ataque.
Y si se lesiona pues nada ya estamos acostumbrados. Jijiji siempre tenemos la enfermería llena

No es cuestión de futbol,si no de orgullo que es distinto y este tio no es un Figo,ni un Laudrup,ni un Luis Enrique..etc..etc.

Cuando tienes abiertos 4 frentes judiciales,tu cabeza precisamente no esta centrada en el futbol,eso lo primero.
Si el Madrid lo ficha por cerca de los 200millones,estamos hablando de un tio de 27 años con dos operaciones en el quinto metatarsiano que el riesgo de volver a lesionarse en esa misma zona,es bastante alto y has pagado 200kilos por un jugador un alto riesgo de lesión,que no es una lesion de semanas,sino de meses.

Si Bernabeu fuese inmortal este tio ni pisa el cesped y mucho menos la camiseta.
Vikin

#197Mensaje

Claro los culeros lo vendieron por que son tontos, se la metieron pero bien metía al Jeke y estos últimos junto con su afición QUÉ NO LO PUEDEN NI VER también son tontos,,,arooooo

Pd, y vosotros resulta que sois los listos no????

Pd, aro el Jeke esta rodeado de tontos, mira que no pasarse por el foro, he?

Ojuuuu
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#198Mensaje

Neimal que por bien no venga.
Vikin

#199Mensaje

Paul Breitner escribió:Neimal que por bien no venga.
Pd, siempre que lo pague otro he?
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#200Mensaje

Vikin escribió:Claro los culeros lo vendieron por que son tontos, se la metieron pero bien metía al Jeke y estos últimos junto con su afición QUÉ NO LO PUEDEN NI VER también son tontos,,,arooooo

Pd, y vosotros resulta que sois los listos no????

Pd, aro el Jeke esta rodeado de tontos, mira que no pasarse por el foro, he?

Ojuuuu

Lo vendieron y a eso me refiero con dejarse llevar por lo que ollen por televicon y no tener ni idea.

A neymar se lo llevo el Psg pagando 220 M de su clausula el Barca hay no tenia nada que opinar .

Pero el chico es tan malo tan poco profecional tan fiestero tan de crista que se lesiona cada 2 semanas.
Que despues de Denunciar al Barca aun asi estan como locos por traerlo porque sera igual es pojk el chcio es un poco bueno jugando a esto del futbol pero no creo,que no venga que no venga Lucas y algun canterano de estos de la fabrica que va para balon de Oror nos arreglaran las cosas NEYMAR NOOOO
Responder