Angry Megalodon escribió:No hay modo en que nadie tenga eso que decís por contrato. Es tan sencillo como que Zidane tira de "grandes nombres" para partidos importantes, y al mismo tiempo eso es lo único que se la pone durita a su jefe en estos días que corren. Matas dos pájaros de un tiro. Vestuario contento y jefe contento.
Valverde seguro que juega, hoy necesitamos mucho músculo y Zidane lo sabe de sobra.
Quizás, dije que era especulación mía, ¿pero no tenía Ronaldo una clásula así en su contrato de patrocinio en la final del Mundial del 98? O algo así leí.
el problema para mi es que muchos de ellos son los mismos grandes nombres que se pusieron amarillos el dia del ajax el año pasado vamos que en la eliminatoria les doy el canguelo
Falta gol, lo lógico esque aunque benzema no sea santo de mi devoción juegue, pero de media punta y jovic haga de 9, vinicius indiscutible, pero que banquillo nos queda?
Zidane hará cosas bien pero en otras, no hay por donde cogerlo, rodrygo y mariano hoy deberían estar no sólo en la convocatoria, también con opciones de jugar, aunque sea entrando como revulsivos.
A veces creo que cuanto más pidan los aficionados, más le gusta mostrar su autoridad, así suponga algo negativo, sino marcamos un gol ni por equivocación, y su sistema es el 433, de siempre, porque vamos hoy otra vez a meter un isco o Modric, por un 9.
Con Kroos, case y fede debería ser suficiente, para competir el balón, la posesión no gana los partidos.
Jese10 escribió:Falta gol, lo lógico esque aunque benzema no sea santo de mi devoción juegue, pero de media punta y jovic haga de 9, vinicius indiscutible, pero que banquillo nos queda?
Zidane hará cosas bien pero en otras, no hay por donde cogerlo, rodrygo y mariano hoy deberían estar no sólo en la convocatoria, también con opciones de jugar, aunque sea entrando como revulsivos.
A veces creo que cuanto más pidan los aficionados, más le gusta mostrar su autoridad, así suponga algo negativo, sino marcamos un gol ni por equivocación, y su sistema es el 433, de siempre, porque vamos hoy otra vez a meter un isco o Modric, por un 9.
Con Kroos, case y fede debería ser suficiente, para competir el balón, la posesión no gana los partidos.
solo la posesion util gana partidos que se lo digan a la seleccion en sudafrica en el 2010
Jese10 escribió:Falta gol, lo lógico esque aunque benzema no sea santo de mi devoción juegue, pero de media punta y jovic haga de 9, vinicius indiscutible, pero que banquillo nos queda?
solo la posesion util gana partidos que se lo digan a la seleccion en sudafrica en el 2010