Champions | Real Madrid 3 - 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#181Mensaje

Firmino y Thiago suplentes. Sorpresa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#182Mensaje

11 arriesgado.

Imagen
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#183Mensaje

Pues yo creo que hubiera sacado eso con la excepción de Asensio por Valverde por tratar de ganar el centro del campo. Tengamos un poco de fe en ZZ, tantas veces nos hemos llevado las manos a la cabeza con la alineación, y luego los resultados le han dado la razón a Zidane.
Berto69
Mensajes: 14253
Registrado: Jul-2017

#184Mensaje

Atrevido once
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#185Mensaje

sashothegreat escribió:No me gusta nada esto, el CKM viejuno sólo contra las bestias de Wijnaldum, Fabinho y Keita. A rezar :rezar: :rezar: :rezar:
Es que es eso. Sobre todo Kroos que juega andando, pero ojalá me cierre la boca hoy y haga un partidazo.

Klopp ha salido hoy con el medio campo criminal. No quiere saber nada del balón. Fuerza y rapidez. Lo veo difícil chicos, sobre todo sin Valverde. En partidos así siempre me acuerdo de Marcos Llórente :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#186Mensaje

Keita es un todocampista de la leche, pero no juega nunca.

Ahora, si lo hace bien, el Liverpool posiblemente te haya levantado la media. Por eso se han cargado a Thiago.

No sé, a primera instancia parece que Klopp ha puesto la trampa y Zidane ha caído jugándosela con su tridente de ataque y despoblando defensa y media.

A ver.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#187Mensaje

Me parece un suicidio esa alineación, enhorabuena a los reds
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#188Mensaje

Valverde es necesario en este partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#189Mensaje

Firmino ha tenido una pesima temporada... yo no lo veía titular incluso lo más seguro es que sea vendido en verano.

Me tiene muy nervioso esto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#190Mensaje

David774 escribió:Firmino y Thiago suplentes. Sorpresa.
Firmi viene de lesión y quizá haya pesado eso. Y Jota está terrible. Yo pensaba que jugarían todos, pero ha metido centrocampismo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#191Mensaje

Vaya huevazos tiene Zidane. Luego saldrá como saldrá, pero el Madrid no puede quedar eliminado nunca por cagon
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#192Mensaje

Jugar con un 4-3-3 con Lucas Vasquez de Lateral y Militao de central me parece una locura (o un suicidio) :rezar:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#193Mensaje

Enhorabuena a Jurgen y su Liverpool.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#194Mensaje

Robertson y Mane contra Lucas y Asensio
Arnold y Salah contra Vinicius y Mendy

:facepalm:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#195Mensaje

A mi tampoco me parece una alineacion acertada, Zidane esta jugando a que en Liverpool se cague en los pantalones, empiece a jugar mal y nosotros les marquemos gol en alguna cagada.
Eso puede funcionar con un equipo más pequeño o sin historia, pero el Liverpool nos tiene ganas. Creo que Valverde era fundamental en el 11. Ojala me equivoque pero veo al Madrid perdiendo en el minuto 55, Zidane quitara a Vinicus y poco mas. Luego a rezar por el gol del empate.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#196Mensaje

hitzeko escribió:Keita es un todocampista de la leche, pero no juega nunca.

Ahora, si lo hace bien, el Liverpool posiblemente te haya levantado la media. Por eso se han cargado a Thiago.

No sé, a primera instancia parece que Klopp ha puesto la trampa y Zidane ha caído jugándosela con su tridente de ataque y despoblando defensa y media.

A ver.
Cual es la trampa? Klopp siempre juega en 4-3-3, ZZ quiere hacer lo mismo pero con tres tuercebotas en ataque, me parece una tonteria, pero bueno con la flor de Zidane, nunca se sabe :facepalm:
Última edición por CyborgHaaland el Mar Abr 06, 2021 8:02 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#197Mensaje

CyborgHaaland escribió:
hitzeko escribió:Keita es un todocampista de la leche, pero no juega nunca.

Ahora, si lo hace bien, el Liverpool posiblemente te haya levantado la media. Por eso se han cargado a Thiago.

No sé, a primera instancia parece que Klopp ha puesto la trampa y Zidane ha caído jugándosela con su tridente de ataque y despoblando defensa y media.

A ver.
Cual es la trampa? Klopp siempre juega en 4-3-3, ZZ quiere hacer lo mismo pero con tres tuercebotas en ataque, me parece una tonteria.
La trampa es querer dejar mal a Zidane
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#198Mensaje

David774 escribió:Firmino y Thiago suplentes. Sorpresa.
Lo de Firmino sorpresa no es.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#199Mensaje

David774 escribió:Firmino y Thiago suplentes. Sorpresa.
Para mi un acierto
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#200Mensaje

pepex31 escribió:Pues yo creo que hubiera sacado eso con la excepción de Asensio por Valverde por tratar de ganar el centro del campo. Tengamos un poco de fe en ZZ, tantas veces nos hemos llevado las manos a la cabeza con la alineación, y luego los resultados le han dado la razón a Zidane.
Yo creo que ese era el 11 con valverde por asensio... sobre todo para ayudar en defensa a lucas vazquez en banda...

Ahora sí valverde no puede ser titular porque no pueda jugar más de media hora tampoco hay más opciones porque tampoco está carvajal...y la defensa hoy tenia que ser de 4 ante una delantera de 3...
Responder