Champions | Real Madrid 1 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Bitter pill

#181Mensaje

Angry Megalodon escribió:No hay modo en que nadie tenga eso que decís por contrato. Es tan sencillo como que Zidane tira de "grandes nombres" para partidos importantes, y al mismo tiempo eso es lo único que se la pone durita a su jefe en estos días que corren. Matas dos pájaros de un tiro. Vestuario contento y jefe contento.

Valverde seguro que juega, hoy necesitamos mucho músculo y Zidane lo sabe de sobra.
Quizás, dije que era especulación mía, ¿pero no tenía Ronaldo una clásula así en su contrato de patrocinio en la final del Mundial del 98? O algo así leí.
viking1

#182Mensaje

el problema para mi es que muchos de ellos son los mismos grandes nombres que se pusieron amarillos el dia del ajax el año pasado vamos que en la eliminatoria les doy el canguelo
assvak

#183Mensaje

nettox escribió:Va a jugar el equipo del Camp Nou... :sisi: :sisi:

Carvajal, Ramos, Varane, mendy
Valverde, Casemiro, Kroos,
Bale, benzema, isco

Modric es el único que podría entrar, pero con su edad creo que si fuera a ser titular no hubiera partido de inicio contra el Levante..
Cada vez tengo mas claro que va a ser así.
El equipo del Camp Nou.
DelBosque

#184Mensaje

No tengo mucho optimismo la verdad.
Pedro_Leon

#185Mensaje

Hay que jugar 4-5-1 siempre.

Y no es partido para Vinicius
DelBosque

#186Mensaje

Yo tengo mi once claro

Courtois
Carvajal
Varane
Ramos
Mendy
Casemiro
Kroos
Valverde
Modric
Vinicius
Benzema
David774

#187Mensaje

Creo que jugaremos con 5 centrocampistas. Yo pondría a vinicius o Bale con benzema arriba.
j30madr

#188Mensaje

Firmo el 0-0
j30madr

#189Mensaje

Es muchísimo más probable un 0-5 que un 5-0
Jese10

#190Mensaje

Falta gol, lo lógico esque aunque benzema no sea santo de mi devoción juegue, pero de media punta y jovic haga de 9, vinicius indiscutible, pero que banquillo nos queda?

Zidane hará cosas bien pero en otras, no hay por donde cogerlo, rodrygo y mariano hoy deberían estar no sólo en la convocatoria, también con opciones de jugar, aunque sea entrando como revulsivos.

A veces creo que cuanto más pidan los aficionados, más le gusta mostrar su autoridad, así suponga algo negativo, sino marcamos un gol ni por equivocación, y su sistema es el 433, de siempre, porque vamos hoy otra vez a meter un isco o Modric, por un 9.

Con Kroos, case y fede debería ser suficiente, para competir el balón, la posesión no gana los partidos.
viking1

#191Mensaje

Jese10 escribió:Falta gol, lo lógico esque aunque benzema no sea santo de mi devoción juegue, pero de media punta y jovic haga de 9, vinicius indiscutible, pero que banquillo nos queda?

Zidane hará cosas bien pero en otras, no hay por donde cogerlo, rodrygo y mariano hoy deberían estar no sólo en la convocatoria, también con opciones de jugar, aunque sea entrando como revulsivos.

A veces creo que cuanto más pidan los aficionados, más le gusta mostrar su autoridad, así suponga algo negativo, sino marcamos un gol ni por equivocación, y su sistema es el 433, de siempre, porque vamos hoy otra vez a meter un isco o Modric, por un 9.

Con Kroos, case y fede debería ser suficiente, para competir el balón, la posesión no gana los partidos.
solo la posesion util gana partidos que se lo digan a la seleccion en sudafrica en el 2010
Jese10

#192Mensaje

viking1 escribió:
Jese10 escribió:Falta gol, lo lógico esque aunque benzema no sea santo de mi devoción juegue, pero de media punta y jovic haga de 9, vinicius indiscutible, pero que banquillo nos queda?

solo la posesion util gana partidos que se lo digan a la seleccion en sudafrica en el 2010
Sino es por villa..
viking1

#193Mensaje

para eso sirve la posesion util para que torres villa etc terminen la jugada creacion y finalizacion tienen que ir unidas por menos para mi
Pedro_Leon

#194Mensaje

-----------'Lucas---- Casemiro--- Valverde
Modric----------------------------------------------------Kroos
------------------------Benzema--------
Bitter pill

#195Mensaje

j30madr escribió:Es muchísimo más probable un 0-5 que un 5-0
Un 0-5 sería para suicidio colectivo... y la portada típica de "Toca épica" y el "el equipo se conjura para la vuelta" :lol:
pontevedres82

#196Mensaje

En varios lugares especulan con Bale titular. O sea, que ya de inicio, salimos con 10.

Miedo me da, el estropicio que podemos llegar a sufrir
pontevedres82

#197Mensaje

Bitter pill escribió:
Un 0-5 sería para suicidio colectivo... y la portada típica de "Toca épica" y el "el equipo se conjura para la vuelta" :lol:
Sería para la no continuidad de Zidane a final de temporada
12copas

#198Mensaje

pontevedres82 escribió:
Bitter pill escribió:
Sería para la no continuidad de Zidane a final de temporada
Zidane es el primero que si no gana ni Liga ni Champions se pira, y corriendo además.
nuboso84

#199Mensaje

Como nos pongamos perdiendo peligro, puede acabar en tragedia como con el Ajax o la Real.
Mbappe_RMC

#200Mensaje

Bitter pill escribió:
Y contratar una Medium para contactar con el espíritu de Juanito. En algún periódico que yo me se lo han hecho.
Responder