Alexander Isak

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#181Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
nettox escribió:
Madridista09 escribió:Su buena temporada fue la 2020-2021 en cuanto a goles , luego se vino abajo
si es un Morata de la vida, 15 goles por temporada como mucho y a llenar el cazo ...
Mas goles que Jovic, Hazard, Mariano y Rodrygo juntos entonces. Nada mal. :fiesta:
Y Asensio más que Pedri, Gavi, De Jong y Busquets juntos . El centro del campo titular del Barça
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#182Mensaje

Va a ingresar más pasta la Real con la venta de esta medianía que nosotros con la del gran Casemito 5 veces campeón de Europa.

Hay que joderse.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#183Mensaje

madridista991 escribió:Va a ingresar más pasta la Real con la venta de esta medianía que nosotros con la del gran Casemito 5 veces campeón de Europa.

Hay que joderse.

22 años vs 30...

los clubes siempre tienen la esperanza de que dejen de fallarlas y las metan como ocurrió con salah en su momento en el liverpool o con gnabry en el bayern
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#184Mensaje

La gente yo creo que es un poco idiota.

Isak 70 kilazos

Memphis gratis y Abueloyang 20, cualquiera de ambos se mean en Isak.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#185Mensaje

Gratis dice :facepalm: :meparto:

y Auba va a firmar un contrato de 15 netos por 3 años con el chelsea más el traspaso de 20 kilos

Pues ya suman 110 kilos por 3 años... GRATIS :mrgreen:

Y depay querrá cobrar también la vida en verso
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#186Mensaje

nettox escribió:Gratis dice :facepalm: :meparto:

y Auba va a firmar un contrato de 15 netos por 3 años con el chelsea más el traspaso de 20 kilos

Pues ya suman 110 kilos por 3 años... GRATIS :mrgreen:

Y depay querrá cobrar también la vida en verso


Imagino que Isak debe cobrar con vales descuento de Amazon, aparte de los 70 kilos que han tenido que pagar a la Real.
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#187Mensaje

Los equipos recien ascendido en la premier van a recibir 150 millones de libras por derechos tv, vamos como recibe aqui el campeon. Tienen pasta para romper la banca.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#188Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:Gratis dice :facepalm: :meparto:

y Auba va a firmar un contrato de 15 netos por 3 años con el chelsea más el traspaso de 20 kilos

Pues ya suman 110 kilos por 3 años... GRATIS :mrgreen:

Y depay querrá cobrar también la vida en verso


Imagino que Isak debe cobrar con vales descuento de Amazon, aparte de los 70 kilos que han tenido que pagar a la Real.
15 netos no..

Cobrará como tchouameni la mitad .. y lo pueden vender dentro de 3,4, 5 años..

gastarse 110 kilos en un abuelo en sus últimos 3 años de futbol únicamente lo pueden hace los ricos o los que quieren ir a la quiebra

Fichando aubameyangs y depays en 1 año arruinada la real sociedad
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#189Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:Gratis dice :facepalm: :meparto:

y Auba va a firmar un contrato de 15 netos por 3 años con el chelsea más el traspaso de 20 kilos

Pues ya suman 110 kilos por 3 años... GRATIS :mrgreen:

Y depay querrá cobrar también la vida en verso


Imagino que Isak debe cobrar con vales descuento de Amazon, aparte de los 70 kilos que han tenido que pagar a la Real.
15 netos no..

Cobrará como tchouameni la mitad .. y lo pueden vender dentro de 3,4, 5 años..

gastarse 110 kilos en un abuelo en sus últimos 3 años de futbol únicamente lo pueden hace los ricos o los que quieren ir a la quiebra

Fichando aubameyangs y depays en 1 año arruinada la real sociedad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

A mí me parece un delantero más bien normalito.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#191Mensaje

Hellbeast23 escribió:La gente yo creo que es un poco idiota.

