Como he dicho otras veces es compatible criticar el juego con los penaltis tangados.Luigivan escribió:Aparte de otro robo, parece que no nos estamos jugando nada.
Esas jugadas abre la lata y ya puedes actuar de diferente manera.
Como he dicho otras veces es compatible criticar el juego con los penaltis tangados.Luigivan escribió:Aparte de otro robo, parece que no nos estamos jugando nada.
Lo uno no quita lo otro.Cross escribió:Lo del robo está bien pero no hemos tirado a puerta en 45 minutos
Yo imagino que tu crees que todos son retrasados o que no están ciendo el partido, porque decir que estando parado, sin correr, sin nadie que lo empuje, sin movimiento alguno, y decir que en esas condiciones poner el codo ahí es posición naturaldegas escribió:me imagino que se basarán en que la mano está en posición natural e involuntaria para no pitarla.
Yo creo que es mano, lo pone en el mensaje, pero imagino que no lo pitan por eso, porque el brazo está en posición natural. Ni más, ni menos.Cesar04 escribió:Yo imagino que tu crees que todos son retrasados o que no están ciendo el partido, porque decir que estando parado, sin correr, sin nadie que lo empuje, sin movimiento alguno, y decir que en esas condiciones poner el codo ahí es posición naturaldegas escribió:me imagino que se basarán en que la mano está en posición natural e involuntaria para no pitarla.![]()
Te está comiendo el personaje.
Si pero solo leo robo robo y ninguna crítica al juegoLuigivan escribió:Lo uno no quita lo otro.Cross escribió:Lo del robo está bien pero no hemos tirado a puerta en 45 minutos