Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#181Mensaje

sisou5 escribió:Viendo que Messi no le pasa ni una a Grisman, acabará metiendo goles. Como antes hizo Carles Pérez, Munir, Bojan,Tello, Cuenca...

Por cierto, a ver si veis el partido y le veis algo, porque ni siquiera en los goles le pega bien. Yo no le veo nada de crack ni de jugador importante. Tiene el empuje de la juventud y las ganas de hacerse un hueco.

Espero que le renueven ya, y que pase a cobrar 10 millones limpios. Mejor para nosotros.
Hombre, en ambos goles dispara al portero, y en ambos se le cuela entre las piernas.
Se le ve atrevido y desde luego no es ningún cojo, pero sus disparos no me parecen golazos tampoco...

Estemos atentos a su evolución los próximos encuentros, porque de ello también puede depender las opciones del Trampes de ganar esta Liga.

Desde luego ayer fue clave para su equipo, pues ni a Griezmann ni a Messi los vi finos.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#182Mensaje

Angry Megalodon escribió:Tiene mérito marcar a su edad pero sus cualidades creo que son las propias de un jugador revulsivo y físicamente no es una bestia como lo es Traoré, la última gran esperanza blaugrana ahora dando tumbos por Inglaterra.
Dando tumbos? es el mejor extremo de la liga Inglesa junto a Mané y Salah desde el principio de la temporada, y todos los equipos van a querer ficharle el verano que viene, incluso el Liverpool, Klopp es un gran admirador de Traoré. Espero verlo con España en marzo, necessitamos un chico como el para la Eurocopa.

Ansu Fati para su edad me parece muy bueno pero tiene el fisico de un niño todavia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#183Mensaje

Muy bonito todo, pero los goles que se traga el portero del Leganés son de vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#184Mensaje

Le damos ya el balon de oro? Mientras tanto nos reimos de Vini un rato
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#185Mensaje

altramuz escribió:No destaca especialmente en nada, no tiene un gran regate ni una velocidad fuera de lo normal, el físico lo ganará con el tiempo, pero busca bien los espacios y es inteligente para moverse entre la defensa, y cuando le llega no se lo piensa. Está claro que algo tiene, con 17 años no es normal, pero más allá de los goles de momento no le veo ningún factor diferencial. Veremos su evolución, pero a dia de hoy para mi, a mucha distancia de los nuestros.
Totalmente de acuerdo.

Se le ve facilidad para el gol, es innegable, pero fuera de eso, no le veo nada especial. Como bien dices, ni es un portento físico, ni es excesivamente habilidoso.

En la banda no le veo haciendo carrera, desde luego.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#186Mensaje

El mejor del barsa es Ter Stegen,Messi y Ansu fati partido sí y partido también salvan al barsa
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#187Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:No destaca especialmente en nada, no tiene un gran regate ni una velocidad fuera de lo normal, el físico lo ganará con el tiempo, pero busca bien los espacios y es inteligente para moverse entre la defensa, y cuando le llega no se lo piensa. Está claro que algo tiene, con 17 años no es normal, pero más allá de los goles de momento no le veo ningún factor diferencial. Veremos su evolución, pero a dia de hoy para mi, a mucha distancia de los nuestros.
Totalmente de acuerdo.

Se le ve facilidad para el gol, es innegable, pero fuera de eso, no le veo nada especial. Como bien dices, ni es un portento físico, ni es excesivamente habilidoso.

En la banda no le veo haciendo carrera, desde luego.
Bueno, esperemos que no llegue a la mitad de Raul.
Acaba de empezar y muchos empezaron como él.
Pero es que los calificativos que has usado se podían usar para Raul cuando empezó.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#188Mensaje

Con que no llegue al nivel de un Messi o un Neymar me conformo.

El próximo megacrack tiene que ser nuestro sí o sí, que hay volver a poner en orden este gallinero.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#189Mensaje

madridista991 escribió:Con que no llegue al nivel de un Messi o un Neymar me conformo.

