Copa del Rey | Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#181Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:
David774 escribió:Januzaj titular. Portu suplente.
Muy bueno para el Madrid :sisi: :fiesta: :fiesta:
januzaj es bueno
Tiene menos gol que Portu, pide el balon al pie , no busca la espalda de Marcelo y defiende peor que Portu a Marcelo.

Es mucho menos dañino para el Madrid estando Marcelo en campo, de hecho para mi el duelo Marcelo-Januzaj es favorable al madrid
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#182Mensaje

j30madr escribió:
12copas escribió:Veo el 11 con Areola, James, Brahim y Vinicius, y sin Casemiro, y me queda claro que a Zidane la Copa se la bastante.

Hoy la Real nos pega un baño de escándalo.
vamos a esperar
La Real sale con todo.. con Odegaard, Merino, Oyarzabal e Isak.

Mientras Zidane reserva no se sabe bien para cuando a Courtois, Varane, Mendy, Casemiro, Modric y Rodrygo. De Hazard ni hablo porque a saber cuando jugará.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#183Mensaje

Quien va a defender? Porque ni Kroos ni Valverde ni James son muy defensores y si le sumamos a brahim y Vinicius menos aún
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#184Mensaje

Soy zidanista pero hoy no tengo buenas sensaciones, me da que nos pegan un baño en el primer tiempo

La esperanza es que Areola tenga su dia y no recibamos más de 2 goles para que en el segundo tiempo con Mendy, Isco y Rodrygo alcancemos a rescatar algo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#185Mensaje

ducati escribió:Quien va a defender? Porque ni Kroos ni Valverde ni James son muy defensores y si le sumamos a brahim y Vinicius menos aún
Valverde sí, el resto no tanto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#186Mensaje

12copas escribió:Veo el 11 con Areola, James, Brahim y Vinicius, y sin Casemiro, y me queda claro que a Zidane la Copa se la bastante.

Hoy la Real nos pega un baño de escándalo.
Lo malo es que igual un día aciertas, de tanto anunciar el apocalipsis algún día tendrá que llegar. :facepalm:
De todas maneras espero que te equivoques en tu pronóstico por enésima vez.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#187Mensaje

ch1418 escribió:
ducati escribió:Quien va a defender? Porque ni Kroos ni Valverde ni James son muy defensores y si le sumamos a brahim y Vinicius menos aún
Valverde sí, el resto no tanto.
Valverde no es que defienda mucho, corre y corre pero no roba tantos balones
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#188Mensaje

hector gp escribió:
12copas escribió:Veo el 11 con Areola, James, Brahim y Vinicius, y sin Casemiro, y me queda claro que a Zidane la Copa se la bastante.

Hoy la Real nos pega un baño de escándalo.
Lo malo es que igual un día aciertas, de tanto anunciar el apocalipsis algún día tendrá que llegar. :facepalm:
De todas maneras espero que te equivoques en tu pronóstico por enésima vez.
A ver, que puede ganar igual, pero lo que está claro es que no sale con lo mejor que tiene. Igual que últimamente que le sale todo bien con su flor magnífica, pero sus planteamientos son cuando menos raros.. que oye, igual por eso gana, porque como nadie espera que haga eso pues le sale bien.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#189Mensaje

hector gp escribió:
12copas escribió:Veo el 11 con Areola, James, Brahim y Vinicius, y sin Casemiro, y me queda claro que a Zidane la Copa se la bastante.

Hoy la Real nos pega un baño de escándalo.
Lo malo es que igual un día aciertas, de tanto anunciar el apocalipsis algún día tendrá que llegar. :facepalm:
De todas maneras espero que te equivoques en tu pronóstico por enésima vez.
Yo veo un madrid muy ofensivo y mas ante un rival que tiene buen centro del campo y buenos jugadores ofensivos pero aún así no me atrevería a pronosticar que nos cae un baño
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

el banquillo que tenemos nos dara mas control , asi que tranquilidad
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#191Mensaje

Miedo me da el medio campo y Marcelo. Salvo Valverde no sé yo quién defiende ahí.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#192Mensaje

12copas escribió:
hector gp escribió:
12copas escribió:Veo el 11 con Areola, James, Brahim y Vinicius, y sin Casemiro, y me queda claro que a Zidane la Copa se la bastante.

Hoy la Real nos pega un baño de escándalo.
Lo malo es que igual un día aciertas, de tanto anunciar el apocalipsis algún día tendrá que llegar. :facepalm:
De todas maneras espero que te equivoques en tu pronóstico por enésima vez.
A ver, que puede ganar igual, pero lo que está claro es que no sale con lo mejor que tiene. Igual que últimamente que le sale todo bien con su flor magnífica, pero sus planteamientos son cuando menos raros.. que oye, igual por eso gana, porque como nadie espera que haga eso pues le sale bien.
Menos mal que no sale con los 11 de siempre, esto es un equipo y tienen que jugar todos sino para qué fichamos

Areola, Militao, James, Vinicius y Brahim ninguno es cojo o manco
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#193Mensaje

Menudo partido para poner dos ex jugadores como Marcelo y James más la incógnita de Brahim.
Pues bye bye. A darle vida al Barsa cuando lo que teníamos que hacer es rematarlo ahora que están moribundos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#194Mensaje

ducati escribió:
ch1418 escribió:
ducati escribió:Quien va a defender? Porque ni Kroos ni Valverde ni James son muy defensores y si le sumamos a brahim y Vinicius menos aún
Valverde sí, el resto no tanto.
Valverde no es que defienda mucho, corre y corre pero no roba tantos balones
Que no roba balones? :shock:
Si tiene unas piernas largas que parecen cucharas rebañando el fondo del yogurth, yo diría que ese robo de balón viniendo corriendo desde detrás es una de sus jugadas enseña...
Última edición por hector gp el Jue Feb 06, 2020 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#195Mensaje

A mí lo que me preocupa más es que Rodrygo se debe estar tocando las pelotas bien. De contar mucho al ostracismo
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#196Mensaje

Seguramente sea más un 4-1-4-1, y viendo la alineación de la Real, la verdad que invita a ver un partido muy ofensivo por ambos lados.

Algunos tenéis el cagómetro a millón, bajadle un poco.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#197Mensaje

j30madr escribió:el banquillo que tenemos nos dara mas control , asi que tranquilidad
solo a veo a Modric y a Rodrygo como buenas opciones.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#198Mensaje

A ver, que James estaba marginadísimo, y todos vemos que está fuera de forma. ¿Y lo saca hoy que si falla nos vamos para casa en la Copa?. A mi me parece muy muy raro.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#199Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:
ch1418 escribió:
ducati escribió:Quien va a defender? Porque ni Kroos ni Valverde ni James son muy defensores y si le sumamos a brahim y Vinicius menos aún
Valverde sí, el resto no tanto.
Valverde no es que defienda mucho, corre y corre pero no roba tantos balones
Que no roba balones? :shock:
Si con tiene unas piernas largas que parecen cucharas rebañando el fondo del yogurth, yo diría que ese robo de balón viniendo corriendo desde detrás es una de sus jugadas enseña...
He dicho que no roba TANTOS balones, no que no robe.

Vamos, que no es Casemiro, no es un 5
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#200Mensaje

UnknownProtocol escribió:Seguramente sea más un 4-1-4-1, y viendo la alineación de la Real, la verdad que invita a ver un partido muy ofensivo por ambos lados.

Algunos tenéis el cagómetro a millón, bajadle un poco.
Faltan dodotisss.... :mrgreen:
Responder