Serge Gnabry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#181Mensaje

Gandalf escribió:Juega mejor a banda cambiada? Yo solo lo he visto en YT y aparece desde la derecha y algunas por el centro.

Como dices es un oasis en el desierto de jugadores de banda derecha del mercado. Éste tiene buenos números y puede salir con un año de contrato.
Si, es que ha jugado más tiempo allí que en izquierda, quizás, pero por su tipo de jugador, pienso que su mejor versión la da/daría jugando a banda cambiada. De hecho, aún jugando por derecha, casi siempre busca irse hacia el medio, en lugar de pegarse a la raya y dedicarse a desbordar, como sería un extremo en banda natural al uso. Por la izquierda tiene muy fácil armar el remate, cosa en lo que es muy bueno, además de que le queda el campo de frente para ayudar a generar juego por el centro, algo que tampoco se le da mal.

Aún así, por la derecha tampoco es cojo, y antes que a un Rapinha, por ejemplo, lo prefiero.

Creo que si la idea es traernos a un jugador hecho, él es la mejor opción.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#182Mensaje

Necesitamos a un jugador que juegue por la derecha, si vendemos a Asensio sería un recambio buenísimo para alternar con Rodrigo, yo lo fichaba, gran oportunidad siendo último año de contrato.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#183Mensaje

Para mi esta un escalon debajo de Salah y Mane pero ahora mismo no hay mas jugadores ya hechos en el mercado, a mi me interesaria sobre todo que aporte goles porque no podemos seguir dependiendo solo de la dupla Vini-Benzema
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#184Mensaje

Los equipos se van moviendo, fichando y llegando a acuerdos.

No quedan muchas piezas y por la banda derecha, lo mejor que queda es Gnabry , Antony y Raphinha.

Mane parece que va al Bayern.

Salah se queda en el Liverpool.

Nkunku si le dejan salir, prefiere irse al Psg que le quiere.

Dembele apunta a la Premier.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#185Mensaje

Prefiero Gnabry que los otros, es mas goleador.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#186Mensaje

Juega en banda derecha desde la salida de Robben, y no llega ni de coña al nivel TOP que puede tener un Salah o Mané en sus posiciones por ejemplo.

Para traer a este que ni juega en su mejor posición por la derecha ni es TOP, prefiero jugármela a Dembele, por muchos riesgos que conlleve, que SÍ es ED y SÍ es diferencial, o apostar por un delantero más caído a esa banda, aunque no sea extremo puro, tipo Werner o un extremo pero más promesa aún por explotar como Diaby.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8642
Registrado: Jul-2014

#187Mensaje

redondo escribió:Juega en banda derecha desde la salida de Robben, y no llega ni de coña al nivel TOP que puede tener un Salah o Mané en sus posiciones por ejemplo.

Para traer a este que ni juega en su mejor posición por la derecha ni es TOP, prefiero jugármela a Dembele, por muchos riesgos que conlleve, que SÍ es ED y SÍ es diferencial, o apostar por un delantero más caído a esa banda, aunque no sea extremo puro, tipo Werner o un extremo pero más promesa aún por explotar como Diaby.
Dembele puede ser mejor extremo que gnabry, pero lleva la friolera de 2 goles en 32 partidos.. El madrid lo que necesita es gol.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#188Mensaje

De momento lo de Gnabry anda parado.
Hace meses lo habló Ancelotti internamente.
Pero ahora la prioridad es exclusivamente Tchouameni.


Fabrizio Romano.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#189Mensaje

El Bayern le ha ofrecido 10 millones netos.
No ha respondido el jugador.

El Bayern no va ir más allá de esa oferta.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#190Mensaje

rreder escribió:
redondo escribió:Juega en banda derecha desde la salida de Robben, y no llega ni de coña al nivel TOP que puede tener un Salah o Mané en sus posiciones por ejemplo.

Para traer a este que ni juega en su mejor posición por la derecha ni es TOP, prefiero jugármela a Dembele, por muchos riesgos que conlleve, que SÍ es ED y SÍ es diferencial, o apostar por un delantero más caído a esa banda, aunque no sea extremo puro, tipo Werner o un extremo pero más promesa aún por explotar como Diaby.
Dembele puede ser mejor extremo que gnabry, pero lleva la friolera de 2 goles en 32 partidos.. El madrid lo que necesita es gol.
Hay un aspecto donde Dembelé sí que es muy superior, y son las lesiones, ahí arrasa.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#191Mensaje

Si va a cobrar + 10 netos no va a venir. Destruiría l escala y a Vini habría que pagarle 20, cosa que no va a pasar.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#192Mensaje

si sale barato y una ficha normal , para alante

si hay que pagar una burrada de prima y de ficha, ni de coña
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45084
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#193Mensaje

Mediolleno escribió:Si va a cobrar + 10 netos no va a venir. Destruiría l escala y a Vini habría que pagarle 20, cosa que no va a pasar.
Si quiere 10 netos que vaya a quien se los pague. No hacer locuras, es lo que pedimos. Por otro lado, ¿cuántos nos llevamos por ganar la Champions?
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#194Mensaje

En total 119 millones. 6 menos que el Pool.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#195Mensaje

Centraltotal escribió:El Bayern le ha ofrecido 10 millones netos.
No ha respondido el jugador.

El Bayern no va ir más allá de esa oferta.
El jugador debería aceptar esa oferta. Es muy generosa, 10 millones netos no los cobran muchos futbolistas. Sigue en su club, en su país... Intento ser objetivo.

Para nosotros aportaba buen número de asistencias y goles, pero me generaba dudas (no es un jugador que me encante). Encima habrá que pagarle eso o más. En este sentido, creo que debe ser descartado.

Ha salido un rumor de Pulisic a la venta. Gnabry tiene mejores números, pero es más mayor. A valorar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45084
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#196Mensaje

Mediolleno escribió:En total 119 millones. 6 menos que el Pool.
Pocos son.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#197Mensaje

Yo apostaría a que éste va a ser el fichaje de ataque.

No tengo ninguna preferencia, pero es el que más me cuadra que puede traer Florentino en el contexto actual.

Dependerá de Asensio también.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#198Mensaje

que venga este un delantero suplente de benzema como rdt mas rudiger y tchoumeni y feliz :sisi:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#199Mensaje

Sería un fichaje con cabeza, junto con el de rudiger y tchouameni quedaría la plantilla más equilibrada en muchos años, faltaría un delantero
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#200Mensaje

Yo también apostaría por este.
Conociendo a Flo.

Le gusta fichar jugadores del Bayern, le queda 1 año de contrato, precio no muy alto,internacional...

Parece ser que solo habrá 1 fichaje en ataque.
Responder