Isak 70 kilazos

Memphis gratis y Abueloyang 20, cualquiera de ambos se mean en Isak.
La amortización de un jugador es precio de fichaje entre años de contrato + salario bruto anual.

Pagas 70 por Isak, pero 6 años de contrato.
Su salario bruto debe estar en 10 brutos (lo cual ya será una subida gorda).
Sale a 21-22 millones de euros el año.


Aubameyang debe cobrar este año en el Barça 30 millones de euros brutos.

Sale más caro al año Aubameyang que Isak, sin olvidar que Isak se puede vender y Auba ya poca venta tiene.

Luego con respecto al Newcastle, Isak si está dispuesto a ir y Aubameyang no.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#192Mensaje

Quién dijera que Tronchomeni por 100 estaba bien fichado, debe tener prohibidísimo decir que Isak es caro. Yo como dije que el Tronco es un timo, puedo decir que la Real se la ha sacado pero bien.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#193Mensaje

Fuera de coñas, si Braithwaite se desvincula del Barça y lo puedes traer como agente libre, un contrato de 2 años y tienes a un tío interesante que ha sido injustamente vilipendiado, acosado y condenado al ostracismo por los amigos de la democracia y la llibertat.

Y todavía te queda dinero para traer a uno o dos tipos más y guardar la ropa (no sé si ya tienen pagada la obra del estadio, ofrecer abonos más baratos este año, alguna inversión en cantera -aunque les va fenomenal-, y seguir guardando mucho dinero para cuando haya vacas flacas).
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#194Mensaje

Sephiroth escribió:Fuera de coñas, si Braithwaite se desvincula del Barça y lo puedes traer como agente libre, un contrato de 2 años y tienes a un tío interesante que ha sido injustamente vilipendiado, acosado y condenado al ostracismo por los amigos de la democracia y la llibertat.

Y todavía te queda dinero para traer a uno o dos tipos más y guardar la ropa (no sé si ya tienen pagada la obra del estadio, ofrecer abonos más baratos este año, alguna inversión en cantera -aunque les va fenomenal-, y seguir guardando mucho dinero para cuando haya vacas flacas).

Hablas del Madrid o del Getafe ?
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#195Mensaje

No me atrevería a decir si es caro o barato con 22 años, veremos el rendimiento de Isak.

En la Real: 105 partidos 33 goles y 5 asistencias en Liga.

Lo interesante es el promedio en las dos últimas temporadas, ha ido subiendo rendimiento /promedio con minutos jugados, y seguira en ascenso. Últimos dos años 73 partidos 27 goles en liga.

El tiempo dirá si el fichaje les ha merecido la pena, pero el gol se paga.
Última edición por michael37 el Jue Ago 25, 2022 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#196Mensaje

Para mi es de las ventas más surrealistas que se recuerdan. Pero es que, por lo que sea, Isak ha tenido mucha mejor prensa que rendimiento.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#197Mensaje

Como les encanta ser estafados a los equipos de la premier, que hayan pagao 70 kilos por el manta este... Y luego se quejan de los jeques.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#198Mensaje

Vaya timo macho :lol:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#199Mensaje

Y yo decía de incluso de vender a Asensio por 15 kilos. Si Isak vale 70, Asensio vale 90.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#200Mensaje

Sephiroth escribió:Fuera de coñas, si Braithwaite se desvincula del Barça y lo puedes traer como agente libre, un contrato de 2 años y tienes a un tío interesante que ha sido injustamente vilipendiado, acosado y condenado al ostracismo por los amigos de la democracia y la llibertat.

Y todavía te queda dinero para traer a uno o dos tipos más y guardar la ropa (no sé si ya tienen pagada la obra del estadio, ofrecer abonos más baratos este año, alguna inversión en cantera -aunque les va fenomenal-, y seguir guardando mucho dinero para cuando haya vacas flacas).
Fuera de coñas no somos el Elche. O_o
Responder