El próximo megacrack tiene que ser nuestro sí o sí, que hay volver a poner en orden este gallinero.
Imagen
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#190Mensaje

madridista991 escribió:Con que no llegue al nivel de un Messi o un Neymar me conformo.

El próximo megacrack tiene que ser nuestro sí o sí, que hay volver a poner en orden este gallinero.
El anterior mega crack fue nuestro -CR7- y el próximo también - Valverde-
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#191Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Angry Megalodon escribió:Tiene mérito marcar a su edad pero sus cualidades creo que son las propias de un jugador revulsivo y físicamente no es una bestia como lo es Traoré, la última gran esperanza blaugrana ahora dando tumbos por Inglaterra.
Dando tumbos? es el mejor extremo de la liga Inglesa junto a Mané y Salah desde el principio de la temporada, y todos los equipos van a querer ficharle el verano que viene, incluso el Liverpool, Klopp es un gran admirador de Traoré. Espero verlo con España en marzo, necessitamos un chico como el para la Eurocopa.

Ansu Fati para su edad me parece muy bueno pero tiene el fisico de un niño todavia.

Cuando Traoré confirme las buenas sensaciones en uno de los grandes (si lo fichan) entonces empezamos a hablar de expectativas cumplidas. Ahora mismo es otro extremo fuerte y rápido que se ven todos los años varios nuevos. Tipos como Finidi ya no hay.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#192Mensaje

atreyu274 escribió:
madridista991 escribió:Con que no llegue al nivel de un Messi o un Neymar me conformo.

El próximo megacrack tiene que ser nuestro sí o sí, que hay volver a poner en orden este gallinero.
Imagen
Aquí lo vemos más preocupado por verse guay y convetirse en gif que por el futbol.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#193Mensaje

Los que comparáis a Ansu Fati con con Vinicius miraros este partido, vaya pufo de jugador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#194Mensaje

Ansunicius es un poquito mejor, hoy lleva el ataque cule.

Pero los 2 son proyectos, esta claro que no son mega estrellas ni tampoco un jugador crack.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#195Mensaje

Ansu fati no tiene el dribling de vinicius ni en 4 vidas, es otro tipo de fútbolista aunque juegue también en banda.

Pero en los 4 ratos que juega suele ver puerta que no es fácil a esas edades.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#196Mensaje

Ya come en la misma mesa que Joao Felix.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#197Mensaje

rreder escribió:Ansu fati no tiene el dribling de vinicius ni en 4 vidas, es otro tipo de fútbolista aunque juegue también en banda.

Pero en los 4 ratos que juega suele ver puerta que no es fácil a esas edades.
Ni la potencia física.

Como extremo no tiene futuro en equipos de élite. Y ya veremos si en alguna posición si lo tiene.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#198Mensaje

A ver... para mí hubo cierto hype con éste jugador, posiblemente por la necesidad del Barcelona de aferrarse a algo positivo.

Es un chaval con buenas condiciones y buena proyección, pero no deja de ser un niño. Tiene ciertas cualidades interesantes, pero también muchas cosas por pulir.

El problema es que algunos lo tacharon del nuevo "elegido" e incluso lo reclamaban ¡¡¡para la selección!!! cuando ni siquiera había jugado 4 partidos completos...

Digo lo mismo que con los nuestros... hay que dejarle crecer y ver dónde llega, para poder valorarlo. Lo que si que es cierto, es que ha sido una buena noticia para el Barcelona, tras muchos años de sequía de la Masía... independientemente de cómo resulte: tendrán un titular, un suplente o un jugador con "cierto valor de mercado" para poder venderlo y aliviar un poco el desastre económico en el que están sumisos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#199Mensaje

392 millones... el futbolista más caro del mundo... ni Mbappe


:mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#200Mensaje

-R9- escribió:Gol del Pelé de la Masía.

Ya vale 300 O_o .
Esto decía yo hace unos días. Me quedé corto, no son 300, son 400.
Responder